Occidental Tucancun
  • Piscina
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
604 US$
galahotels.com
6.057 resultados
2.013 - 2.018 de 6.057 opiniones
Opinión escrita 10 mayo 2014

Visite este hotel y la atención es excelente. Especialmente el animador jaime jimenez quien fue muy amable y nos llevo a cocobongo donde la pasamos super Bien. La comida estuvo deliciosa. Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en mayo de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente

Gracias por elegir el Hotel Barceló Tucancun durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Opinión escrita 8 mayo 2014

En mis últimas vacaciones en Cancún la estancia en el Barceló Tucancún no tuvo comparación con ninguna otra experencia de relajacion atencion y servicio 100% recomendable.
Definitivamente Cancún es un excelente lugar para vacacionar y el Barceló lo complementa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuve hospedada en Semana Santa, en si el hotel y las instalaciones son muy bonitas, con respecto a los alimentos el menú es variado y bueno, aunque no se puede llevar comida a la habitación, lo cual no me gusto y el mini-bar no fue rellenado todos lo días, el gran problemas son las bebidas, no son de buena calidad, el licor es de baja calidad, no utilizar frutas para realizar los smoothies, las bebidas son de muy mala calidad.

El restaurante México Lindo es fantástico todo el personal sumamente amable, se necesita realizar reserva, pero para el restaurante Don Quijote no se hacia reserva y siempre estaba full y no pudo ir, deberían realizar reservas.

El personal en su gran mayoría muy amable con excepción de un bartender y una animadora que hacia comentarios inapropiados (en la encuesta del hotel anote los nombre) el mago sumamente divertido y tiene un gran carisma, los salva vidas son de lo mejor, los muchachos que realizan actividades en la playa aunque no nos parte del hotel son sumamente profesionales y honrados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:

Saludos desde Barceló Tucancún Beach Ha sido un placer tenerla con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido inconvenientes durante su estancia con nosotros. Les aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto, y se tomarán medidas respecto a este asunto.

Quedo de usted

Opinión escrita 8 mayo 2014

Desde que llegamos vimos sonrisas en los rostros de los empleados del hotel y la amabilidad es recurrente. Siempre nos invitaban a descansar y a disfrutar de nuestras vacaciones. La habitación muy cómoda y siempre muy bien aseada. Para mejorar... el tema del wi fi... es muy costoso y no es muy rápido. Los animadores de la piscina son excelentes, especialmente Jaime.
Quedamos con ganas de volver a Cancun y al Hotel...

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2014

Un excelente hotel habitaciones muy cómodas pero lo mejor de todo es su gente especialmente don Rafael el capitán del Restaurant Claraboya también Meche Omar Elena todos excelentes anfitriones y mejores personas un saludo de parte de mi hija Itzel

• Se alojó en abril de 2014