Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“barcelo me quedó a deber” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barceló Tucancun Beach
Ocupa el puesto n.º49 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
D.F.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“barcelo me quedó a deber”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Respecto a mi experiencia en Barcelo Huatulco, Tucancun me quedó a deber. Los empleados de recepción nos atendian amablemente pero de manera forzada. En general preferian atender a los extranjeros que a los visitantes nacionales. La experiencia en el restaurante Mallorca fué pésima, salvo un mesero muy divertido y otra mesera muy joven y amable, el resto es grosero. La limpieza la hacían alrededor de la las 6 de la tarde y mal, no llenaban el frigobar a pesar de que lo solicitamos. Lo mejorfué la atención de Esther Carrera y Rafael Cholico del restaurante Claraboya, ellos nos hicieron sentir como en casa y tuvieron muchos detalles con nosotros. La playa e instalaciones espectaculares. POR FAVOR PONGAN ATENCION, EL CONCEPTO DEL HOTEL ES BUENO, ESPEREMOS MEJORE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con doble vista al mar son simplemente espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GatitaMakitty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Huésped:

Saludos desde Barceló Tucancún Beach Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido inconvenientes durante su estancia con nosotros agradecemos sus comentarios ya que esto nos ayuda a trabajar y mejorar le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto.

Quedo de usted
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.983 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.466
    1.410
    620
    281
    206
Ver opiniones para
963
1.234
128
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (438)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo destacable del hotel es la ubicación y las instalaciones. También el personal es muy atento y amable. Lo negativo es la comida, hay muy poca variedad y en general son poco sabrosas. Fui una misma noche a don quijote que Supuestamente es buffet español y al buffet mallorca y tenian exactamente las mismas comidas con el nombre cambiado.
En los bares no se hacen licuados y muchos tragos no los tienen.
Deberian haber sombrillas o palapas en la playa. Todos los hoteles tienen menos el barcelo.
El wifi es muy caro.
Si vuelvo a cancun no regresaria al barcelo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, alvaroilluminati
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, lo que nos ayuda a reconocer nuestras áreas de oportunidad para que podamos ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Ha sido un placer servirle y esperamos que nos de otra oportunidad y nos visite de nuevo

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asunción
Colaborador de nivel
20 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve en este hotel con grupo de amigos y familia, el hotel es muy bueno, la vista de la habitación es única, dentro de las habitaciones tienen un figobar siempre bien cargado y una cafetera para preparar café para tomar a cualquier hora del día. Como es un all inclusive tenes todo el dia opciones para tomar buenos tragos y comer en los restaurantes del hotel. Tiene un teatro con shows todas las noches. Para ir al centro enfrente al hotel hay una parada de bus con servicio las 24 hs. Esta a unos minutos del Cocobongo y el Hard Rock y frente a un shopping Kukulcan y a unas cuadras del Shopping La Isla. Lo unico malo es que cobran el WIFI, pero el el shopping que esta enfrente el wifi es gratis por si no quieras pagarlo en el hotel.Lo recomiedo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vista al mar. Es muy buena la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Paiper311078
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado paiper311
Saludos, gracias por elegir Barceló Tucancun Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy buena opción para viajar a Cancun, un lugar tranquilo con muchos espectáculos diarios. Los ambientes limpios y la comida no excelente pero buena. Sería óptimo que haya un lugar donde el Wifi sea gratis. :)

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, DiegoYS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Diego Ys
Saludos, gracias por elegir Barceló Tucancun Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel 8 dias del 18/02 al 26/02 la verdad que el hotel es hermoso,la ubicacion es muy buena, desde que llegamos totalmente destacable la amabilidad de todo el personal las chicas de la recepcion que enseguida pusieron el brazalete y nos invitaron que vallamos a almorzar hasta que este la habitacion, en cuanto a los mozos todos atentos a nuestros requerimientos y necesidades, sobre todo la atencion impecable del señor rafael cholico que siempre nos atendio con su buena predisposicion y amabilidad, y de esther carreras que nos servia en el bufet de la picina una persona super amorosa siempre sonriente predispuesta , tambien estaba edgar que era super amable que atendia en el bufet , verdaderamente una calidad humana que te hacen sentiir como en casa, la habitacion era hermosa, cada mañana hacian la limpieza te dejaban la habitacion impecable, la habitacion contaba con servicio de minibar diario asi que podias estar alli y tomar lo que gustes sin tener que ir a la barra , ni hablar de las vistas que tenia el hotel y la habitacion a ese precioso mar, todo muy lindo sin dudas volveria a este hotel no solo por la belleza sino por la atencion y por todo el buen servicio que se brinda !!!!!!! fueron unas vacaciones inovidables! gracias barcelo tucancun !!!!!Voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico como sugerencia pero que no es algo grave es que tendria q haber quizas mas variedad de com...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, roxanalamorocha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada roxanalamorocha

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.1 km
Hotel Casa Turquesa
Hotel Casa Turquesa
N.° 51 de 182 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 510 opiniones
A 3.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.3 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 58 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.561 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Barcelo Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun
N.° 47 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.349 opiniones
A 6.0 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 33 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.373 opiniones
A 1.8 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Establecimiento: Barceló Tucancun Beach
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Número de habitaciones: 336
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel ha tenido una remodelación en su planta de servicios con un nuevo lobby-bar, gimnasio, área de niños, sala de juegos y un espectacular vista en la recepción del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach
Hotel Tucancun
Cancun Barcelo Tucancun
Tucancun Hotel
Cancun Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil