“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 180 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ha sido el peor hotel de mi vida! Desde la recepción, la habitación la comida el personal! El bufete horrible, hasta el jugo de naranja! De bajísima calidad! La habitación horrible! Llovió y había una alberca en la habitación! Que reporté y no mandaron a nadie a secar! Entre toallas caminamos! El puso sucio! Ósea nada bueno, no vayan!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta caro! Es mejor cualquier otra opción! Pésimo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Rocio

Lamentamos mucho que hayan tenido una mala impresión de nuestro hotel durante su estancia, sin duda los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para mejorar la calidad del servicio que proporcionamos, agradecemos enormemente que nos hayan contactado por este medio y les suplicamos nos envíen todos los detalles sobre lo sucedido así como la información completa de su reserva al correo: tucancun.dir@barcelo.com para asegurarnos de que el personal a cargo reciba la información y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Una vez más lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran como hubieramos deseado y esperamos nos puedan otorgar una segunda oportunidad. Quedamos en espera de su correo y a su servicio. Saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (471)
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel, excelente servicio y atención por parte de su equipo tanto de entretenimiento como de restaurant y bares, la comida es buena y la limpieza de las instalaciones es constante. lo recomiendo para aquellas familias que quieren disfrutar de buenos momentos de playa, sol arena y piscinas. Cancún un paraiso natural con una bellaza inigualable. Me encantaria volver...

• 4 de 5 estrellas
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La gente muy amable, las instalaciones bien, la playa muy limpia, pero la comida no es muy buena deja mucho que desear en relación a otras experiencias con la misma cadena, en genera fue una muy buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del centro tienen excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Saludos desde Barceló Tucancún Beach Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, Esto nos ayuda para notar área de oportunidades y trabajar en ellas, le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto.

Quedo de usted
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Personal agradable con servicio adecuado, sin embargo los alimentos y las bebidas dejan mucho que desear, en los bares de alberca mínima atención en los restaurantes de día servicio nulo, la vista de la habitación es lo mas agradable.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Saludos desde la soleada Cancún, gracias por elegir Barceló Tucancun como punto para sus vacaciones ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios, Le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto, y se tomarán medidas respecto a este asunto.

Esperamos tenerla nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad tiene una magnifica ubicacion, 2 centros comerciales casi a las puertas del hotel tiene una playa muy limpia lo mismo diria de las instalaciones, y sobre todo el personal muy atento a las necesidades del huesped, los buffets variados y muy sabrosos incluidos los postres que estan excelentes Felicito a los cheff por todo eso, y por la noche buenos espectaculos en el teatro del hotel.en fin se la pasa uno estupendamente bien como para regresar nuevamente.

2 Gracias, Armando Salvado... M
Estimado Huésped

un Cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Casa Turquesa

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Establecimiento: Barceló Tucancun Beach
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel ha tenido una remodelación en su planta de servicios con un nuevo lobby-bar, gimnasio, área de niños, sala de juegos y un espectacular vista en la recepción del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach