“lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º144 de 175 hoteles en Cancún
Corrientes, Argentina
“lindo hotel”
Opinión escrita el 11 junio 2011

el hotel muy lindo.. los recepcionistas y ayudantes con el equipaje muy buenos.. pero el resto de empleados, meseros, y barman de la pileta, demasiados serios..
la comida no muy variada..
y los encargados de animación del hotel.. totalmente desubicados.. dignos de despido por faltar el respeto a los huespedes con intenciones fuera de lugar...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

En realidad viajamos en mayo del 2010. A pesar de la reserva hecha previamente cuando llegamos no teniamos la habitacion pactada. En 10 dias nunca anduvo el aire acondicionado. Las habitaciones las limpiaban a la hora que querian o pasaban dos dias sin hacer las camas. La comida buena pero repetitiva. No tenias agua potable fuera del horario del bar. El televisor como el aire nunca anduvo. Menos mal que uno no va a ver tv y al hotel regresabamos casi de noche. En definitiva es un hotel viejo con bastante olor a humedad. y los dueños poco hacen para mantenerlo en buen estado. No lo recomiendo. Hay mejores por igual precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

fui para mi luna de miel y la verdad que el hotel es muy lindo, la playa es excelente, muy buenos servicios de comidas con el all inclusive, la atención de las chicas es un poco limitada, pero las comidas excelentes.
En cuanto a la habitación, en mi caso nos dieron una con salida a la piscina y con un pequeño living room y la verdad enorme así que perfecta!! los servicios muy buenos excepto el wifi que hay solamente en el lobby del hotel, no en las habitaciones, y hay una sola PC de uso general que es muy lenta y siempre está ocupada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 8 junio 2011

Tambien como otro vacante con temor fui al Hotel porque le encontre muchas criticas, pero de todas nada mas estoy de acuerdo con que en el Snack no hay mucha variedad que ofrecer de hay en mas el Hotel es genial, me gusto mucho el cuarto con vista al Mar, amplio, limpio, comodo, agradable, el aire acondicionado supre fresco y nos hacian la limpieza diaria.No se si porque fue en temporada baja no habia mucha gente el personal Todos nos atendieron en todo momento Super bien y claro que identificabamos quienes eran del personal, las chicas del bar y del restaurante muy atentas, las bebidas bueno no de marca pero variadas las que pidieramos nos preparaban, el area de la alberca muy agradable eso si la musica no me gusto para nada solo 2 dias pusieron buena a peticion de los clientes.La comida muy variada y para mi gusto rica. La playa de este Hotel es grande, limpia y bellisima eso si vete temprano para que alcanzes Palapa. El dia que saliamos el avion salia hasta las 7:00 nos guardaron las maletas y nos dejaron disfrutar todavia de las instalaciones hasta las 6:00 pm sin quitarnos el brazalete muy amable el de la recepcion. Si no eres exigente y qiueres pasar unas agradables vacaciones a buen precio con Calidad en Cancun sin titubear¡ yo recomiendo este Hotel , No se como se ponga en temporada alta, pero si vas cuando no es te aseguro lo disfrutaras mucho. Yo voy a regresar ¡!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2011

*La limpieza dejaba mucho que desear.
*En el cuarto teníamos hormigas.
*El aire acondicionado perdía agua dentro de la habitación... lo cual me mojo todo un bolso lleno de regalos q había comprado.
*El all inclusive era una grannn mentiraaa, a las 23hs ya no tenias ningún servicio, llegue un día de ir a tomar algo al centro y pedí un vaso se agua... nada mas simple que eso, y me mandaron a buscarlo a la cocina q había un bidón, obvio q nada de agua fresca, solo natural.
*Pedimos el cambio de hotel y EN NINGÚN MOMENTO SE ACERCO NADIE A PREGUNTARNOS POR QUE NOS IBAMOS, NI SI HABÍAMOS TENIDO ALGÚN PROBLEMA.
Estábamos de vacaciones y eramos dos chicas de 24 años, no queríamos lujos ni nada que se le parezca, PERO EL SERVICIO, LA ATENCIÓN Y LA LIMPIEZA ERAN DETESTABLES. Por suerte padecimos 3 días y logramos que nos cambien de hotel. NO VAYAN, LA VAN A PASAR MAL ENSERIO!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el Solymar Cancun Beach Resort

Establecimiento: Solymar Cancun Beach Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°62 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Cancun Beach Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Cancun Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Cancun
Hotel Solymar Cancun