“Esperaba más que buena vista...”

Solymar Cancun Beach Resort
Ocupa el puesto n.º135 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 16 julio 2013

Viajamos con mi pareja hace un tiempo ya, en febrero, es un hotel muy grande, pasillos largos hay que caminar bastante para ir a la habitación. La atención en recepcion no fue muy amable no nos dijeron las comodidades del hotel cuando nos registramos. No tenia tv por cable, solo tenian unos pocos canales y se veian mal. La habitación es linda, espaciosa, limpia, el baño bien, no tiene bidet, ni bañera. La comida buena, estabamos con la opcion all inclusive, el desayuno variado, el resto de las comidas bien pero faltaban mas opciones vegetarianas. La pileta hermosa y la atencion del bar excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.038)

Opinión escrita 4 julio 2013

la verdad esta horrible el hotel, no lleguen ni por equivocación, yo tuve la mala experiencia de llevar un grupo ahí en el mes de Mayo, a los clientes les abrían sus habitaciones a media noche, la comida era insuficiente y muy mala, con decirles que si les daban jamón era de super lujo, llegabas a una hora y te decían ya no hay y no vamos a sacar mas, el tal Vico de animación es un patán, las habitaciones todas disparejas, el aire acondicionado no servia, se congelaba y tiraba agua, en fin, fue una terrible experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Desde que llegamos y nos atendieron muy bien nos brindaron una habitación con vista al mar muy amplia y limpia el único detalle es que se iva la señal de la televicion y avia muy pocos canales en español.
En el restaurante la comida es buena, pero le falta variedad al buffet el servicio de los chefs es muy bueno aunque las mecerás son un poco mal encaradas les falta invertir mas en vajilla por que avía dias que tenias que esperar por alguna taza o algún tazón.
Los bar-tender muy amables siempre al pendiente de lo que el cliente pide, los animadores también muy amables. En si el personal esta muy bien el hotel tiene detallitos pero por el precio es un muy buen lugar donde pasar unas excelentes vacaciones. La playa es un paraíso sin duda alguna regresaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

gracias por su visita y tiempo para dejarnos este comentario la cual le agradecemos mucho. Nos alegra saber que su experiencia en solymar fue excelente ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.
estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 8 junio 2013

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, pagamos un plan todo incluido por 6 días. La habitación estaba cómoda y con agua caliente, la comida rica aunque no vayas muy tarde porque escasean algunos platos del bufet. La piscina limpia, el bar siempre dispuesto, la playa super!!. Con mantenimiento Pueden mejorar algunos detalles de infraestructura pero estos nunca afectaron nuestra estadía.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Nunca he sido de las personas que critican sólo por algún detalle o motivo, pero la verdad no me regalaron nada como para que desde la llegada todo fuera un infierno, les platico: nosotros llegamos con un grupon que nos hacia un supuesto descuento y digo supuesto por que platicando con otros amigos que se hospedaron ahí pagaron lo mismo y si. La supuesta promoción. Después nos asignan una habitación horribleeee pero horrible la verdad para llorar, sin aire acondicionado, sin agua fría, la televisión no tenía señal, y para colmo una vez en la madrugada alguien entro a la habitación y afortunadamente me desperté si no no se qué hubiera pasado y saque a la persona la cual era una mujer que no era ni empleada y nadie la conocía y no se cómo demonios tenía duplicado de la llave. Los empleados siempre de malas solo ligando se a las jovencitas, ah pero eso si el bar y la comida siempre desatendidos y con comida y bebidas de la más ínfima calidad. En la playa no hay ni un solo camastro donde relajarse y el bar de la playa siempre cerrado. Sin internet en habitaciones solo en recepción. Y en general un hotel de miedo lúgubre y deprimente muy descuidado y peligroso. Se oyen ruidos de todos lados, no se puede descansar ni una sola noche. Por dios que horror de estancia, la verdad nos salimos antes del día que nos tocaba entregar la habitación por que era una total pesadilla y nos fuimos a playa del Carmen. Y aquí lo dejo por que aún faltan muchas cosas pero no acabaría......

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 11,6 km

¿Has estado en Solymar Cancun Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Cancun Beach Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°62 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 88 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Cancun Beach Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Cancun Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Solymar Cancun