“Muy buena opción”

Villas Marlin
Ocupa el puesto n.º97 de 175 hoteles en Cancún
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si no quieres llegar a un hotel todo incluido!!! Muy buenas instalaciones, cómodas, limpias, el lugar muy tranquilo y bonito!! Altamente recomendable!! Excelente ubicación, estas cerca de todo y a un excelente precio, no dudare en regresar!!

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeños departamentos bien ubicados, con oxxo a distancia caminando y con una bar de playa bien a gusto.
Yo me apsé allí año nuevo y la verdad si lo disfruté.
Regresaría nuevamente, claro que sí, tiene lugar para estacionar tu auto y el depa esta medianamente equipado.

Se alojó en diciembre de 2012
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos hospedamos en Villas Marlin del 01 al 05 de enero de 2013. Al llegar, tuvimos un pequeño inconveniente pues nuestra reservación no estaba registrada. El portero nos pidió buscar a Alvin y a Fernando para preguntarles sobre nuestra situación, la cual resolvieron rapidamente pues nos dieron una villa mejor, la 207 al mismo precio que la que habíamos reservado al principio. Además nos permitieron quedarnos más tiempo el día 05 de enero pues nuestro vuelo salía por la noche.
La vista a la playa Marlín y la cercanía es inmejorable. La alberca es una de las más bonitas donde hemos estado. La villa era todo lo que esperabamos la cama era muy cómoda y contaba con todo lo que necesitas para tener una estadía 100% inmejorable. Una linda cocina, vasos, platos, refrigerador, lavadora con secadora, un lindo balcón. Baño limpio y una sala divina.
Villas Marlín estan muy bien ubicadas en Blvd. Kukulkán, cerca de La Isla y detras de Plaza Kukulkán.

De verdad recomiendo Villas Marlín, pues por un precio accesible, puedes tener una estancia que no le pide nada a los hoteles de 5 estrellas, además Alvin y Ferndando son muy atentos, resuleven todas tus dudas y buscan ofrecerte lo mejor. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia en Cancún una experiencia innolvidable.
Esperamos regresar muy pronto y sin duda nos hospedaremos en Villas Marlín.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 5 enero 2013

En verdad fue como estar en mi casa, pero con playa jaja.
Simplemente quedé encantada, bueno el hecho de tener la playa a unos pasos es lo mejor del lugar, si vas a un lugar con playa, lo que esperas es que puedas disfrutarla al máximo y que mejor que con la comodidad de estar como en tu casa, de levantarte, cocinar y así ahorrarte mucho dinero.
Yo me hospedé en uno de los condominios de Jacky y John, y tienen todo lo necesario para pasar días maravillosos, las albercas me encantaron, bueno definitivamente voy a regresar algún día y lo recomiendo al 100%
Las personas que están acostumbradas al lujo, absténganse de hospedarse aquí, el asunto de Villas Marlin es mas hogareño.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá - Colombia
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me quedé con mis padres y hermana en la villa 715 (4 adultos). Reservé por mail sin problemas con Fernando y Alvin. Tienen diferentes tipos de Villas de acuerdo al número de personas y con diferentes equipamentos, ya que es un condominio de Villas privadas.

La villa 715 es grande con vista al mar y a la piscina, con wifi gratis, cocina totalmente equipada, 3 tv grandes pantalla plana, parqueadero y personal muy atento y servicial. Creímos tener un problema con la renta del carro y Fernando fue muy amable con sus consejos.

Villas Marlin queda en el km 13,5 en la mitad de la zona hotelera, detrás de Kukulcan Plaza, donde se encuentran buenos restaurantes, banco para cambiar doláres y almacenes para realizar compras. Además cerca de un oxxo y un almacén extra. Como rentamos carro, fuimos a un supermarket un poco más lejano a comprar frutas y algunos víveres para preparar desayuno y unos sándwiches para llevar a Chichen Itzá, de resto comíamos en restaurantes cercanos o pedíamos a domicilio a parrilla grill que queda en Kukulcán Plaza.
La playa es muy bonita y se puede caminar o simplemente descansar en un camastro.

También es fácil y económico desplazarse en transporte público (8,5 pmex) e ir a la zona de discotecas a rumbear o conocer y tomar fotos o al centro. O si lo que desea es caminar un poco por la zona hotelera, es muy seguro.

El costo por noche fue de 125 us, que me parece un buen precio para la zona hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Casa Turquesa

Información adicional sobre el Villas Marlin

Establecimiento: Villas Marlin
Dirección: Avenida Kukulkan Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 343 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlin Cancun
Hotel Villas Marlin