“Simplemente EXCELENTE”

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º41 de 175 hoteles en Cancún
“Simplemente EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a Cancun en marzo del 2013, de luna de miel adelantado. El lugar que elegimos fue la mejor elección de nuestras vidas, un lugar ideal para ir en pareja. La atencion fue excelente, la calidad de hotel tambien excelente, comimos y probamos todos los platos que habian en los distintos restaurantes, la comida siempre muy fresca y bien variada. 100% RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (544)
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen ambiente, muy limpio, mucho orden, la playa es un paraiso ya que es perfecta para caminar, bañarse o asolearse, un pequeño inconveniente con la cerradura electrónica de mi habitación. en el bar de la alberca de adultos ALFREDO realmente hace milagros con sus cocteles.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar, vale la pena pagar por ello.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Turrialba, Costa Rica
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos un grupo de compañeras y amigas a pasar unos días en Cancún y nos recomendaron el Hotel Tucancún, de lo que no me arrepiento haber estado allí porque disfrutamos muchísimo, todo fué excelente, el personal muy amable sobre todo el muchacho Jaime Jiménez, ya que por su simpatía , y su interés porque el visitante se sienta bien me hizo sentirme con confianza y con unos deseos enormes de volver. Además todo Cancún me fascinó. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Debe pedir una habitación que tenga vista a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Monterrey, México
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El ambiente del hotel es muy bueno, todo el staff era amable y te recibían con una sonrisa siempre con excepción de uno de los que atendían en la recepción, no sé su nombre pero tuve muchos problemas con la tarjeta de la habitación que de desprogramaba y siempre tenía que bajar a la recepción a que me la arreglaran, el señor se enojaba cuando yo debía de ser la enojada al tener que estar dando vueltas por algo que no era mi culpa.
El staff matutino del restaurant de mariscos era muy amable y nos atendieron muy bien.
Los chicos de animación: Jaime, Elena, Michelle, y Gustavo muy atentos y amigables, siempre te incluían en las actividades y te hacían mas ameno el día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Lizbeth Priscil... G
Estimada Lisbeth

Saludos desde la soleada Cancún, gracias por elegir Barceló Tucancun como punto para sus vacaciones ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios, Le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto, y se tomarán medidas respecto a este asunto.

Esperamos tenerla nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Opinión escrita el 10 mayo 2014

Visite este hotel y la atención es excelente. Especialmente el animador jaime jimenez quien fue muy amable y nos llevo a cocobongo donde la pasamos super Bien. La comida estuvo deliciosa. Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente

Gracias por elegir el Hotel Barceló Tucancun durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 29 de 175 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Establecimiento: Occidental Tucancun
Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach