Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Superó mis expectativas!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Tucancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Occidental Tucancun
Ocupa el puesto n.º43 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Múnich, Alemania
Colaborador de nivel
39 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Superó mis expectativas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2011

Estuve con mi esposo, de nacionalidad alemana (yo soy mexicana) en éste hotel del 16 al 18 de enero 2011. Llegamos con cierta reserva, pues algunas de las críticas que leímos aquí fueron muy malas, y porque mi esposo nunca había estado de vacaciones en un hotel todo incluido. Pero admito que el hotel nos prestó un servicio maravilloso! Todo el staff es amable y atento, principalmente los Bell-Boys y las chicas que reciben en los restaurants. A nosotros nos asignaron una habitación con vista al mar y decoración de luna de miel con pétalos de rosa en el cuarto y sobre la cama si costo adicional. Creo el nombre de la chica de la recepción es Martha. Encantadora! A pesar de el stress de su trabajo. El servi bar estaba siempre lleno de bebidas refrescantes y cerveza, y nuestra petición de poner más agua mineral en el mismo fue respondida prontamente y si problemas.

La comida es normal. Nada gourmet, sino más bien simple, pero siempre encontramos algo rico que comer. El vino de la casa deja mucho que desear, pues siendo este hotel de una cadena española, donde hay una cultura muy grande de vinos, el vino que se nos ofreció fue muy malo.

La playa es la joya de la corona, pues está realmente hermosa y limpia. Las sillas para asolearse están un poco incomodas, podrían tener algún tipo de colchoneta para hacerlas mas confortables, y algunas están rotas e inservibles.

El único problema fue en la noche, al irnos a dormir, dejábamos la puerta del balcón abierta para poder escuchar el ruido del mar y apagamos el aire acondicionado, pues nunca nos ha gustado el frío artificial, y el ruido de la gente borracha del lobby bar no nos dejaba dormir. A pesar de estar nuestra habitación en el 4º piso, se escuchaba todo! Y como cierra hasta las 7 de la mañana, los gritos y risas se escuchaban hasta pasadas las 4:30 A.M.

Fuera de eso, el hotel en general estuvo muy bien. Lo recomendaría a quien no tenga muy altas expectativas y pueda vivir sin una gran comida gourmet y sin internet (el costo del internet es extra, así como la caja de seguridad).

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ileana2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.581 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.828
    1.557
    669
    303
    224
Ver opiniones para
1.175
1.418
155
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador de nivel
28 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2011

Me aloje en este hotel por 5 dias, y pase el año nuevo en estas hermosas playas de cancun, pero cuando llegamos nos dieron una habitacion que ya estaba ocupada, por buena suerte no se encontraba nadie en ella por que ubiera sido una gran molestia tanto para los actuales ocupantes como para nosotros. Fuimos a reclamar y nadamas nos dieron otra habitacion sin ninguna especie de disculpa fisica y hasta con maravillosa vista al techo de la plaza Kukulcan.
LO BUENO. Los meseros mis respetos atentos, serviciables y siempre con una sonrisa. En cuanto tecnologia e instalaciones esta bien, las llaves son tarjetas y es muy comodo portarlas. El frigobar esta super bien, diario lo llenan ademas de que ponen botanitas, buena limpieza y todo lo necesario para estar comodo en la habitacion.
Lo malo, es pequeño el hotel, en 15 minutos lo recorres de principio a fin, La atencion de la recepcion pesima, el buffet muy repetitivo, pocos mariscos y un pesimo grupo de animacion (solamente se hacen los graciosos con los borrachos en la alberca) y un pesimo espectaculo, empezando por el mas barato cante, que o lugar de animar e invitar a bailar te dormina con su espantosa y nada afinada voz. Les falta mucho en entretenimiento.
En fin, es bueno de entre un 10 y 0 les doy un 7.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Vicand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estepona, España
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Una semana sin dormir, tiene una cliente de niñatos Americanos y Cañadiense si educacion,ademas muy simisos a ellos, tendrian que tener mas vista con los clientes y si vienes con niños y una edad pues tener una zona mas tranquila, y ademas si pides que te cambien pagando la diferencia te dicen que estan completos y es mentira.
La comida buena pero simpre lo mismo.El sevicio de habitaciones pesimos venias a las 5 tarde y si estabas descansando o te ibas o no te hacian la habitación.
En definitiva que no lo aconsejen para descansar.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sandy101266
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

Acabo de regresar de pasar 9 dias en este hotel, con la familia extendida (papas, hermanos, hijos, sobrinos, hasta la suegra!!), y la verdad es que me quede molesto. Teniamos 5 habitaciones y no pudimos cenar juntos una sola noche, entiendo que acomodar un grupo de 12 personas no es facil, (pero lo hicieron muy bien en los restarurantes a los que ibamos fuera del hotel), pero ese es su trabajo, mas si tienes que pasar por la molestia de "reservar" todas las mañanas si quieres cenar en un restaurante que no sea buffet. Tienes que pagar adicional para la caja fuerte y para tener internet (a estas alturas de la vida eso ya es inaceptable). La comida malona, la bebida peor, se atrevian a ponerte una botella de vino Don Simon (en España lo venden en botes de Tetrabrik, como la leche vamos) a 10 dolares!!! (el hotel es con todo incluido), no quiero ni imaginar el vino que nos daban dentro del paquete!!!!. No tiene gimnasio!!!. La ubicacion es buena con dos centros comerciales muy cerca, lo mismo que bares y restaurantes. Las instalaciones no están mal, la playa espectacular, pero las piscinas con agua helada! (pienso en mis hijos de 7 y 4 años congelándose). En fin, no volveria y es probable que evite cualquier hotel de la cadena Barcelo si es que son todos en ese estilo.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fer37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico df
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Pensé que este Hotel era tan bueno como el d Huatulco. Hablando de lo bueno puedo resumir que el personal es muy amable, sobre todo en los restaurantes, sin embargo, la calidad de los alimentos y variedad es pésima. Recuerdo que en dos ocasiones, la carne de res estaba muy dura. Casi todos los días servían lo mismo y poca variedad. Los espectáculos nocturnos en el Teatro del Hotel, dejan mucho que desear, pueden mejorar notablemente si se lo proponen. Otra cosa que no me gustó fue que el agua de la regadera de mi habitación no estaba bien regulada, ya que o caía muy caliente o demasiado fría (habitación 6048). El aire acondicionado a pesar de que lo apagamos, seguía enfriando la habitación. Otra cosa que no me gustó es que las albercas son muy pequeñas y una de las personas que atienden en uno de los bares de la alberca, resultó muy indiferente y grosero. Finalmente, tampoco me agradó que las habitaciones las limpian ya muy tarde. YO NO LO RECOMIENDO MUCHO Y NO VOLVERÍA A HOSPEDARME AHI.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Angie_danke
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.1 km
Hotel Casa Turquesa
Hotel Casa Turquesa
N.° 68 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 544 opiniones
A 3.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 2.0 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.737 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 55 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.051 opiniones
A 5.5 km
Occidental Costa Cancun
Occidental Costa Cancun
N.° 45 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.684 opiniones
A 2.4 km
Gran Caribe Resort
Gran Caribe Resort
N.° 28 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 7.779 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Tucancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Tucancun

Establecimiento: Occidental Tucancun
Dirección: Avenida Kukulcan, km. 13,5 | Lote 24, Cancún 77500, México (Previamente Barceló Tucancun Beach)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 426 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Tucancun 3.5*
Número de habitaciones: 336
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Tucancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach
Cancun Hotel Tucancun
Hotel Tucancun
Tucancun Hotel
Cancun Barcelo Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil