“Pocos dias, pero valio la pena”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º40 de 175 hoteles en Cancún
“Pocos dias, pero valio la pena”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hola, estuve hospedado en este hotel, solo 4 dias, pero valio la pena.. las piscinas son excelente, una tiene bar dentro. hay animacion en una de las piscinas. los restaurantes son muy buenos, aunque deberian de variar un poco mas la comida.
La habitacion es excelente, yo tenia una superior con vista al mar, en el sexto piso y la verdad que me encanto.
hay un bar que abre a partir de las 16hs y tiene pool, esta my bueno para hacer una previa antes de ir a Coco Bongo!
esta bien ubicado, al frente tiene un shopping, pasan lineas de colectivo que te llevan al centro de Cancun y si tienes vehiculo tiene estacionamiento.
Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (549)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
MEX
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nos fuimos mi hermana menor y yo a Cancun, elegimos este Hotel por Ubicacion, precio y que es todo incluido...

La verdad todo el personal desde la llegada fue muy amable, los shows que nos tocaron fueron de muy buena calidad, y los chicos del grupo de animacion se portaron excelente... con ellos y varios huespedes nos fuimos al Coco Bongo.. realmente recomiendo pagar la entrada desde el hotel, por que te transportan, tienes entrada express para no hacer tanta fila, y ademas te colocan en mesa VIP, realmente muy muy bien ubicada.

La comida... buena... y los drinks tambien, de los 5 dias que estuvimos solo uno pudimos disfrutar de las albercas y todo el servicio de la playa por que los demas agarramos Tours.

Por cierto, no compren los Tours en la agencia del hotel, a pesar de que son super amables, los precios son mas caros que si los compras en el Mercado 21 o en otra agencia.

De cualquier modo... lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente... las de Vista al mar Valen la pena... las otras dan a la a la parte trasera de la...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
df
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Teníamos reservados 3 cuartos con mas de 3 meses de anticipación y al momento de llegar nos dicen que esta en remodelacion, lo cual fue una mentira por que 20 minutos despues llego un grupo de EUA con cervezas algunos ya tomados y se les empezo a dar cuartos , hablando con una señora de ese grupo nos comento que venian a una boda y que reservaron hace 3 semanas ,PREFIEREN DARLE CUARTOS A EXTRANJEROS QUE HA MEXICANOS eso es discriminacion, el problema se soluciono pero deja un amargo sabor de boca
En otras cosas te dan por lo que pagas cuarto esta bien pero el agua cambia de temperatura
la comida es basica y repetida pero se puede tolerar
las bebidad son regulares utilizan alcohol barato
y los restaurants de servicio a la carta igual nada nuevo
El personal del hotel fuera de los de recepcion siempre es muy amable y te atienden muy bien
En conlcusion creo que se puede encontrar un lugar mejor en donde no DISCRIMINEN al turismo nacional

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Recomiendo este hotel por diferentes razones: 1.Buena Ubicación 2. Excelente servicio a los cuartos 3. Piscina y playita al frente 4. Centro comercial al frente 5. Buena comida en general y coctelitos 6. Entretenimiento bueno 7. Servicio de agencia de viajes para tours // En General muy buen hotel para necesidades básicas (limpieza - alimentos - entretenimiento) y algunos caprichos adicionales (cena a la carta con reserva) + tours opciones entre otros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Lamento tener que decir que es el peor hotel de la cadena Barcelo en que nos hemos hospedado, esta a años luz de los de Punta Cana y los de la Riviera Maya en los que hemos estado varias veces.
Eramos tres adultos y tomamos uan habitacion triple, tenia solo 2 camas, era pequeña para tres personas y muy incomoda, el baño minusculo, la ducha impresentable por su tamaño y porque funcionaba mal. La caja fuerte prehistorica con llave en lugar electronica y sin espacio para guardar ni siquiera una netbook o alguna camara de fotos un poco mas grande que lo normal. El servicio de limpieza muy lento pero eficiente.
El restaurant bufett muy malo, totalmente basico, muy poca variedad, incomodo el lugar donde estan los alimentos para servirse, los camareros tardan horas en traer las bebidas, hasta un simple vaso de agua fresca parece que es una complicacion.
Solo en el restaurant español la atencion es muy buena y sus empleados son muy amables.
La zona de las piscinas esta bien, aunque son algo pequeñas.
La playa estaba muy sucia ( papeles, vasos) y no cuenta con ninguna sombrilla, cosa imcomprensible, si uno quiere un poco de sombra debe quedarse en la zona de las piscinas. El resto del hotel normal, nada para destacar.
No se lo recomiendo a nadie, por un precio similar seguro se consigue algo mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 41 de 175 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Establecimiento: Occidental Tucancun
Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach