“Excelente opción ”

Ocupa el puesto n.º84 de 181 hoteles en Cancún
Valladolid, España
“Excelente opción ”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado, habitaciones amplias con camas muy cómodas. Lo más negativo es que no te guardan las maletas el día que sales, el servicio bastante amable excepto alguna excepción, el restaurante ofrece calidad en sus productos, aunque esta rodeado de excelentes restaurantes y bares

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel donde todo el personal te hace sentir como en casa...mejor q en casa desde el ama de llaves , meseros ,ósea toda la atención q nos brindaron fue muy agradable,suelo ser muy especial con el trato q nos den a mi y especialmente a mis hijos..vine por asuntos de trabajo de mi esposo pero quiero venir de vacaciones la sig.vez y hospedaremos de nuevo aquí. Desde la ubicación q es céntrica , la comida no esta fría como en otros lugares q prefiero omitir nombres,hacen una variedad de platillos había carne y la podías combinar con diferentes guarniciones ,eso me agrado por q los niños son especiales para comer .el agua de la alberca limpia y los baños cercanos a ella limpios .de q regresamos es un hecho ...

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal enseguida q entras a las habitaciones te das cuenta en la limpieza y en lo cómodo deb...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Desde que llegamos a hospedarnos en este hotel el personal nos trato muy bien hasta el momento en el que nos fuimos, es un lugar muy céntrico y agradable, las habitaciones son muy limpias y cómodas además de que la comida es muy rica, cuenta con todos los servicios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santurtzi, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

La habitación que nos dieron daba a la carretera y a pesar de estar en una planta alta había muchísimo ruido y no pudimos dormir bien. La habitación estaba limpia y tenía tele,aire acondicionado,secador...pero no tenía nevera y la señal del wifi no llegaba hasta nuestra habitacion.teniamos desayuno continental incluido que constaba de cafe y pan con mantequilla y mermelada y zumo de bote. Había desayuno buffet pero ese no estaba incluido en el precio y había que pagar aparte. Tiene piscinas,una pequeñita para niños pequeños y otra normal que estaban bastante limpias.
En los alrededores hay restaurantes,tiendas,etc y la estación de autobuses ADO está muy cerca.
En general el hotel no está mal pero creo que si volviera a cancun iría a otro hotel con mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 17 junio 2013

Visité este hotel por asuntos de trabajo y fue una buena opción desde que busqué opciones para hospedarme cerca de las avenidas céntricas de Cancún.
Un lugar muy limpio, y ofrece los servicios necesarios para tener una estancia agradable.
Muy cerca de lugares donde comprar y de la central camionera.
Un lugar grato para regresar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Adhara Hacienda Cancun

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º84 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel