“YA NECESITA UNA RENOVADITA.”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º41 de 175 hoteles en Cancún
Guadalajara
“YA NECESITA UNA RENOVADITA.”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel Barceló Tucancun ya le urge una remodelación sus elevadores ya están desgastados y rayados, los pisos y paredes rusticas se ven viejitos, las opciones de música en la noche es muy pobre me toco noche Mexicana muy buen chou pero se acaba a las 10.30 pm después media hora de música y a las 11 pm se acaba todo ( eso no es bueno ) el loby bar sin música ???, en fin le falta variedad, la comida no es mala ni en calidad ni en manofactura, el menú marinero muy rico, la atención de su personal es muy buena, especial mención a Mary ( Maria ) en la recepción, necesita mayor atención del personal de mantenimiento mi habitación tenia cambiada el agua fría y la caliente ( algún chistosito pero el personal debería de haberlo checado ) su botes de basura infuncionales ( viejos ) almohadas muy grandes toscas nada reconfortables, sin embargo buena limpiaza y buena atención del personal, gran ubicación, en conclucion no esta pésimo pero la competencia es grande y para un BARCELO deberá mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vistas al mar algo mas caras pero lo bueno tiene su valor, es muy recomendable...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huesped

Agradecemos infinitamente sus comentarios le aseguramos que serán tomados en cuenta, Tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente y la alta calidad en nuestros productos, trabajamos duro para mantener nuestra propiedad en óptimas condiciones.

Estamos trabajando para que nuestras áreas de servicio estén en excelentes condiciones y así mantener la calidad en todo el hotel.

Les aseguro que todos los departamentos serán informados al respecto, se tomarán las medidas correctivas y evaluación.

Gracias de antemano y quedo de usted.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (544)
  • Turco primero
D.F.
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Respecto a mi experiencia en Barcelo Huatulco, Tucancun me quedó a deber. Los empleados de recepción nos atendian amablemente pero de manera forzada. En general preferian atender a los extranjeros que a los visitantes nacionales. La experiencia en el restaurante Mallorca fué pésima, salvo un mesero muy divertido y otra mesera muy joven y amable, el resto es grosero. La limpieza la hacían alrededor de la las 6 de la tarde y mal, no llenaban el frigobar a pesar de que lo solicitamos. Lo mejorfué la atención de Esther Carrera y Rafael Cholico del restaurante Claraboya, ellos nos hicieron sentir como en casa y tuvieron muchos detalles con nosotros. La playa e instalaciones espectaculares. POR FAVOR PONGAN ATENCION, EL CONCEPTO DEL HOTEL ES BUENO, ESPEREMOS MEJORE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con doble vista al mar son simplemente espectaculares
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Saludos desde Barceló Tucancún Beach Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido inconvenientes durante su estancia con nosotros agradecemos sus comentarios ya que esto nos ayuda a trabajar y mejorar le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto.

Quedo de usted
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo destacable del hotel es la ubicación y las instalaciones. También el personal es muy atento y amable. Lo negativo es la comida, hay muy poca variedad y en general son poco sabrosas. Fui una misma noche a don quijote que Supuestamente es buffet español y al buffet mallorca y tenian exactamente las mismas comidas con el nombre cambiado.
En los bares no se hacen licuados y muchos tragos no los tienen.
Deberian haber sombrillas o palapas en la playa. Todos los hoteles tienen menos el barcelo.
El wifi es muy caro.
Si vuelvo a cancun no regresaria al barcelo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, lo que nos ayuda a reconocer nuestras áreas de oportunidad para que podamos ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Ha sido un placer servirle y esperamos que nos de otra oportunidad y nos visite de nuevo

saludos cordiales
Asunción
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve en este hotel con grupo de amigos y familia, el hotel es muy bueno, la vista de la habitación es única, dentro de las habitaciones tienen un figobar siempre bien cargado y una cafetera para preparar café para tomar a cualquier hora del día. Como es un all inclusive tenes todo el dia opciones para tomar buenos tragos y comer en los restaurantes del hotel. Tiene un teatro con shows todas las noches. Para ir al centro enfrente al hotel hay una parada de bus con servicio las 24 hs. Esta a unos minutos del Cocobongo y el Hard Rock y frente a un shopping Kukulcan y a unas cuadras del Shopping La Isla. Lo unico malo es que cobran el WIFI, pero el el shopping que esta enfrente el wifi es gratis por si no quieras pagarlo en el hotel.Lo recomiedo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vista al mar. Es muy buena la vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado paiper311
Saludos, gracias por elegir Barceló Tucancun Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

un Cordial Saludo,
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy buena opción para viajar a Cancun, un lugar tranquilo con muchos espectáculos diarios. Los ambientes limpios y la comida no excelente pero buena. Sería óptimo que haya un lugar donde el Wifi sea gratis. :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Diego Ys

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

un Cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 29 de 175 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Establecimiento: Occidental Tucancun
Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach