Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Solymar Cancun Beach Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Sun Palace(Cancún)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.046)
Filtrar opiniones
1.046 resultados
Puntuación de viajeros
162
255
226
135
268
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
255
226
135
268
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
246 - 251 de 1.046 opiniones
Opinión escrita 6 enero 2014

decidimos pasar un fin de año maravilloso en cancun y lo que encontramos fue un hotel cayendose de viejo, falla en el aire acondicionado, no hay servicio de toallas, tu debes ir a buscarlas a roperia, la comida insuficiente para la cantidad de huespedes, mesa de noche que al poner un vaso se cae, goteras en el sanitario, en fin por 4500.00 la noche es una verdadera estafa

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
4  Gracias, rosy8827
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

agradecemos sus comentarios y nos es muy grato saber que su estancia fue satisfactoria en términos generales, por supuesto hemos tomado buena nota de lo que nos indica. El cual le agradecemos mucho ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.

los esperamos en su próxima visita a Cancún gracias por su preferencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Encontré este hotel a una tarifa muy baja en una agencia de internet, por la tarifa que pague me pareció una buena opción pues tenía playa, la verdad para llegar a dormir es una excelente opción, la alberca es grande y la playa es muy bonita y sin piedras. Para todo incluido no lo recomendaría, pero en mi opinión si vas con amigo o en familia y sólo quieres un lugar para llegar y descansar y pasar lapsos tranquilos y de descanso es una super opción. El personal amable. Las instalaciones son un poco viejitas y no tiene como un estilo definido. Pero por la tarifa es justo...las habitaciones son super grandes y tienen horno de miroondas (que no lo ocupas).

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones de planta baja, con acceso a la alberca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Araceli_herfer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Agradecemos su comentario y por su visita para dejarnos este comentario el cual le agradecemos mucho. ponemos nuestro esfuerzo para conseguir que clientes como ustedes pasen momentos memorables en nuestra propiedad.

Los esperemos en su próxima visita a Cancún gracias por su preferencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 octubre 2013

El comentario no es para perjudicar al hotel, pero yo no lo recomendaría ya que aunque tiene un precio accesible sus instalaciones dejan mucho a desear pues las instalaciones requieren de mantenimiento, pero si solo te quedas a dormir igual cumple con su objetivo, pero si vas en paquete todo incluido no es lo que esperas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Mart_n_M2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por su visita y tiempo para dejarnos este comentario el cual le agradecemos mucho, por supuesto hemos tomado buena nota de lo que nos indica.

Lo esperamos en su próxima visita a Cancún gracias por su preferencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve hospedado por 3 noches con una tarifa de 85 USD por noche y la verdad por ese precio decidi cambiar al calipso por otras 4 noches, que es mucho mejor opción por el mismo precio. Habitaciones en el solymar con clima en pésimo estado, banos viejos con puertas que tenían espejo y al quitarlo no las repintaron.......la habitación fuera de eso es amplia y esta decente.........otra cosa importante....................en el restaurante la comida deja mucho que desear..................y recuerdo que tuve que decirle al capitán que prendiera el aire porque nomas no lo encienden por ahorrar energía según me explico una mesera, ella misma me pidió le dijera yo al capitán porque a mi como huésped no me diría que no. En fin, pienselo 2 veces antes de ir a hospedarse al SOLYMAR!!! Algo importante y MUY BUENO de este lugar para mis hijas fue el hecho de que a las 10-11 PM nos avisaron que dejarían ir tortugas recién nacidas al mar............fueron mas de 200 tortugas y todos los niños fueron muy felices haciendo esta hermosa actividad..........no pongo fotos de esto porque se nos dijo que no podíamos usar flash o luz mientras realizábamos la actividad con las tortugas.......................ESO SI FUE ALGO EXCELENTE DEL SOLYMAR!!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, vlsamuel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

le agradecemos por su visita y tiempo de dejar un comentario, y no es muy grato saber que su estancia no fue satisfactoria, por supuesto hemos tomado buena nota de lo nos indica ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve la primera semana de septiembre y debo decir que estaba un poco prevenida por los comentarios que había visto acá.
La realidad es que es un hotel para mí de 3 estrellas aunque figura como 4. Es de lo más barato en hoteles de la zona con all inclusive así que así es como debe medirse. Tuve la suerte de alojarme en una suite al lado del lobby que tenía todo lo necesario. La tele no prendía con el control remoto, pero sí estás de viaje qué tanta tele vas a ver cuando tienes una playa hermosa!? La comida no me pareció mala, no es tan variada pero tampoco es incomible. Habían cosas muy ricas y otras normal. Las personas que trabajan en el restaurante son muy amables, Salvo la chef del área de snacks junto a la playa que podría ser más amable! Lo que no me gustó es que la barra es de tragos nacionales así que la calidad no era la mejor, mi recomendación es tomar cerveza! La atención de los barman es buena, le ponen mucha onda para que uno la pase bien y la barra es el punto de encuentro con casi toda la gente del hotel.
La playa es un sueño cuando fui no había mucha gente así que se podía disfrutar el día.
Es un hotel tranquilo y no muy grande lo que me pareció bien.
Yo por suerte la pasé muy bien y no tuve ningún contratiempo o problema, pero sí vi otras habitaciones que no eran muy buenas o huéspedes que tuvieron que ser reubicados por las goteras en su habitación. Así que recomiendo las habitaciones más cercanas a la pileta que me dicen son las mejores o sí viajas solo como yo, pedir la que está al lado del lobby.
Es retirado del centro pero la parada del bus está justo en la entrada del hotel así que no hay problema.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, CaritoHs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

ponemos nuestros mejor esfuerzo para conseguir que clientes como ustedes pasen momentos memorables en nuestra propiedad, esperemos tenerle muy pronto por las maravillosas playas de Cancun,Mexico. esperemos volver a atender en su próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones