“MUY BUENA PLAYA”

Ocupa el puesto n.º142 de 175 hoteles en Cancún
Queretaro City, México
“MUY BUENA PLAYA”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos hospedados en el hotel SOLYMAR hace 2 semanas y la verdad es que lo puedo recomendar por la playa, esta hermosa!!
La comida bien, las bebidas pues mas o menos, las albercas y las areas comunes tambien estan bastante bien, sin embargo pudimos detectar que la puerta del baño de la habitacion no cerraba, faltaba el plafon del vestidor y nunca encontraron el control del aire acondicionado
Los baños de las areas comunes estan muy sucios y tenian muy mal olor.
En relacion costo-beneficio no me puedo quejar porque es relativamente barato y con esa playa se compensan todos los pequeños detalles que mencione anterioriormente, de h

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hicimos una reservación por medio de agencia y claro, viendo las fotos que se descargan en internet y al precio pues nos decidimos por éste hotel. Al llegar nuestra sorpresa fue inmensa, un lugar en el cual no hay servicio desde la entrada porque el personal sale a las 5 así que nadie que atendiera. Despues de un rato de espera nos llevaron a la habitación que nos correspondía y todavía fue peor, las camas ni siquiera estaban sin arreglar, la cocineta que tenía se estaba cayendo de lo podrida que estaba y el grado de humedad era tan grande que no se podía permanecer en la habitación más de 5 minutos porque la garganta empezaba a querer cerrarse. De verdad si no quieren perder su dinero y pasar una mala experiencia como nos fue a nosotras no vayan, además la comida es malísima y la alberca huele a sucio.. Días después nos enteramos que no es en realidad un hotel, es un edificio habitacional que rentan como hotel cuando los huespedes no están.. Nosotras tuvimos que hacer un cambio inmediato de hotel porque era imposble permanecer ahí. Algo curioso que nos dijeron cuando pedimos cambio de habitación fue que era la mejor que tenían porque las otras eran de menor calidad, y a la que nos llevaron por segunda vez no contaba con agua y no tenía seguro en la puerta, como ibamos a poder dejar nuestras cosas ahí si ni siquiera podíamos cerrar la puerta..?? malísima experiencia y salimos como fugitivas huyendo de ahí a la media noche. Gracias a Dios que nos aceptaron el cambio de hotel, porque en ese no hubieramos disfrutado absolutamente nada. BIen dicen.. lo barato sale caro.. Y es una pena porque el conjunto habitacional es enorme y si estuviera en buenas condiciones sería un lugar agradable de visitar no como hotel de categoría, pero quizá si como hotel rustíco o posada... Vean las fotos y compruebenlo por uds mismos...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Estado de Mexico
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Fuimos de vacaciones en verano y...naturalmente era temporada alta, pero no preveen que se satura mucho a la hora de cada alimento y hay que estar atentos para alcanzar mesa, los manteles no los limpiaban muy seguido, teniamos que esperar a que lavaran los cubiertos y lo peor fue cuando la primer noche tocaron la puerta de manera brusca y pretendieron entrar, afortunadamente colocamos el seguro pero imaginene si no lo hubieramos hecho????? El hombre que queria entrar era personal del hotel y nadie supo dar una explicación al respecto, cabe aclarar que eran como las 2am y porsupuesto interrumpieron nuestro descanso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Pasamos en el hotel una semana excelente! Muy buena atención, la gente muy servicial y la comida muy rica. Es de los hoteles mas económicos de Cancun. Supero mis expectativas!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuve a fines de agosto con mi esposa y mi cuñada, es un buen hotel, con buen servicio de parte de la gente que trabaja alli. El sector de pileta/alberca muy muy muy lindo. La playa privada es un sueño, lo unico que le criticaria a ese sector es que el servicio de toallas es hasta las 4 de la tarde. La recepcion linda, la estan arreglando. La habitacion amplia pero con muebles antiguos. era comoda, le faltaria un placar para guardar la ropa, un poco mas grande. El baño limpio y amplio. El all inclusive tiene poca variedad, pero es bueno, los tragos son de bebidas nacionales pero eran muy ricos, lo que no probe fueron los snack que te servia en el sector de playas. Lo recomiendo por precio y servicio, volveria a ir sin dudas. No es lujoso ni nuevo, pero si bueno y contempla todas necesidades basicas para pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el Solymar Cancun Beach Resort

Establecimiento: Solymar Cancun Beach Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°61 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°74 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Cancun Beach Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Cancun Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Cancun
Hotel Solymar Cancun