“Excelente opcion para familias grandes” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villas Marlin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Villas Marlin
Ocupa el puesto n.º94 de 181 hoteles en Cancún
Puerto Peñasco, México
“Excelente opcion para familias grandes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue mejor de lo esperado. Rentamos la 520 de 3 recamaras porque eramos 7. Fue como si llegaramos a casa. Sky wifi 2 banos y cerca del elevador. Todo el personal muy amable y atento. Yo creo que ahorramos como el 50% en relacion a un hotel. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ecatepec, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de salir de vacaiones la semana pasada a Cancun y hospedarnos en Villas Marlin la verdad no lo recomiendo para nada, en la habitacion que nos hospedamos estaba lleno de cucarachas y la señora de la administracion a la que se le rento el hotel solo se limito a decirnos que era el mar caribe y que habia mucha humedad y que por eso habia cucarachas, que no nos aseguraba que nos cambiaria a otra habitacion, y efectivamente si nos cambio de habitacion pero con otra sorpresa no servia el calentador y no tuvimos agua caliente y el personal de mantenimiento nos exigia que desocuparamos la habitacion porque ya habia vencido la hora de salida, sabiendo ellos mismos que no teniamos agua para bañarnos tuvimos que ir de nuevo a la administracion y ahi nos dieron permiso de bañarnos y de ahi retirarnos, de verdad si piensan ir a Cancun piensenlo muy bien en elegir Villas Marlin porque ahi nadie toma en cuenta a los clientes y esta lleno de cucarachas los pasillos, las habitaciones, los cuartos sucios, si no me creen vayan y compruevenlo ustedes mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan sucias y hay cucarachas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En internet encontré a los dueños de departamentos en este edificio, para hacer la reservación pidieron sólo el valor de una noche y el resto al llegar al departamento, aún cuando mi separación la hice con más de 6 meses de antelación. Alta do unos días me comunique y por cuestiones administrativas mi reservación no estaba echa pero en cuestión de horas resolvieron el problema asignándole una Villa mucho mejor qe la que había solicitado, obviamente por ella el costo era más pero me respetaron el precio, cuando llegue o sorpresa el depa era mucho más hermoso de lo que se veía por fotos, perfectamente decorado amueblado, clima central centró de lavado, agua caliente dos baños completos, dos plantas y unas vistas hermoooooooooosas al Caribe, llevaba un bebe y no se sí fue casualidad o atención de los dueños pero tenía una cunita que me sirvió tanto en mi estadía, fui al súper y compre algunas cosas para poner en el referí, snacks, café etc. Las instalaciones del edificio divinas, tiene varias albercas, jacuzzis y un amplio terreno de playa, muy buena por cierto, limpia, celeste y con oleaje justo para nadar. Para ir a cenar sólo caminaba y llegaba a la isla, o plaza Flamingo.
Muy satisfecha estuve una semana en julio y la verdad quede encantada, no tuve el gusto de conocer a los propietarios pero siempre estuvieron al pendiente de cualquier cosa, así que muchas gracias señora Rosina y sr Juan José sin duda ahí estaré en mis próximas vacaciones y los recomendare a cualquiera que escuche que planea ir a cancun

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si no quieres llegar a un hotel todo incluido!!! Muy buenas instalaciones, cómodas, limpias, el lugar muy tranquilo y bonito!! Altamente recomendable!! Excelente ubicación, estas cerca de todo y a un excelente precio, no dudare en regresar!!

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeños departamentos bien ubicados, con oxxo a distancia caminando y con una bar de playa bien a gusto.
Yo me apsé allí año nuevo y la verdad si lo disfruté.
Regresaría nuevamente, claro que sí, tiene lugar para estacionar tu auto y el depa esta medianamente equipado.

Se alojó el diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Casa Turquesa

Información adicional sobre el Villas Marlin

Establecimiento: Villas Marlin
Dirección: Boulevard Kukulkan Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún