Solymar Cancun Beach Resort
1.046 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2012

Hola!!

Mi aporte acerca de este hotel es que al menos nosotras (fui con 3 amigas) no tuvimos inconvenientes que nos quitaran el sueño. Es más, perdimos la llave de la habitacion y supuestamente nos la iban a cobrar pero al final no lo hicieron. La habitacion del hotel re bien, habiamos pedido cama para 3 y la habitacion tenia solo 2 cdo llegamos (puede pasar!), por lo que trajeron una cama mas ya que el hotel estaba lleno. Fui en marzo para el spring break, me enteré de eso cuando llegué a Cancun, pero como tambien iba para divertirme y pasarlo bien, estuvo genial. Muchos norteamericanos bebiendo todo el dia, pero no causaban desastre en el hotel. Mucha musica tambien y atencion de 10, las chicas del bar te tratan super bien y son amigables. Te tratan como vos a ellos, es lo justo. El desayuno y almuerzo para los jovenes esta ok, yo no buscaba comer sushi ni nada muy elaborado ya que vivia de excursion en excursion, comias algo rapido a la mañana y te ibas.
Cancun es para eso, no hay que dejar de moverse asique no pierdan el tiempo quedandose en el hotel, y si quieren hacerlo ahi si busquense uno de mucho lujo, pero no vale la pena viajar a Cancun para quedarse encerrado en las habitaciones o en la pile. La playa del hotel es hermosa, visite la del Aquamarine y esta llena de algas y un olor medio feo!!! ademas es muy familiero y hay chicos chiquitos corriendo de aca para alla y payasos haciendo animaciones (eso para las familias esta bien).

El solymar es recomendable para jovenes con ganas de divertirse, es cierto que te pedias un poco pero al 2do dia te conoces el caminito a tu habitacion, no seamos tontos, y desp de las 11 el bar esta cerrado pero para esa hora ya abren los boliches asique nose quien puede quedarse deprimido en el bar, hay que prepararse para salir!!
ah, y la cena si que no esta buena, pero al menos a mi y a mis amigos no nos molestaba porq desp de las excursiones comiamos algo rapido lo que sea que habia y nos dormiamos un rato para luego salir.

La distancia de los boliches y bares tampoco es problema ya que todo el mundo toma el colectivo que va para el centro y en 10/ 15 minutos estas. Y el viaje de 10, sentadito y con gente de todass partes del mundo.
espero les sirva mi opinion y cualquier duda me preguntan!

saludos

PD: no elijan la excursion a Chichen Itzá que dura todo el día, el guia habla pesimo inglés y es insoportable. Ademas no hay playas por lo que te perdes todo un dia de playa por visitar piedras en total destruccion! esta bueno para ir pero solo por la mañana, la excursion de todo el dia es totalmente inutil.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2012

Fui el 10 de Enero de 2011 y estuve con una amiga una semana. Si bien es all inclusive el bar de la piscina, el único en el hotel, cierra a las 23 hs. Cuando llegamos de bailar, trasnochar queriamos tomar un vaso de agua y estaba cerrado!!!! Tuvimos que comprar una gaseosa en una maquina expendedora. La habitación que nos toco era en el subsuelo. Poco iluminada. Las toallas estaban deshilachadas. Las bebidas que servían eran de mala calidad, las diluian con agua, el alcohol era barato. Se acabó el ron y nos comenzaron a servir tequila!!!!! No hay gaseosas de dieta. La comida en el restaurant es siempre la misma. Sirven todo el tiempo brócoli( brócoli en ensalada, en la salsa, en la pasta, en la sopa, en el arroz, nunca vi tantas maneras de servir brócoli y todos los días era así!!!!!) Me fui a la Avenida principal a comer pizza porque era intolerable la comida. Muy fea la carne. El hotel no es de muy fácil acceso ya que posee muchas escaleras y siempre nos perdiamos. Bastante sucio. Poco personal. Pero muy amables, hacen lo que pueden. Hay wi-fi y funcionaba bien, está incluido. Es un hotel barato, si pueden pagar más NO VAYAN AHIIII!!!!!!!!!!! Porque se van a decepcionar. Ojo con los que te venden las excursiones en el hotel, afuera hay mejor precios!!!!! Tuvimos un inconveniente con un viaje, lo llamamos y no nos atendió el celular!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector que es más cercano al lobby que parece que es las habitaciones son más confortables!!!!!!
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Al llegar nos impactamos con lo bello y hermoso de la playa y el mar, enseguida se nota lo descuidado y falta de decoración del hotel.. Nos dieron una habitación bastante lejana al lobby por lo que siempre nos perdíamos para poder llegar a ella y la cerradura asi como el control del televisor nunca funcionaron. (habia que hacer malabares para poder abrir la puerta) el restaurant me parecio bastante monotono ya que la comida no solia variar con el paso de los dias y tampoco habia mas opciones de las que presentaban alli. La unica computadora con internet casi nunca funciono y tampoco hay Wi Fi. No confien en la mujer que venden paquetes de turismo alli. Ir a Chichen Itza en bus no es tan complicado si sale con tiempo. El hotel se encuentra bastante alejado del centro pero no tuvimos problemas en viajar en bus el cual tenia bastante frecuencia. Quien busque unas vacaciones sin lujos y sin quedarse mucho tiempo en el hotel esta es una buena opcion.. Aunque por mi parte esperaba mas..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Es un hotel sencillo, para personas no detallistas ni que busquen lujos.
La comida puede volverse monótona, pero los tragos son muy buenos.
Hay un snack bar mismo en la playa y el hotel está sobre la playa y eso es lo mejor!
Lo demás puede tener reparos, el personal de recepción y otros no tienen uniforme y se los confunde.
La parte donde está la piscina (alberca) y el parque alrededor está muy lindo y cuidado.
La barra que está cerca de la piscina es la mejor, el barman de la tarde es el más simpático y si te prepara el trago que sea con o sin alcohol.
Dentro del hotel hay partes que necesitan reparación, hay alguna parte de techos y paredes descascarados, a nosotros nos demoraron la limpieza de la habitación el primer día, llegamos a la tarde a la habitación y no estaba hecha la limpieza, luego que reclamamos vino la muchacha pero se olvidó de dejarnos toallas.
El aire acondicionado muy ruidoso.
Un día se nos llenó de hormigas el baño y justo había dejado conectada mi laptop para que se cargara y se llenó de hormigas. La dejé en recepción para que la aspiraran y no tuvieron problema.
La vista de mi habitación era a la laguna, la habitación amplia, con una televisión.
Tuvimos que pedir una silla porque no había.
Nosotros lo pasamos muy bien, es recomendable si no buscan lujos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Desde que llegamos la atención no fue buena, las habitaciones son de difícil acceso ya que tiene unas escaleras muy estrechas. Las habitaciones son amplias pero el mobiliario es viejo, las ventanas hacían ruido toda la noche por el aire, había hormigas en el baño, además de que el lavabo tenía la tubería rota. El control remoto de la TV nunca funcionó. Limpiaban las habitaciones muy tarde, pero lo peor de todo fueron los desayunos... El restaurante estaba muy sucio, la comida de mal sabor y baja calidad. La verdad es que no regresaría nunca y no los recomendaría por nada en el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business