“Con dudas para volver a ese hotel”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 junio 2014

No se si fue mala suerte pero me toco cuando el hotel estaba en remodelacion, justo a lado de teniamos una torre donde estaban trabajando y se escuchaba mucho ruido, ademas de que las habitaciones se transminaba la humedad y habia hormigas, al todo incluido le faltaria mejorar en la parte de los alimentos el buffet ea un poco limitado y los restaurantes de especialidades eran regulares, por lo demas playa, albercas, atencion y actividades bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el paseo en submarino a los arrecifes vale la pena y si lo contratan en el hotel es un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado DanielSV1982

Lamentamos mucho que hayan tenido una mala impresión de nuestro Hotel durante su estancia, sin duda los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para mejorar la calidad del servicio que proporcionamos, agradecemos enormemente que nos hayan contactado por este medio y en efecto hemos tenido remodelaciones en nuestro hotel para poder ofrecerles un mejor producto a nuestro huéspedes, Una vez más lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran como hubieramos deseado y esperamos nos puedan otorgar una segunda oportunidad. Quedamos a su servicio. Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (5.666)

1.735 - 1.739 de 5.666 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2014

Hola a todos, querdia dejar los comentarios de mi estadia en el hotel, el lineas generales ha sido satisfactoria, el recibimiento fue muy amable, buena ubicacion, limpieza en las habitaciones, el mantenimiento del hotel es bueno, la playa es amplia y esta muy bien cuidada, los show de la noche estan muy bien y la animacion tranquila y algo reiterativa para mi gusto ; pero hay cosas a tener en cuenta a saber: Comida/restaurante; no hay varieda en el menu estuvimos 5 dias comiendo lo mismo, la atencion de los camareros en lo personal es excasa, siempe hemos tenido que pedir las cosas ya que nunca nadie se acerco a preguntarnos nada. En mi piso (cuarto) nunca estuvo cargado el dispenser de hielo. Pileta; he perdido y deteriorado, 1 remera, 1 short de mi marido, 2 de mi hijo, 1 traje de baño mio y 1 gorro por los productos que le ponene a las piletas (me quedaron quemados y desteñidos y en el caso de impresiones, se han salido), cuando consulte que le ponian a las piletas que arruinaban las prendas, me dijeron que eran productos para la limpieza y no podian evitarlo, en fin.... Les dejo mis comentarios espero les sirva y a seguir probando

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada Natalia T

Saludos desde la soleada Cancún, gracias por elegir Barceló Tucancun como punto para sus vacaciones ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios, Le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto, y se tomarán medidas respecto a este asunto.

Esperamos tenerla nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Excelente hotel.
Muy buen servicio, instalaciones, comida, bebidas...TODO!!
Lo que más me gustó fueron las actividades que tiene el hotel, la atención del equipo de animación es muy buena, sobre todo de parte de Jaime.
Los eventos nocturnos en el teatro son fabulosos.
Definitivamente lo recomiendo ampliamente.
Me quedaron ganas de volver a hospedarme en el hotel y disfrutar nuevamente de unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huesped

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Opinión escrita 24 junio 2014

Soy colombiana y fui de vacaciones con mis hijos y mi nieto del 9 al 14 de junio, tenía muchas expectativas y no sabía con que me iba a encontrar, sólo puedo decirles que VOLVERÉ nuevamente, maravilloso todo! las habitaciones! la alimentación....la cordialidad de las personas que trabajan en el hotel! la atención! las instalaciones del hotel! los shows todo muy hermoso muy bello! quiero regresar con mis padres y hermanos que puedan descansar y disfrutar como yo lo hice! vale la pena y por el valor que uno paga no es para nada caro???lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: En familia habitaciones conectadas con vista al mar...aunque todo el hotel es hermoso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado

Opinión escrita 24 junio 2014

hotel de maravilla, con gente linda muy amable , cordial, y siempre atenta, en todos sus aspectos , sus cuatro restaurant de primera , con variedad en sus menú , habitaciones confortable con hermosa vista al mar , donde se pasa el día maravillosamente con el grupo de animación que son una maravilla, como Jaime..Gustavo..Elena...Michel...y Ángel , atentos a todo detalle, con simpatía , mucha energía , el buen animo y la alegría que transmitían , gente hermosa y bella.. que nos deleitaban todo el día , con los juegos de playa ..piscina , entretenimientos...acertijos..magia ..bingo...ping-pong , y finalizando a la noche con la presentación magnifica de los espectáculos en el Teatro y salida a boliches , todo un lujo .. gracias chicos por todo sus esmeros..su trabajo y preocupación en nosotros..son los CINCO FANTASTICO....se llevan todos los elogios de BARCELO TUCANCUN...y eso no tiene precio...mis mas sinceros saludos y cordialidad junto a mi mujer. SEBASTIAN LASCALA...ALIAS EL ARGENTINO

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped

un Cordial Saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,3 km
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 167 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach