“Podría ser bueno sino estuviera victor crespo gerente de recepción”

Solymar Cancun Beach Resort
Ocupa el puesto n.º150 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Podría ser bueno sino estuviera victor crespo gerente de recepción”
Opinión escrita el 6 julio 2011

El hotel de calidad media, vía telefonica nos ofrecieron una cosa y nos dieron otra tratando de solucionarlo con el gerente victor crespo se porto muy grosero y hostil, el bar pesimo pesimo de muy mala calidad, la comida aunque poca varida estaba rica, no ponen agua en la habitación si uno llega en la noche de dar l vuellta sediento te mandan a la cosina a que te sirvas agua corriente, NO REGRESARÍA

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Tampico, Mexico
Opinión escrita el 5 julio 2011

Bueno antes de mi vuelo a cancun, leí algunas criticas del hotel y se me quitaron las ganas de llegar, pero al estar ahi me pareció que era un buen hotel, las instalaciones estaban bien, el personal era muy amable, la comida estaba buena... y el precio excelente! Desde que llegué ya me tenian lista la habitación (aunque llegué antes del check inn). Si lo comparan con los hoteles que estan al rededor puede que no sea el mejor pero ubiquenseee estan pagando un hotel barato, si quieren uno donde los traten como reyes entonces paguen los 400us por noche que cobran todos los demás y que para colmo no incluyen ni los desayunos. Yo compre el paquete todo incluido en el solymar y no me arrepiento!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 11 junio 2011

el hotel muy lindo.. los recepcionistas y ayudantes con el equipaje muy buenos.. pero el resto de empleados, meseros, y barman de la pileta, demasiados serios..
la comida no muy variada..
y los encargados de animación del hotel.. totalmente desubicados.. dignos de despido por faltar el respeto a los huespedes con intenciones fuera de lugar...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

En realidad viajamos en mayo del 2010. A pesar de la reserva hecha previamente cuando llegamos no teniamos la habitacion pactada. En 10 dias nunca anduvo el aire acondicionado. Las habitaciones las limpiaban a la hora que querian o pasaban dos dias sin hacer las camas. La comida buena pero repetitiva. No tenias agua potable fuera del horario del bar. El televisor como el aire nunca anduvo. Menos mal que uno no va a ver tv y al hotel regresabamos casi de noche. En definitiva es un hotel viejo con bastante olor a humedad. y los dueños poco hacen para mantenerlo en buen estado. No lo recomiendo. Hay mejores por igual precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

fui para mi luna de miel y la verdad que el hotel es muy lindo, la playa es excelente, muy buenos servicios de comidas con el all inclusive, la atención de las chicas es un poco limitada, pero las comidas excelentes.
En cuanto a la habitación, en mi caso nos dieron una con salida a la piscina y con un pequeño living room y la verdad enorme así que perfecta!! los servicios muy buenos excepto el wifi que hay solamente en el lobby del hotel, no en las habitaciones, y hay una sola PC de uso general que es muy lenta y siempre está ocupada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Solymar Cancun Beach Resort

Establecimiento: Solymar Cancun Beach Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°61 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°77 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Cancun Beach Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Cancun Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Cancun
Hotel Solymar Cancun