“Sucio y descuidado” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º156 de 183 hoteles en Cancún
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
“Sucio y descuidado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel luce muy descuidado y la higiene no es su fuerte, la cama estaba infestada de insectos, y cuando nos cambiaron de habitación, el cuarto se encontraba sucio e incluso, el cesto de la basura en el baño estaba lleno.

En la nueva habitación encontramos más insectos en la regadera. Algunos de los electrodomésticos no funcionaban.

Es importante llegar temprano a los restaurantes ya que al final la comida ya ha perdido su sabor.

Los empleados del restaurante tienen poco tacto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

No se puede pedir más por el precio que se paga, es muy economico y en lo personal me parecio muy buen Hotel, si tienes sus detallitos, las habitaciones necesitan mantenimiento, pero de ahi en fuera TODO me gusto, se siente un muy buen ambiente familiar, te hacen sentir como en casa, realizan actividades en la alberca, hay bar a un costado de la alberca en el que puedes tomar una copita mientras nadas, yo viaje con mi familia y compre un TODO incluido, no se por que dicen que no hay variedad en las comidas, al menos en mi estadia la hubo y si me gusto la comida. :D

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
El Paso, Texas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Después de buscar en varios lugares, reserve a un muy buen precio a través de Mexvax.com. Realmente es un hotel muy economico, por lo cual no puedo quejarme del servicio. No esperaba nada mas.
En realidad la calidad del hotel no es buena, pero para el precio, creo que es lo justo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Tabasco, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo que me gusto:
-La playa es hermosa. (Aunque es mejor Playa Paraíso en Tulum)
-Puedes moverte en bus y sale muy económico (yo no lo hice, por comodidad siempre me muevo en vehículo).
-Las habitaciones son MUY AMPLIAS.
-Desayuno buffet repetitivo, pero como yo siempre desayuno lo mismo me pareció bien.
-La alberca no se llena de gente, ideal para relajarse (me he hospedado en hoteles mas cercano a las plazas y las albercas esta llenisimas)
-La atención es muy buena.

Lo que no me gusto:
-El buffet es repetitivo y las sillas están obsoletas.
-La habitación que me toco tenia los siguientes inconvenientes:
*Goteras en el lavabo provocado por el clima integral de la habitación.
*Tv de 25" con 10 canales que se veían borrosos.
*La puerta principal y la del baño están muy viejas. Les URGE cambiar cerradura
*El hotel ya es viejo, pero no mucho.
*La habitación da un aspecto de suciedad en los baños, sin embargo es por la falta de mantenimiento, pero tampoco nada del otro mundo.

Resumen:
Pague $3,900.00 MX ($278.00 DLS USA) por 2 adultos y 1 niña de 5 años. 4 días y 3 noches, desayuno buffet incluido. Por ese precio en la ZONA HOTELERA esta muy bueno.
Si buscas algo familiar, el hotel cumple y te lo recomiendo. Fuí en temporada alta y apesar de que había mucha gente en Cancún, la alberca estaba sola para nosotros. Hay dos albercas, y una es Ideal para los niños pequeños. Si eres muy exigente no vayas a este Hotel, recuerda que lo excelente cuesta. Si no quieres gastar mucho en hotel, te recomiendo este. Yo solo llegaba a dormir y a bañarme en la alberca. El desayuno me lo incluyeron sin costo, lo cual estuvo perfecto. Si no te lo incluyen te sugiero desayunar en otros Hoteles. Se encuentra a unos minutos de las principales plazas de la Zona Hotelera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Pagamos muy barato la estadía con desayuno incluido, el hotel necesita refacciones o mantenimiento, la habitación que nos dieron estaba ubicada frente a la piscina y frente al mar, la atención del personal fue buena y dispuesta a solucionarnos un problemita que se nos presento. El desayuno es autoservicio, sin limite y muchas cosas para elegir.. Volvería sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Establecimiento: Solymar Beach & Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°61 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3.5*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Cancun
Hotel Solymar Cancun