“Bien para un 3 estrellas”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 marzo 2011

Esta alejado del centro eso es bueno para descansar pero para adolescentes tiene un costo extra de taxis a pesar que el hotel brinda transporte.
La playa es reducida pero esta bien, no tiene sobrillas en la playa!
Si te cierra el precio te lo recomiendo.
Si vas en Agosto a la noche podes ver las tortugas que salen a dehovar, yo las vi.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.560)

2.123 - 2.127 de 5.561 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2011

realmente no me gusto este hotel, en la recepcion tardaron mucho para el chequeo, la ropa de cama (cobijas) nunca la cambiaron en 7 dias y el olor era feo.esta bien ubicado. la vista al mar impresionante. la comida en los restaurantes muy repetida y de baja caliadad y poca variedad. en cancun hay mejores opciones de hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2011

Con mi familia nos alojamos en este hotel en Febrero de este año. Regresamos a Cancún después de 17 años. La zona está realmente hermosa, especialmente esta playa, y el mar increiblemente turquesa. El hotel tiene una estructura agradable y en excelente estado.Lo mejor: la atencion del personal , especialmente en los restaurantes. La mejor que hemos disfrutado en muchos viajes.
Hermosa playa, una de las más amplias , solo falta un poco de sombra (carece de sombrillas).
Ahora lo peor: No se nos avisó (quizás por desconocimiento de nuestro agente de viajes) que este es uno de los hoteles que alojan grupos de estudiantes. Con un spring breack adelantado, el hotel estaba en un 85% ocupado por estudiantes de Norte America. Por este motivo, el hotel está preparado y dispuesto a aceptar y satisfacer todo la locura estudiantil salvaje que uno pueda imaginar: alcoholizados las 24 horas, invadiendo las 3 picinas, derramando sus tragos, juegos en ellas alocados y subidos de tono , en la playa no habia espacio donde se pudiera disfrutar de tranquilidad (juegos violentos, fumatas "especiales", desnudez,). Somos una familia tolerante y moderna, pero todos los dias exedían los limites de respeto al resto de los pasajeros.
Durante 3 (tres !!!!!! 9 noches no dormimos hasta las 3 am aprox.despues de muchos reclamos , incluida la advertencia de llamar al 911 por disturbios y gritos en las habitaciones cercanas.
Comida: en los restaurantes fufet hay poco bariedad. En los restaurantes de especialidades (sea food, mexican food) Muy buenos.

Sugerencia: evitar las insistentes ofertas de "conocer" otros hoteles (tiempos compartidos ).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

A la salida, deje mis maletas con bellboys en planta baja, y al retirar mi mochila me habian robado una cartera, unas llaves, y unos audifonos de iphone.
Es una muy mala experiencia que te roben en el hotel donde uno vacaciona para descansar, y no recomiendo a nadie un hotel donde te roban y falta seguridad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Fuimos con un grupo de amigos por una semana a este hotel, si quieren un lugar relativamente barato para dormir, divertirse y ir a la playa, y que les de lo mismo donde se queden a dormir... este es el lugar.
Comida: realmente es pesima la comida que sirven, y cuando estas en un hotel all inclusive por 8 dias, realmente es un problema grande.
Internet: No tuvimos internet los primeros 5 dias, a pesar de reclamar todos los dias en el front desk, nunca tuvimos una explicación logica por este problema.
Separaria en dos la experiencia en Cancun:
Cancun: estuvo increible... tours, playa, noches.
Hotel: lo que te venden del sistema all inclusive no es lo que realmente es, especialmente en calidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1 km
The Royal Islander
N.° 34 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 157 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach