“Muy buena atención”
Opinión sobre Occidental Tucancun

Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º41 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 julio 2014

Somos una familia de 4. El hotel es bueno en general, la atención excelente y la comida muy buena.
Tardaron en darnos la.habitación pero nos compensaron ofreciéndonos un late check out.
Los empleados tanto en la recepción como en los restaurantes son excelentes, siempre dispuestos a ayudarte con la hospitalidad mexicana que los destaca.
Nos tocó una habitación con vista al mar y balcón, excelente!
La playa es paradisíaca, a pesar del oleaje puedes ver peces a tu alrrededor.Los shows excelentes.

Areas a mejorar.
Habitación: el baño muy pequeño y no quedé conforme con la limpieza
del mismo.
Restaurantes: deberian ser mas espaciosos, en la cena tienes que esperar que te asignen mesa y hacer cola en aquellos restaurantes que son sin reserva.
Le falta variedad de frutas, y los jugos deberian ser naturales.
A.pesar de todo la comida es exquisita. Muy buena variedad de tortas.

Wifi: deberia ser gratuito como cualquier hotel o shopping, teniendo en cuenta los tiempos modernos que vivimos.

• Se alojó en julio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Tucancun
Ver las opiniones más recientes

1.488 - 1.492 de 5.304 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

Un hotel bastante simpático. Muy buena opción para aquellos que viajen a Cancún con el sistema all inclusive. Las habitaciones son cómodas y si les toca una con vista al mar se sacaron la lotería. Los restaurantes son buenos y la ubicación del hotel es buenísima. Cerca de un centro comercial (por sí desean ir de compras) y a algunos minutos del centro de entretenimiento de Cancún.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos encontramos en este hotel una atención excelente y ni que decir de la playa y la comida.
El hotel tiene distintas opciones de comida entre ellas el restaurante México Lindo adonde nos atendió un señor muy atento y servicial de nombre Vicente Santos lo recuerdo porque hasta cantaba jaja.

100% recomendado el hotel, el restaurante y la playa.

Además está muy cerca de dos centros comerciales grandes.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten de cara al mar, pero aún las demás tienen vista a la gran laguna Nichupté.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, la comida es muy buena tambien. Tiene varias albercas y la playa es muy limpia y agradable. Tambien tienen un show cada noche en su teatro. Está exactamente atras de la plaza kukulcan por si quieren ir de shopping.

La verdad yo sí recomiendo este hotel, su gente muy amable y servicial.

Lo unico malo es que nos tocó una habitación impregnada con olor a cigarro, a pesar de ser un cuarto de no fumar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan explícitamente una habitación de no fumar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2014

A veces las expectativas son más altas de lo que uno recibe, sin embargo ,en esta caso se cumplieron todas, fueron vacaciones espectaculares con mi esposa, desde la llegada fuimos atendidos con una cordialidad especial, llegamos a las 11:00 horas y la habitación debíamos recibirla a las 15:00 horas, cuando le explicamos a la recepcionista que nuestro viaje había sido muy largo y necesitábamos descansar y cambiarnos,nos entregaron inmediatamente la habitación. Desde ese momentos todo fue agradable, la atención del personal, la habitación, la comida,las bebidas, las piscinas, la playa, en síntesis,cumplió las expectativas.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitación frente al mar.-.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

un Cordial Saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Gran Caribe Resort
N.° 29 de 176 en Cancún

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 145 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach