“Bueno a secas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º104 de 181 hoteles en Cancún
Rosarito, México
“Bueno a secas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

En cuanto a las habitaciones, les hace falta más limpieza, aunque en cuánto toallas y sábanas mis felicitaciones al área de lavandería ya que se encontraban impecables, cosa que no puedo decir del faldón del colchón que se encontraba lleno de puntos negros, manchas de la humedad !!!!! El servicio en el desayuno que esta incluido en el precio es excelente, aunque el desayuno no tanto, gente muy amable que nos hace sentir en casa. Precio de acuerdo a la ubicación más no a sus instalaciones. Falta elevador o alguien que ayudé con las maletas para subirlas a tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación en parte baja por la falta de elevador !!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
pokta, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos su valiosa opinión. Siempre es un gusto tener los comentarios de nuestros huespedes para poder mejorar en varios aspectos.

Si vuelve a Cancún esperamos que nos de la oportunidad de atenderlos de nuevo.

Saludos cordiales.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buenos dias gente, soy de Maracaibo VENEZUELA, me hospede con mi esposa en este hotel es el que tiene mejor precio en zona hotelera, desayuno incluido tipo buffet : huevo, panes, jamon, queso, salchichas, quesadillas, salsas, cereales, cafes, jugos naturales, frutas, dulces los cuales son de buena calidad pero siempre es lo mismo.

La atencion es excelente, servicio de limpieza de alta calidad, la sra guadalupe de recepcion es excelente, el sr pedro excelente el que vende los tours junto con la otra sra, les recomiendo que compren sus tours entradas en el mismo hotel : vallan a xcaret, isla mujeres, tour xenotes, tour xelha tulum, tour xitchen itza no lo recomiendo (pierdes 6 horas en viaje), vallan a playa delfines es la mejor. Cocobongo tambien deben visitarlo.

Lo unico malo del hotel que es que esta a 10 minutos caminando desde la calle de la zona hotelera, pero la zona es tranquila y para nosotros no hubo problemas. Usen transporte publico, pagan 9,5 pesos por persona en el bus, visiten el mercado 28 es el lugar mas barato para comprar recuerdos, visiten el cc la isla y el cc las americas.

Visiten playa del carmen algun dia, pero no recomiendo que coman alla, es un poco caro.y se aprobechan de los turistas. Coman en Macd.

Me gusto mucho cancun y recomiendo que vallan con su bronceador y no lo compren tan caro, el de ustedes lo pueden usar y no pagan 15 dolares por el que venden en cancun.

Cualquier duda avisenme, compren el paquete de 3 parques para que les salga mas economico y no compren la entrada directo en el parque ya que sera mas caro.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones que tienen salida directa a la piscina son recomendables"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en postearlos, siempre es bueno leer que a nuestros huespedes les guste el servicio que brindamos.

Cuando vuelva a visitar Cancún, nos agradaria volver a servirle.

Saludos cordiales.
Cagua, Aragua, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente lugar para ir de vacaciones, buena atención, buena comida, las playas no son tan buenas, pero la relacion precio calidad del hotel es excelente, ubicado en la zona hotelera de Cancun, ideal para viajar con la familia o con amigos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel en pésimas condiciones , instalaciones viejas, sucio, huele terrible, tuve q poner café para q la habitación por lo menos tuviera olor a café, el baño terrible, ni ganas daban de ir, no hay elevador hay q subir las escaleras con las maletas , he visitado otros holiday inn express y este es el peor de los q he visitado, por favor poner atención y mejorar es una decepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Ben M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

el hotel esta bien ubicado, muy limpio y organizado, las habitaciones amplias y excelente servicio, muy buen precio, al llegar me mejoraron la habitación, tiene wifi, buenas instalaciones, me sorprendieron.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Las Gaviotas Hotel+Rent Aparment
Extended Stay Green 16 Hotel
Extended Stay Green 16 Hotel
N.° 72 de 114 en Cancún
3.0 de 5 burbujas 43 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera

Establecimiento: Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera
Dirección: Paseo Pok-ta-pok 21/22 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €