Occidental Tucancun
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
157 US$
galahotels.com
6.060 resultados
2.087 - 2.092 de 6.060 opiniones
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

El servicio fue excelente nos encanto!!! Nuestra luna de miel fue inolvidable en especial al capitán de meseros Carlos que nos trato excelente nos toco la habitación luna de miel justo frente al mar con un regalo de bien venida ya estamos haciendo planes para visitarlos el próximo año pero ahora con toda la familia queremos que disfruten lo que disfrutamos nosotros

• Se alojó en enero de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Sandova1

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentimos muy honrados y agradecidos por habernos escogido para pasar momentos tan especiales como lo es su luna de miel esperamos darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

El personal muy amable, meseros, barman, todos muy bien, quien limpia el area d las albercas excelente, siempre estaba limpio y todo el dia hay actividades. La comida regular, super repetitiva y la pasta sin sazon. La mexicana muy buena. Los tragos regulares. En 2 ocasiones no rellenaron el frigobar d la habitacion. Lo peor d este hotel es para los que viajamos con bebes, pues en la playa NO hay una sola sombrilla y esto hace imposible disfrutar la playa y en el area d alberca, las sombrillas q hay No son suficientes y ademas no hay acceso sencillo a alberca o playa con carreola o silla d ruedas.

• Se alojó en febrero de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado reyan5

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para registrar sus comentarios aquí en Tripadvisor. Agradezco el tiempo y consideración por otros viajeros que ha tomado en compartir sus comentarios sobre las áreas del hotel que les ha gustado y aquellas áreas de las cuales usted siente que podríamos mejorar.

Esperamos tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

En general es un Muy buen hotel, No es muy lujoso pero en general el trato es muy cálido, Cuenta con 3 restaurantes en los cuales en 2 hay que hacer reservacion antes de las 10 am de lo contrario no te tendrán tu lugar apartado y te negaran la admisión . La comida es muy buena los cuartos muy cómodos y amplios.
El Hotel se encuentra Sobre la Avenida Kukulcan, a una cuadra del centro comercial KuKulcan, y a 1 kilómetro del centro comercial La Isla.
Nuestro viaje Fue en Noviembre y para mi gusto de total agrado el clima, ya que estaba un poco nublado y no se sentía tanto calor sofocante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado JuanMa1982

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Del 21 enero al 25 de enero soy de Costa Rica y el hotel es excelente , lo mejor la amabilidad y buen servicio del personal lo recomiendo , el único inconveniente es que no incluyen wi-fi. Miguel mejias C.R

• Se alojó en enero de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado maimejias

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

La experiencia fue francamente decepcionante. El hotel tiene dos torres de habitaciones, una es peor que la otra, la torre ubicada detrás del lobby tiene unas habitaciones precarias, viejas y sin ningún tipo de accesorio extra como supondría que las tuviera un hotel con el número de estrellas que el hotel dice que tiene.
La playa no tiene palapas porque el hotel no pagó el permiso así que están solo los camastros al rayo del sol.
El alcohol de las bebidas del todo incluido es imbebible y la comida tiene muy poca variedad y la calidad es mala también. Todos los días sirven lo mismo de comer.
El servicio de la recepción es infame. Tienen un desorden y son muy poco profesionales.
Lo único rescatable es la ubicación del hotel. De verdad, no lo hagan, hay tantos hoteles en Cancún que cualquier otra cosa es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en la Torre donde está el teatro, de lo contrario, les tocarán habitaciones de principio de siglo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Estimada Ingrid

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios por medio de Tripadvisor.

En el hotel trabajamos muy duro para mantener en óptimas condiciones nuestras instalaciones, y poder recibir a nuestro huéspedes, así mismo queremos hacerle saber que la falta de palapas no es por la falta de algún pago como menciona en su comentario, si no más bien por la tardanza del tramite ya que se gira una petición. y estamos en espera de la solución.

Tus comentarios serán revisados por nuestros gerentes.

nuevamente agradecemos tus comentarios

Quedo a tus órdenes