“"Excelentes Vacaciones"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 180 hoteles en Cancún
Irapuato, México
“"Excelentes Vacaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nuestra estancia en el hotel fue muy placentera, el hotel muy bonito, la playa muy linda y limpia, la atención de la mejor por parte del personal del hotel y mucho más del capitán del restaurante "Claraboya" el Sr. Guillermo Javier Andrade y los meseros Jesús Pérez y Francisco Kulum, quienes nos atendieron de lo mejor, durante nuestra estancia celebramos el cumpleaños de mi hermosa madre y ellos nos proporcionaron una cena inolvidable para mi familia y principalmente para mi mamá, les agradezco mucho su atención y ojala pudiéramos encontrar esta atención en más lugares. Sin duda regresaremos a este hotel en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por elegir el Hotel Barceló Tucancun durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Saludos Cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (468)
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deberían de tener mas actividades durante el día para jóvenes, concursos, entre otros. Deberían colocar mejor ubicación para los modems dd wifi para que haya internet en todo el hotel, ya que había varias zonas que no llegaba.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado cliente

Saludos Cordiales
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La atención por parte del personal del hotel en especial el restaurante claraboya fue excelente, sobretodo por parte del capitán de meseros Rafael y los meseros Esther carrera, Mercedes, flor, Omar y lala, nos hicieron sentir como en casa. Agradecemos la forma en que nos consintieron y atendieron mientras veíamos los partidos de la selección Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitación con vista al mar y balcón
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Anibal

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel Barcelo tucán cun me encanto, muy limpio, muy amables desde que llegamos y muy atentos en todos los aspectos, mi esposa y yo fuimos por aniversario y nos trataron muy bien nos dieron una habitación con un bonito detalle en la recámara una muy bonita decoración y eso nos llenó de alegría, y satisfacción y después de una hora nos llevaron un bonito detallé una botella de coñac, quede muy agradecidos por la atención y por los detalles, mil gracias por su atención, y claro que volveré. También quiero recalcar las piscinas muy bonitas y el agua muy rica templadita y muy limpias, y la playa preciosa el agua muy azulada muy bonito. Lo único que faltó fue más variedad en el bufete.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las orillas del hotel son más tranquilas y nos escucharás mucho ruido y sí son v...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fue una grata experiencia haber pasado mis vacaciones en este hotel. El precio me pareció extremadamente accesible ya que por 6,750 pesos (por persona)tuve vuelo mty-cancun, transportación hotel aeropuerto y 4 noches de hospedaje todo incluido.

El hotel se encuentra en la zona hotelera de cancún y por lo tanto tiene acceso directo a una playa que se ve le dedican esfuerzos a mantener extremadamente limpia. las habitaciones cuentan con todo lo necesario y con una excelente limpieza. no recomendaría este hotel a quien busca lujo en las habitaciones ya que estas cuentan con lo suficiente.

el servicio de restaurantes se ha quedado chico para la capacidad de habitaciones del hotel ya que se encontraba lleno casi todo el tiempo aún sin ser fecha de temporada alta. los restaurantes por reservación dentro del todo incluido manejan un menú diferente y bastante aceptable para quien quiere variar del bufete de cena.

en general fue una excelente experiencia para los que deseamos descansar, pasar un tiempo en la playa y en la alberca. este fue un viaje completamente familiar y como tal creo que excedió todas mis expectativas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

un Cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Casa Turquesa

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Establecimiento: Barceló Tucancun Beach
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel ha tenido una remodelación en su planta de servicios con un nuevo lobby-bar, gimnasio, área de niños, sala de juegos y un espectacular vista en la recepción del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach