“Costo beneficio excelente”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º41 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 abril 2012

La verdad supero mis expectativas, el personal del hotel fue muy atento y amistoso, la comida me pareció muy rica y variada (aunque sin chile), las albercas están geniales, la ubicación excelente, y el costo beneficio es excelente, lo recomiendo ampliamente, muy por encima de los comentarios negativos que encontré en este mismo sitio. Definitivamente regresaré.

Se alojó en abril de 2012

2.004 - 2.008 de 5.470 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2012

Es un excelente hotel, ubicación perfecta. tiene frente a él un Mall y a unos kilometros el Mall "La Isla". La atención es muy buena. Excelente. Volvería a ir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

Fuimos al Barcelo Tucancun en marzo con un grupo de amigas. La verdad quedamos encantadas tanto con el establecimiento en sí, como con el servicio brindado. Al llegar todos fueron muy amables e inclusive nos acercaron tragos de bienvenida. Al asignarnos habitaciones lo hicieron segun pedido especial con vista al mar. La habitacion es amplia con ambientes diferenciados, camas muy cómodas y baño espacioso.
Una noche hubo mucho ruido en el pasillo, tanto que tuvimos que llamar a recepcion a quejarnos;pero lo solucionaron rápido poniendo un guardia de seguridad en el piso.
La playa impecable, siempre limpia. El área de la piscina para jovenes con barra de tragos, animadores y buena música. En otra área más tranquila estaban los mayores y familias.
En los variados restaurants disfrutamos de buena comida, para todo tipo de gustos. Sin duda volvería a este hotel y se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuve en semana Santa de 2011, el hotel es bonito, pero nada extraordinario, pequeño para mi gusto, con mucho cemento y poco verde. Las habitaciones son amplias eso es un punto a favor, los baños amplios y con geles y shampoos suficientes, en general la habitación está bien.

Las amenidades en el Teatro son aceptables, bonitas, variadas.

El servicio no es el mejor, más si lo comparo con Riu Cancún y Ocean Maya, el personal tiende a privilegiar a los gringos, supongo que a la espera de las propinas. Son poco considerados, pues por un mal actuar de la agencia de viajes omitieron decirme que debía abandonar la habitación a medio día y esperar 12 horas para ir al aeropuerto, es decir laagencia no pagó el resto del día, así que sin ningún trato especial, o excepción, pese a que viajaba con dos niñas de año y medio, tuve que pagar una noche más. El trato del personal no es el mejor.

Además, son tacaños en la alimentación, es el único hotel todo incluido que deja un lapso de tiempo en el día durante el cual no hay servicio de alimentación, eso ocurre como de 4 pm a 6pm, todos los restaurantes están cerrados, eso es ganacia para ellos, es la hora del café o la merienda de la tarde. En los otros hoteles la comida es continua entre 7 am y al menos 11 pm y siempre hay comida cerca de la piscina, en Tucancún no, incluso son tan miserables que no podés sacar nada de los restaurantes, como una manzana para comerla en otro lado.

La ubicación es muy buena, frente a Plaza Kukulkán y a unos 500 metros de Plaza La Isla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Al dueño o socios les recomiendo que capaciten a su personal, la atención al huésped es pésima. A nuestra llegada nadie nos dio la bienvenida, y todavía nos preguntaron que si nos ayudaban a subir el equipaje. Gracias a Dios aun podíamos sino hubiéramos tenido que dejarlo en el lobby.

Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
The Royal Sands
N.° 21 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 155 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach