“Buen hotel que podría pasar a muy buen hotel”

Solymar Cancun Beach Resort
Ocupa el puesto n.º151 de 182 hoteles en Cancún
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Buen hotel que podría pasar a muy buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Realice mis vacaciones a este hotel con mi familia y la verdad si regresaría la playa es hermosa la comida excelente el servicio del personal excelente ( el Barman de la playa es la excepción) el precio excelente solo que le hace falta mantenimiento a sus habitaciones ya que están algo olvidadas el servicio de barra en la alberca no hay ya que sólo esta una persona si a este hotel se le da un mantenimiento de sus habitaciones subiría de categoría en general muy buenas vacaciones

• Se alojó en abril de 2014
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
muchas gracias por su comentario y tiempo el cual le agradecemos mucho,ya que son nuestras áreas para mejorar.

esperemos tenerle de nuevo por las maravillosas playas de Cancún.

3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches para reunirnos con unos amigos que se hospedaban ahí las instalaciones son viejas y sin mantenimiento la cama en donde nos quedamos el colchón pésimo y la pata de la cama rota, la ropa de cama y el baño olía mucho a humedad, el espejo opaco y en algunos lugares no se veía de plano. Las toallas viejas. La relación precio-calidad mala por lo que pagamos creo pudimos encontrar algo mejor. La comida es poco variada al menos en el desayuno. La cena italiana fue lo único que valió la estancia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
le agradezco su comentario y tiempo para dejarnos este comentario el cual le agradecemos mucho y son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

ijole!! no se por donde empezar una gran descepción creo no vale lo que pague, sucio cosas rotas, oxidadas , el techo de mi baño roto, sabanas manchadas que asco! el colchon con resortes etc etc etc. no lo recomiendo en lo absoluto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
le agradezco por su tiempo para dejarnos este comentario el cual le agradezco mucho, ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.

esperemos tenerle pronto de nuevo alas maravillosas playas de Cancún, México y nos permita mostrarle los cambios que la propiedad ha tenido.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sinceramente, iba un poco asustada con todas las opiniones que vi por aquí, pero en mi estadía, las cosas salieron muy bien y todo estuvo excelente.
Las habitaciones cómodas, todos los días hacían la limpieza, dejaban shampoos y jabones nuevos, cambiaban las toallas para baño y también te dan toallas para la alberca, el servicio en general es bueno, ya que el personal es muy amable, la comida sí está buena y todos los días hubo cosas diferentes, el bar también está bien. La playa muy bonita y con salvavidas al pendiente,lo que sí es verdad es que faltan camastros y palapas en la playa, y está un poco lejos del centro de la zona hotelera, pero el transporte público pasa en la puerta del hotel y por 9.50 pesos, cualquier ruta te deja en cualquier lugar.
Realmente estuvo muy bien, yo sí regresaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
le agradecemos su comentario y el tiempo para dejaros este comentario, ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si reservan en este Hotel no esperen lujos ni mucha comodidad, las instalaciones son viejas y les falta mantenimiento. La habitación donde estuve olía muchísimo a humedad, el jabon "nuevo" que nos dejaron en el lavamanos tenia un cabello, no me dejaron toallas en el baño y cuando me las llevaron se veían ya bastante maltradas (con hilos colgando, manchadas)... la puerta del baño no cerraba bien, el ventanal tenia la cerradura dañada, los espejos del baño se veian ya muy opacos. Si eligen el plan de alimentos incluidos tampoco esperen comer algo espectacular, es más parecido a comida casera básica (a mi no me pareció mala).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
muchas gracias por su comentario y tiempo, el cual le agradecemos mucho ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Solymar Cancun Beach Resort

Establecimiento: Solymar Cancun Beach Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°61 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solymar Cancun Beach Resort 3.5*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Cancun Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Cancun
Hotel Solymar Cancun