“Hay que capacitar” 2 de 5 estrellas

Barceló Tucancun Beach
Ocupa el puesto n.º49 de 182 hoteles en Cancún
“Hay que capacitar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Al dueño o socios les recomiendo que capaciten a su personal, la atención al huésped es pésima. A nuestra llegada nadie nos dio la bienvenida, y todavía nos preguntaron que si nos ayudaban a subir el equipaje. Gracias a Dios aun podíamos sino hubiéramos tenido que dejarlo en el lobby.

Se alojó el marzo de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (438)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabo de salir de una estancia de 5 dias al inicio solo una de las recepcionistas nos atendio con una super sonrisa pero el demas personal pareciera q no esta a gusto con su trabajo, a mi parecer les hace falta capacitacion en atencion al cliente!! En nuestra estancia fuimos al SPA las chicas fueron atentas, excepto la encargada quien parece estar molesta, hace falta limpieza en sus instalaciones y mejor presentacion de los servicios,la informacion de estos es enganosa da la impresion que no tienen mucho dominio del concepto SPA,la animacion era pobre, sus uniformes lucen viejos y eran racistas,falta variedad de comida, a todos nos hizo dano el ultimo dia, ah!! Y cuidado con los cargos a la habitacion porque no son honrados, pedimos un servicio, el cual se pago en efectivo y nos lo volvIeron a cobrar porque el room service no lo reporto!! Y pues no hay nadie que te de la cara por eso!!en fin creo que el haber pqgado por lo recibido no fue suficiente!! No satisfacieron nuestras expectativas!! Necesitan renovarse,, capacitacion y personal hoonrado y que le agrade su ambiente laboral!!

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La verdad he leído criticas malas pero no es cierto, el hotel esta perfecto nos trataron bien, nos sorprendieron con un Platón de frutas y una botella de tequila en la habitación, la comida deliciosa en especial el restaurante eapañol, deliciosa paella, el precio no es caro vale la pena, puedes reservar en restaurante de mariscos a la carta y hay platillos de camarones delicioso que no muchos hoteles ofrecen, la playa es otro nivel, la mejor zona de playa en cancun, me hubiera gustado que el cuarto tuviera tina pero aun sin tina vale la pena!, excelente servicio te piden tu taxi, el maletero un amor muy atento honesto y te cuida tu equipaje todo muy bien buena elección!

• Se alojó el agosto de 2011
toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fui en junio 2011 con mi novio.
Ciertamente, hay mucho mejores hoteles que éste. Pero el precio está bastante acorde a lo que incluye. Buenas bebidas, más las del bar de la alberca, alberca de adultos rica, restaurantes buenos ( reserven en el restaurante mexicano excelente). El teatro ni se te antoja, está muy encerrado, pero ni lo necesitas, puedes estar mejor hrs en la alberca.

Pero cuando vayan, no hagan convenio con agencia, uds hablen directamente al hotel y asi te respetan si problema tu habitación, vale totalmente la de vista al mar!!! porq con la agencia a veces no te lo respetan. La agencia de tours que está en el hotel, excelente, bien formales, muy accesible ( vayan a xcaret, xel-ha,tulum) llevense su lanita extra, ya que andan x allá...y a la entrada del hotel van por uds y de regreso igual.

Lo recomiendo!

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Piura, Piura, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Viajé con una amiga a fines de octubre, y fue en la época que el huracán se había convertido en tormenta tropical. Llegamos y lo único de malo que pasó fue que nuestra habitación no estaba limpia, al parecer por las fuertes lluvias y viento, habían guardado sillas y demás cosas en ella y no la habían preparado para nuestra llegada. La arreglaron después de cierto tiempo. Después de ese impase todo estuvo OK, sólo que deberían tener más variedad en platos. Me gustó mucho la ubicación del hotel, muy cerca a varios malls (frente al hotel había uno grande y con muchas tiendas, creo que se llamaba Kukulcán) y relativamente cerca a las discotecas (se puede tomar un bus y listo, no demora ni 5 minutos)

Consejo sobre las habitaciones: Deberían acondicionar mejor la sala de eventos o espectáculos, tiene un color azul un poco tétrico.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Casa Turquesa

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Establecimiento: Barceló Tucancun Beach
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel ha tenido una remodelación en su planta de servicios con un nuevo lobby-bar, gimnasio, área de niños, sala de juegos y un espectacular vista en la recepción del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach