Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación en el centro de Cancún”
Opinión sobre Hotel Ramada Cancun City

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Ramada Cancun City
Ocupa el puesto n.º83 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 junio 2011

Muy lindo hotel excelentemente ubicado y con una atractiva relación calidad/precio.
El hotel ramada, parece haber sido remodelado recientemente, por lo que sus instalaciones están en excelentes condiciones.
En cuanto a las habitaciones, son espaciosas y con todo lo necesario para una agradable estadía en Cancún. En cuanto a la ubicación, está a 3 cuadras de la estación terminal de Buses ADO, 2 cuadras de la avenida principal donde se puede tomar el bus para la zona hotelera y /o aeropuerto; a 2 cuadras de los mercados de artesanías y en frente al restaurante 100% natual...una opción muy recomendable con opciones sanas y vegetarianas.
Lo más destacable del hotel es el buen servicio de desayuno que tiene, además de muy buena atención. Lo único molesto fue el ruido de los bares y discos de la cuadra, que por la noche molestaba para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: preferir las que dan al patio interno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alvarochris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isvimo, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2011

Estimado señor Alvaro Chris:
Gracias por sus comentarios, respecto al ruido que llega a las habitaciones, le informo que hemos decidido colocar ventanas contra ruido para evitar este inconveniente. En breve estaran colocadas las doble ventanas. Ojala nos visite muy pronto y disfrute de las actividades del Centro de la ciudad sin el ruido. Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (377)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

131 - 135 de 377 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2011

perfecta ubicacion, excelente servicio de limpieza en habitaciones, comida deliciosa

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MartinJR89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, General Manager en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, General Manager en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, General Manager en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,8 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 177 en Cancún
152 opiniones
A 0,8 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 71 de 177 en Cancún
593 opiniones
A 0,6 km
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
N.° 52 de 177 en Cancún
637 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2 km
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 61 de 177 en Cancún
590 opiniones
A 1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 44 de 177 en Cancún
762 opiniones
A 1,4 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 64 de 177 en Cancún
446 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ramada Cancun City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada Cancun City

Dirección: Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 55 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil