“Holiday” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º105 de 180 hoteles en Cancún
Cagua, Aragua, Venezuela
“Holiday”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente lugar para ir de vacaciones, buena atención, buena comida, las playas no son tan buenas, pero la relacion precio calidad del hotel es excelente, ubicado en la zona hotelera de Cancun, ideal para viajar con la familia o con amigos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel en pésimas condiciones , instalaciones viejas, sucio, huele terrible, tuve q poner café para q la habitación por lo menos tuviera olor a café, el baño terrible, ni ganas daban de ir, no hay elevador hay q subir las escaleras con las maletas , he visitado otros holiday inn express y este es el peor de los q he visitado, por favor poner atención y mejorar es una decepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Ben M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

el hotel esta bien ubicado, muy limpio y organizado, las habitaciones amplias y excelente servicio, muy buen precio, al llegar me mejoraron la habitación, tiene wifi, buenas instalaciones, me sorprendieron.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fui a Cancún con mi familia,en paseo de fin de semana,desde Mérida donde radica uno de mis hijos.
Hice la reservación en el trayecto a Cancún,con la confianza de llegar a un hotel de buena calidad y servicio,como lo es el hotel Holiday Inn Express de Mérida donde estábamos alojados.
Al llegar me hicieron esperar en la recepción durante 45 min. para el chek in,muy mala atención y malos modos del personal encargado del registro de huéspedes.
Muy retirada la habitación que nos asignaron,hubo que caminar mucho para llegar.
La habitación con deficiencias de mantenimiento y limpieza,las puertas y cerraduras ya muy desgastadas,el clima no funcionaba adecuadamente y la televisión era de otra época,de esas televisiones de caja y muy deteriorada.
Muy limitado el servicio de todo incluido que había yo contratado,los horarios de disponibilidad de los restoranes para el all inclusive,muy restringidos y con poca disponibilidad.
El restaurant muy bueno y excelente comida y servicio.
La alberca parecía que era de agua de horchata,muy sucia tan así que no daban ganas de meterse a bañar.
El precio no fué tan bajo como para un servicio y condiciones tan bajos del hotel.
En verdad,este hotel desprestigia el nombre de Holiday Inn Express.
No vuelvo a ese hotel por nada del mundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Dionicio G,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre la comida y el servicio en el restaurante. Por favor acepte nuestras disculpas por la falta de atención a su llegada y la condición en la que encontró su habitación. Apreciamos su retroalimentación honesta con el fin de mejorar nuestros servicios y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

habitacion 101 muy lejos de la recepcion
la TV no tiene control.
el aire hace mucho ruido.
Me cambian de Habitacion 145, y estaba llena de mosquitos, el lavabo a punto de caerse.
el agua caliente sale solo por las mañanas. y aparte la habitacion huele a humedada.
solo me quede una noche y no quiero mas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado paul c,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que describe, en especial por la condición de la segunda habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment
City Express Cancun
City Express Cancun
N.° 111 de 180 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera

Establecimiento: Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera
Dirección: Paseo Pok-ta-pok 21/22 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º105 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Cancun Zona Hotelera
Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera Hotel Cancun