Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Mejor de lo que pensaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramada Cancun City

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Ramada Cancun City
Ocupa el puesto n.º90 de 180 hoteles en Cancún
Malaga
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor de lo que pensaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y ha sido mejor de lo que esperábamos. Tiene una buena ubicacion y una buena relación calidad precio. Hay varios sitios a los alrededores para salir a comer algo y de comunicación con autobuses para ir a la playa no esta mal, a dos calles tienes los autobuses y a unos diez minutos andando esta un mercado de artesanías bastante bien. Como fuimos un grupo de varias personas es verdad que las habitaciones que dan a la calle tienen más ruido que las que dan a la piscina.Pero en términos generales ha sido grata la estancia. Ya por decir algo malo, les haría falta poner en el baño un algo para dejar el shampoo y la esponja y no tener que ponerlo en el suelo. Por el resto lo veo bien.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RubensMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    130
    56
    20
    16
Ver opiniones para
65
106
29
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sahagún, México
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel se encuentra ubicado a pocas cuadras de la central de autobuses y cerca de las avenidas principales para tener fácil desplazamiento hacia las playas. También hay varios restaurantes cercanos y un gran supermercado.
El hotel tiene buen servicio y la limpieza es muy buena.
Al estar en el centro de Cancún el precio es mucho menor que los hoteles de playa y es fácil trasladarse a ellas en ómnibus.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Beatriz B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
13 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve una noche. Los cuartos son limpios y tienen lo basico. El problema para mi es el ruido, en los interiores se escucha el ruido de l os aires acondicionados y en los exteriores el ruido de los carros, de los bares cercanos.
Definitivamente no vuelvo

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ferbarrero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado ferbarrero:

Gracias por comentario, para evitar el ruido que llega desde la calle hemos comenzado el proceso de colocacion de vidrios a prueba de ruido en las habitaciones de nuestro hotel. Y muchas gracias por haberse hospedado con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me parece un Hotel con muy buenas instalaciones, ubicado en un punto estrategico de cancun. En pleno centro de la ciudad rodeado de restaurantes. Muy buena opcion precio valor para el que busca movilidad y un hotel agradable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Alejandro_Mata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado señor Mata:

Agradecemos su opinion sobre nuestro hotel. Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristobal, Venezuela
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Buen hotel, excelentes instalaciones, desayuno buffet con variedad de platillos, personal atento.
La habitación es muy amplia, cómoda y muy limpia. El servicio del restaurante es muy rico, la chef de este hotel es excelente.

La gran ventaja sin duda es su ubicación, ya que tiene la terminal de autobuses (ADO) a 5 minutos caminando, también se encuentran cerca mercados artesanales.

Mi sugerencia es que revisen el aire acondicionado, dado que no tienen la potencia que debería y aparte en mi habitación al despertar tenía un pequeño charco de agua generado por éste. Si bien ofrecen conexión Wi-fi puede ser útil para los que van por viaje de negocios, sin embargo para el turista que no viaja con portátil y además que viene del extranjero, no tienen una sala de conexión a internet.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, atalid75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada atalid75: Gracias por sus comentarios, revisaremos el aire acondicionado asi estudiaremos la posibilida de colocar PC's pafra nuestros huespedes. Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.8 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 89 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 460 opiniones
A 0.8 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 84 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 104 opiniones
A 0.2 km
LQ Hotel by La Quinta Cancun
LQ Hotel by La Quinta Cancun
N.° 50 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 663 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Oasis Smart
Oasis Smart
N.° 47 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 436 opiniones
A 1.9 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 109 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
A 1.4 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 61 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ramada Cancun City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada Cancun City

Establecimiento: Hotel Ramada Cancun City
Dirección: Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil