Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen hotel en el centro”
Opinión sobre Hotel Ramada Cancun City

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ramada Cancun City
Ocupa el puesto n.º84 de 181 hoteles en Cancún
San Cristobal, Venezuela
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen hotel en el centro”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Buen hotel, excelentes instalaciones, desayuno buffet con variedad de platillos, personal atento.
La habitación es muy amplia, cómoda y muy limpia. El servicio del restaurante es muy rico, la chef de este hotel es excelente.

La gran ventaja sin duda es su ubicación, ya que tiene la terminal de autobuses (ADO) a 5 minutos caminando, también se encuentran cerca mercados artesanales.

Mi sugerencia es que revisen el aire acondicionado, dado que no tienen la potencia que debería y aparte en mi habitación al despertar tenía un pequeño charco de agua generado por éste. Si bien ofrecen conexión Wi-fi puede ser útil para los que van por viaje de negocios, sin embargo para el turista que no viaja con portátil y además que viene del extranjero, no tienen una sala de conexión a internet.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, atalid75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada atalid75: Gracias por sus comentarios, revisaremos el aire acondicionado asi estudiaremos la posibilida de colocar PC's pafra nuestros huespedes. Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    153
    64
    21
    16
Ver opiniones para
85
126
33
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
63 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel es muy bueno en calidad/precio.
Las habitaciones son de muy buen tamaño, bastante limpias y la ducha es muy buena.
El servicio es bastante bueno, el personal del hotel tanto de recepción, restaurante y camaristas fueron amables en todo momento.
El desayuno lo tenía incluido en la tarifa del hotel y me pareció bueno aunque no es muy abundante.
La localización del hotel es muy buena a tan solo 10 minutos caminando de la estación de autobuses ADO y de la Av. Tulum en donde pasa el camión que te lleva a la zona hotelera.
Definitivamente recomiendo este hotel para todas las personas que buscan salir de la zona hotelera y estar cerca de todo dentro de la ciudad.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Reyjo_90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yerba Buena, Argentina
Colaborador de nivel
210 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 13 junio 2011

Muy lindo hotel excelentemente ubicado y con una atractiva relación calidad/precio.
El hotel ramada, parece haber sido remodelado recientemente, por lo que sus instalaciones están en excelentes condiciones.
En cuanto a las habitaciones, son espaciosas y con todo lo necesario para una agradable estadía en Cancún. En cuanto a la ubicación, está a 3 cuadras de la estación terminal de Buses ADO, 2 cuadras de la avenida principal donde se puede tomar el bus para la zona hotelera y /o aeropuerto; a 2 cuadras de los mercados de artesanías y en frente al restaurante 100% natual...una opción muy recomendable con opciones sanas y vegetarianas.
Lo más destacable del hotel es el buen servicio de desayuno que tiene, además de muy buena atención. Lo único molesto fue el ruido de los bares y discos de la cuadra, que por la noche molestaba para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: preferir las que dan al patio interno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alvarochris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isvimo, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimado señor Alvaro Chris:
Gracias por sus comentarios, respecto al ruido que llega a las habitaciones, le informo que hemos decidido colocar ventanas contra ruido para evitar este inconveniente. En breve estaran colocadas las doble ventanas. Ojala nos visite muy pronto y disfrute de las actividades del Centro de la ciudad sin el ruido. Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
1 opinión
Opinión escrita el 6 abril 2011

perfecta ubicacion, excelente servicio de limpieza en habitaciones, comida deliciosa

  • Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MartinJR89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.8 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 77 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 554 opiniones
A 0.8 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones
A 1.3 km
LQ Hotel by La Quinta Cancun
LQ Hotel by La Quinta Cancun
N.° 58 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 766 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Krystal Urban Cancún
Krystal Urban Cancún
N.° 72 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 431 opiniones
A 1.5 km
Hotel Bonampak
Hotel Bonampak
N.° 79 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 95 opiniones
A 2.0 km
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 51 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 512 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ramada Cancun City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada Cancun City

Establecimiento: Hotel Ramada Cancun City
Dirección: Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil