“Buen servicio”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 julio 2014

La atención por parte del personal del hotel en especial el restaurante claraboya fue excelente, sobretodo por parte del capitán de meseros Rafael y los meseros Esther carrera, Mercedes, flor, Omar y lala, nos hicieron sentir como en casa. Agradecemos la forma en que nos consintieron y atendieron mientras veíamos los partidos de la selección Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitación con vista al mar y balcón
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Anibal

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (5.759)

1.789 - 1.793 de 5.759 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2014

El hotel Barcelo tucán cun me encanto, muy limpio, muy amables desde que llegamos y muy atentos en todos los aspectos, mi esposa y yo fuimos por aniversario y nos trataron muy bien nos dieron una habitación con un bonito detalle en la recámara una muy bonita decoración y eso nos llenó de alegría, y satisfacción y después de una hora nos llevaron un bonito detallé una botella de coñac, quede muy agradecidos por la atención y por los detalles, mil gracias por su atención, y claro que volveré. También quiero recalcar las piscinas muy bonitas y el agua muy rica templadita y muy limpias, y la playa preciosa el agua muy azulada muy bonito. Lo único que faltó fue más variedad en el bufete.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las orillas del hotel son más tranquilas y nos escucharás mucho ruido y sí son v...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Opinión escrita 3 julio 2014

Fue una grata experiencia haber pasado mis vacaciones en este hotel. El precio me pareció extremadamente accesible ya que por 6,750 pesos (por persona)tuve vuelo mty-cancun, transportación hotel aeropuerto y 4 noches de hospedaje todo incluido.

El hotel se encuentra en la zona hotelera de cancún y por lo tanto tiene acceso directo a una playa que se ve le dedican esfuerzos a mantener extremadamente limpia. las habitaciones cuentan con todo lo necesario y con una excelente limpieza. no recomendaría este hotel a quien busca lujo en las habitaciones ya que estas cuentan con lo suficiente.

el servicio de restaurantes se ha quedado chico para la capacidad de habitaciones del hotel ya que se encontraba lleno casi todo el tiempo aún sin ser fecha de temporada alta. los restaurantes por reservación dentro del todo incluido manejan un menú diferente y bastante aceptable para quien quiere variar del bufete de cena.

en general fue una excelente experiencia para los que deseamos descansar, pasar un tiempo en la playa y en la alberca. este fue un viaje completamente familiar y como tal creo que excedió todas mis expectativas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Opinión escrita 2 julio 2014

La atención excelente, todos muy amables, muy limpio todo, la playa es hermosa, lástima que no hay sombra. Y creo que si hacen falta un poco de rampas, ya que con la carriola, habia que cargar a la bb para desplazarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir vista al mar por que la vista al jardin es inexistente, se ve la plaza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios aquí en Tripadvisor y compartir sus comentarios sobre las áreas del hotel que les ha gustado y aquellas áreas de las cuales usted siente que podríamos mejorar.

Lamentamos mucho que haya encontrado dificultades durante su estancia
Espero que usted nos da la oportunidad de que volverá a acoger en un futuro próximo

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel cumple: Limpio, cuenta con todas las facilidades, habitacion linda y la cama deliciosa! Muy comoda para descansar despues de tantas actividades que hay por hacer afuera. Lo mejor de este hotel es el personal: todos son sumamente amables y van mas alla de sus tareas. Gracias a Tere en el desayuno, Vicente en el restaurante Mexico Lindo y Carlos en el Claraboya!
La camarista (la verdad nunca supe su nombre) diario hacia detalles en nuestra habitacion para cuando llegaramos. Sigan asi!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Arlencilla N:
Saludos, gracias por elegir Barceló Tucancun Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

un Cordial Saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,3 km
The Royal Islander
N.° 32 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 158 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach