Occidental Tucancun
Villas Marlin(Cancún)
The Royal Sands(Cancún)
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
5.952 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.892 - 1.897 de 5.952 opiniones
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno
El precio relativamente bajo para ser cancun y la zona en donde esta el hotel
Hamabilidad de los que trabajan ahí
La playa es bella pero peligrosa cuenta con bastantes corrientes y te sugieren entrar por la del hotel de lado
MALO
El restaurante de bufete es realmente pequeño todas las mesas amontonadas y parecía estar en hacinamiento
la comida es buena pero si es repetitiva carecen de camarones
Las habitaciones parte sur muy mal y el ruido de otros huéspedes por la madrugada detestable por lo tanto nos cambiaron a una mejor zona y todo mejoró
Como resumen vale la pena por pocos días tiene dos restaurantes de reserva mejora un poco la comida ahí. Las bebidas pudieran mejorar y el control sobre los huéspedes honestamente me dejo sabor amargo la cadena Barcelo

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

I would like to thank you for taking the time to record your feedback here on Tripadvisor. I appreciate the time and consideration for other travelers you have taken in sharing your opinions on the areas of the hotel that you enjoyed and those areas of which you feel that we could use improvement.

We are very sorry that we dont meet your expectations in areas that are out of our control like the beach. In the other hand im glad there are some areas of the hotel that you enjoy.

I hope you give us the oportunity to host you again in the near future

kind regards’

Opinión escrita 27 junio 2014

No se si fue mala suerte pero me toco cuando el hotel estaba en remodelacion, justo a lado de teniamos una torre donde estaban trabajando y se escuchaba mucho ruido, ademas de que las habitaciones se transminaba la humedad y habia hormigas, al todo incluido le faltaria mejorar en la parte de los alimentos el buffet ea un poco limitado y los restaurantes de especialidades eran regulares, por lo demas playa, albercas, atencion y actividades bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el paseo en submarino a los arrecifes vale la pena y si lo contratan en el hotel es un poco mas economico.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado DanielSV1982

Lamentamos mucho que hayan tenido una mala impresión de nuestro Hotel durante su estancia, sin duda los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para mejorar la calidad del servicio que proporcionamos, agradecemos enormemente que nos hayan contactado por este medio y en efecto hemos tenido remodelaciones en nuestro hotel para poder ofrecerles un mejor producto a nuestro huéspedes, Una vez más lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran como hubieramos deseado y esperamos nos puedan otorgar una segunda oportunidad. Quedamos a su servicio. Saludos!

Opinión escrita 26 junio 2014

Hola a todos, querdia dejar los comentarios de mi estadia en el hotel, el lineas generales ha sido satisfactoria, el recibimiento fue muy amable, buena ubicacion, limpieza en las habitaciones, el mantenimiento del hotel es bueno, la playa es amplia y esta muy bien cuidada, los show de la noche estan muy bien y la animacion tranquila y algo reiterativa para mi gusto ; pero hay cosas a tener en cuenta a saber: Comida/restaurante; no hay varieda en el menu estuvimos 5 dias comiendo lo mismo, la atencion de los camareros en lo personal es excasa, siempe hemos tenido que pedir las cosas ya que nunca nadie se acerco a preguntarnos nada. En mi piso (cuarto) nunca estuvo cargado el dispenser de hielo. Pileta; he perdido y deteriorado, 1 remera, 1 short de mi marido, 2 de mi hijo, 1 traje de baño mio y 1 gorro por los productos que le ponene a las piletas (me quedaron quemados y desteñidos y en el caso de impresiones, se han salido), cuando consulte que le ponian a las piletas que arruinaban las prendas, me dijeron que eran productos para la limpieza y no podian evitarlo, en fin.... Les dejo mis comentarios espero les sirva y a seguir probando

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada Natalia T

Saludos desde la soleada Cancún, gracias por elegir Barceló Tucancun como punto para sus vacaciones ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios, Le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto, y se tomarán medidas respecto a este asunto.

Esperamos tenerla nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente hotel.
Muy buen servicio, instalaciones, comida, bebidas...TODO!!
Lo que más me gustó fueron las actividades que tiene el hotel, la atención del equipo de animación es muy buena, sobre todo de parte de Jaime.
Los eventos nocturnos en el teatro son fabulosos.
Definitivamente lo recomiendo ampliamente.
Me quedaron ganas de volver a hospedarme en el hotel y disfrutar nuevamente de unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huesped

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Opinión escrita 24 junio 2014

Soy colombiana y fui de vacaciones con mis hijos y mi nieto del 9 al 14 de junio, tenía muchas expectativas y no sabía con que me iba a encontrar, sólo puedo decirles que VOLVERÉ nuevamente, maravilloso todo! las habitaciones! la alimentación....la cordialidad de las personas que trabajan en el hotel! la atención! las instalaciones del hotel! los shows todo muy hermoso muy bello! quiero regresar con mis padres y hermanos que puedan descansar y disfrutar como yo lo hice! vale la pena y por el valor que uno paga no es para nada caro???lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: En familia habitaciones conectadas con vista al mar...aunque todo el hotel es hermoso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado