“Pura diversión”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º57 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 mayo 2011

Fui con unos familiares al Sea Adventure Resort en plan de relajación, por eso mismo es que preferimos este hotel a uno de la zona hotelera de Cancún, pero la verdad es que todo fue pura diversión.

De los cuatros dias que hicimos en el hotel, solamente salimos medio día a la ciudad, al mercado 28, en el hotel el día te lo puedes pasar divertido en su parque acuático, y en las nohces la diversión continua, ya que ofrecen una cena show!, nos toco ver Perter Pan, y Michael Jackson, muy profecional el staff de animación.

Del servicio, con decirles que no me había acabado un trago y ya me estaban ofreciendo otro, el personal muy atento con los huéspedes en general.

Las habitaciones, pues el hotel en si no es de lujo así que no se puede pedir mucho a sus habitaciones, particularmente a mi si me agrado la habitación que me asignaron, me toco en el segundo nivel, lo malo no hay elevadores.

Regresaría?, sin pensarlo creo que es un buen lugar para pasarla bien ya sea con pareja, familiares o amigos, creo regresar el próximo año, pero también visitare otros hoteles en cancún o la riviera maya.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 mayo 2011

No fuimos con grandes expectativas, ya que lo que nos interesaba era el WaterPark para los niños. Estuvimos sólo 2 noches, después de pasar 1 semana en Playa del carmen, en un hotel de más categoría. Sin embargo quedamos gratamente sorprendidos por todo el hotel en general. Nuestra habitación estaba situada frente al mar, equipada con heladera y microondas. El baño y antebaño limpios y cómodos, tv pantalla plana, 2 camas queen size y pequeño sofá. El parque acuático, al que se accede a través de un paso por debajo de la carretera, resultó excelente, con toboganes de diversos tamaños para todo tipo de edades (grandes, chicos e incluso bebes), piscina con bar, restaurant snack muy bueno, minigolf, etc. El hotel cuenta con otras 2 piscinas: una pequeña y tranquila, del lado del parque acuático, y otra, la principal, donde se lleva a cabo la animación. Aquí encontramos una parte profunda para adultos, otra con 3 piletas jacuzzis y otra área aparte con poca profundidad (la de los niños). Bar sobre la piscina, deck con reposeras y acceso a la playa. Durante nuestra estadía, fue la única contra: el mar estaba lleno de algas. La playa, en cambio, muy limpia y cuidada. Fuimos informados, por lo tanto sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. En cuanto a los restaurantes, muy bien, con mucha menos variedad que el hotel de Playa del carmen, pero con todo lo necesario: pastas diversas, carne, pescado, frutas, postres, etc. A nosotros nos gusta mucho comer, por lo que no sé si lo recomendaría para una estadía prolongada, ya que la comida sería muy repetitiva. Asistimos también a la cena-show "Piratas del Caribe", que disfrutamos muchísimo, muy bien lograda, super dinámica y entretenida, llevada a cabo por el personal de animación del hotel. Por último, el Kids Club, agradable, bien provisto, donde mis niños lo pasaron muy bien (Gracias Wendy!). Es verdad que la zona donde está ubicado no es la más atractiva, pero nosotros no fuimos a Cancún para hacer compras, por lo tanto no lo lamentamos. El Sea Adventure fue el broche de oro para nuestro viaje, un plus agregado a una semana de mucha actividad y excursiones. Lo disfrutamos y esperamos volver!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2011

Decidimos quedarnos una sola noche en este hotel para que nuestros hijos disfrutaran del parque que nos habían recomendado, el cual es excelente, los niños no pararon de jugar por todos lados y de divertirse y la atención fue excelente.

Sin embargo, hay poco espacio donde sentarse, menos encontrar un camastro; tuvimos que utilizar el área del comedor para colocar nuestras pertenencias; pero finalmente detalles mínimos en comparación de la diversión

El hotel es de apenas 3 estrellas como máximo, la habitación es amplia, con mobiliario viejo, la cama es terriblemente dura, pedí una tercera cama ya que viajaba con 3 niños y el colchón era como de los 80's, el aspecto del hotel en general es de viejo y sucio, jardines descuidados, etc francamente esperaba mas, ademas su ubicación no es buena, lejos de todo.

Volvería? si, pero a pasar el día, definitivo no a quedarme a dormir ahí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Tenia dudas por las diversas criticas leidas antes de la realización del viaje, sin embargo al llegar me sorprendi por la atención recibida, por las amplias, comodas y limpias habitaciones, por sus piscinas, parque acuatico y restaraurantes, por los espectaculos presentados en los dinners shows y por su excepcional plantilla de trabajadores siempre dispuestos a atender de la mejor manera a los huespedes que alli se hospedan. En relación al transporte, todos los dias sale del hotel una unidad de transporte a lugares ya pre-establecidos como Plaza las Americas, Mercado 28, Hotel Temptation, Plaza Kukulcan y Centro Comercial La Isla....espero regresar nuevamente con familiares y amistades!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2010

La verdad una gran decepción nada que ver con lo que se ve en internet contratamos dos habitaciónes superior vista jardin. A nuestra llegada nos dieron entrada hasta las 4 de la tarde para que nos mandaran a una habitacion horrible en una zona que se ecuentra frente al hotel en donde esta el parque acuático, los baños asquerosos la barilla por donde corre la cortina del baño oxidada, el balcón igual , las habitaciones tenían una cocineta con el horno de microondas sucio y jamas mencionan que las habitaciones cuenten con cocinetas. Por lo que solicitamos nos cambiaran al edificio principal y bueno cambio un poco el panorama,aunque eso si para el check out ,el hotel ya estaba pidiéndonos habitación a las 11:45 y no no quisieron dar 30 minutos más .El mar azul turquesa del que hablan en esta zona no existe. Solo un verde lleno de algas. En recepción muchos reclamos de otros huéspedes quejándose de lo mismo.Nada recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Occidental Costa Cancun
N.° 47 de 177 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 110 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark