“Como en casa”
Opinión sobre Villas Marlin

Villas Marlin
Ocupa el puesto n.º100 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 agosto 2013

En internet encontré a los dueños de departamentos en este edificio, para hacer la reservación pidieron sólo el valor de una noche y el resto al llegar al departamento, aún cuando mi separación la hice con más de 6 meses de antelación. Alta do unos días me comunique y por cuestiones administrativas mi reservación no estaba echa pero en cuestión de horas resolvieron el problema asignándole una Villa mucho mejor qe la que había solicitado, obviamente por ella el costo era más pero me respetaron el precio, cuando llegue o sorpresa el depa era mucho más hermoso de lo que se veía por fotos, perfectamente decorado amueblado, clima central centró de lavado, agua caliente dos baños completos, dos plantas y unas vistas hermoooooooooosas al Caribe, llevaba un bebe y no se sí fue casualidad o atención de los dueños pero tenía una cunita que me sirvió tanto en mi estadía, fui al súper y compre algunas cosas para poner en el referí, snacks, café etc. Las instalaciones del edificio divinas, tiene varias albercas, jacuzzis y un amplio terreno de playa, muy buena por cierto, limpia, celeste y con oleaje justo para nadar. Para ir a cenar sólo caminaba y llegaba a la isla, o plaza Flamingo.
Muy satisfecha estuve una semana en julio y la verdad quede encantada, no tuve el gusto de conocer a los propietarios pero siempre estuvieron al pendiente de cualquier cosa, así que muchas gracias señora Rosina y sr Juan José sin duda ahí estaré en mis próximas vacaciones y los recomendare a cualquiera que escuche que planea ir a cancun

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si no quieres llegar a un hotel todo incluido!!! Muy buenas instalaciones, cómodas, limpias, el lugar muy tranquilo y bonito!! Altamente recomendable!! Excelente ubicación, estas cerca de todo y a un excelente precio, no dudare en regresar!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

Pequeños departamentos bien ubicados, con oxxo a distancia caminando y con una bar de playa bien a gusto.
Yo me apsé allí año nuevo y la verdad si lo disfruté.
Regresaría nuevamente, claro que sí, tiene lugar para estacionar tu auto y el depa esta medianamente equipado.

Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 30 enero 2013

Nos hospedamos en Villas Marlin del 01 al 05 de enero de 2013. Al llegar, tuvimos un pequeño inconveniente pues nuestra reservación no estaba registrada. El portero nos pidió buscar a Alvin y a Fernando para preguntarles sobre nuestra situación, la cual resolvieron rapidamente pues nos dieron una villa mejor, la 207 al mismo precio que la que habíamos reservado al principio. Además nos permitieron quedarnos más tiempo el día 05 de enero pues nuestro vuelo salía por la noche.
La vista a la playa Marlín y la cercanía es inmejorable. La alberca es una de las más bonitas donde hemos estado. La villa era todo lo que esperabamos la cama era muy cómoda y contaba con todo lo que necesitas para tener una estadía 100% inmejorable. Una linda cocina, vasos, platos, refrigerador, lavadora con secadora, un lindo balcón. Baño limpio y una sala divina.
Villas Marlín estan muy bien ubicadas en Blvd. Kukulkán, cerca de La Isla y detras de Plaza Kukulkán.

De verdad recomiendo Villas Marlín, pues por un precio accesible, puedes tener una estancia que no le pide nada a los hoteles de 5 estrellas, además Alvin y Ferndando son muy atentos, resuleven todas tus dudas y buscan ofrecerte lo mejor. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia en Cancún una experiencia innolvidable.
Esperamos regresar muy pronto y sin duda nos hospedaremos en Villas Marlín.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

En verdad fue como estar en mi casa, pero con playa jaja.
Simplemente quedé encantada, bueno el hecho de tener la playa a unos pasos es lo mejor del lugar, si vas a un lugar con playa, lo que esperas es que puedas disfrutarla al máximo y que mejor que con la comodidad de estar como en tu casa, de levantarte, cocinar y así ahorrarte mucho dinero.
Yo me hospedé en uno de los condominios de Jacky y John, y tienen todo lo necesario para pasar días maravillosos, las albercas me encantaron, bueno definitivamente voy a regresar algún día y lo recomiendo al 100%
Las personas que están acostumbradas al lujo, absténganse de hospedarse aquí, el asunto de Villas Marlin es mas hogareño.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,5 km

¿Has estado en Villas Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Marlin

Dirección: Avenida Kukulkan Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 89 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villas Marlin
Marlin Cancun