“muy linda experiencia”

Solymar Cancun Beach Resort
Ocupa el puesto n.º137 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 julio 2014

yo estuve hospedada alli con una amiga en noviembre del 2013. La verdad, que me fui muy satisfecha con el servicio y las instalaciones. El hotel está muy bien, es muy cómodo, la verdad es que volvería con mucho gusto,
Considero exageras las críticas que le hacen. Téngase en cuenta que es un hotel 3 estrellas.
Las habitaciones son amplias, al igual que el baño, la playa es muy bonita y la gente excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Buenas tardes Srita Adriana M

Agradecemos de antemano su preferencia por Solymar Cancun Beach Resort y sus amables comentarios, sobre todo el saber que disfruto de sus estancia y vacaciones en nuestro hermoso destino. Agradecemos una vez mas su tiempo y comentarios quedando a sus ordenes.

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel es de los mas economicos de Cancun, tiene una buena ubicación, te ofrece lo que oferta, solo dispone de un restaurante, un bar y un club de playa, las habitaciones estan sencillas pero limpias, si lo que quieres es diversion, restaurantes tema y areas de recreación aquí no lo encontraras, pero si quieres solo descanso y relajación con este hotel sera suficiente. La playa esta hermosa y la disfrutas mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

muchas gracias por su comentario y tiempo para dejarnos este comentario la cual agradecemos mucho.ponemos de nuestro esfuerzo para conseguir clientes como ustedes,pasen momentos memorables en nuestro propiedad.

esperemos volver a atender en su próxima visita.

Opinión escrita 24 junio 2014

son unos rateros de mala muerte me robaros diez mil pesos de mi habitacion y se lavan las manos con que nunca habia pasado y no te devuelven nada bola de rateros la verdad no volveria a ir aunque me pagaran por eso pesimo ademas la comida mala y las bbidas igual

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Solymar Cancun Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Primero que nada agradecemos habernos elegido, lamentablemente no pudimos ayudarle con su original reporte hecho horas después de su salida por $5000 pesos ya que es de suma importancia todos los detalles que en el formato de perdidas y extravíos son requeridos para dar seguimiento y así como su objeción de dar seguimiento con este caso fuera de lo normal en el ministerio publico. Pese a esto hicimos la lectura de su caja de seguridad electrónica la cual es proporcionada de manera gratuita y las únicas veces desde el inicio de su estancia que fue abierta señala que fue operada por la misma clave en esta caso la que usted asigno secretamente a su llegada.

Quedamos a sus ordenes

Opinión escrita 4 junio 2014

al allegar nos fueron negadas las toallas para la alberca y nos dieron unas desgarradas, obvio que reclame y de mala gana me dieron una azules olorosas a humedad....el aire acondicionado no servia informe a la administración, en mi ausencia lo repararon momentáneamente porque al día siguiente amanecimos inundados....... en la primera noche me percate que me faltaban unas cremas de rostro que había sacado de la maleta y las había usado al salir, avisando al administrador inmediatamente y que iban a investigar, situación que nunca hicieron y el ultimo día de mi estancia se lavaron las manos poniendo en duda mi queja .....es un hotel que esta en pésimas condiciones en todos los sentidos, y la atencion de su personal no tienen espiritu de servicio, puro personal incopetente,....y lo peor de todo que una persona se bonito y no hubo ninguna persona del hotel que asearan imediatamente por higiene, solo nos salimos todos de la alberca, lo que pasa que al hotel eso no le importa, lastima!!!!!...por su hermosa playa,.....ojala y los directivos se molestaran un poco para leer los comentarios de su hotel y el servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan una ahabitacion de las de planta alta, porque las del abajo-sotano son obscuras y no sir...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda ya que nos dejan ver nuestras áreas de oportunidad sobre las cuales ya estamos trabajando para mejorar día a día en pro de ustedes: nuestros valiosos clientes huéspedes y amigos

Opinión escrita 3 junio 2014

LA comida es lo que mas desentona con el resto de los servicios ofrecidos. No es mala calidad , pero no tiene variedad . El desayuno es completo ,pero el amuerzo y la cena no ofrecen la variedad que uno desea .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Primero que nada comentarle que lamentamos su experiencia no haya sido la esperada , muchas gracias por su visita y tiempo para dejarnos un comentario el cual le agradecemos mucho ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar. En cuanto al servicio de Restaurante me permito comentarle que estamos manejando actualmente noches tema durante toda la semana, pero servicio a cuarto aun no lo hemos instituido, este aun es un proyecto a futuro.

Esperamos tenerle muy pronto por las maravillosas playas de Cancún, México y nos permita mostrarle los cambios que la propiedad y nuestro servicio han tenido.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

¿Has estado en Solymar Cancun Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Cancun Beach Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°61 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°73 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 69 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Cancun Beach Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Cancun Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Cancun
Hotel Solymar Cancun