“Una opción Muy Buena Para Vacacionar Con Chicos !!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 180 hoteles en Cancún
“Una opción Muy Buena Para Vacacionar Con Chicos !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Muy Buen Servicio, Variedad de Comidas, Vista al Mar, y el Parque Acuatico es imperdible!!!. Vi los Videos de Youtube y es tal cual... Sus habitaciones son amplias, con vista al mar, las piletas son buenisimas, el personal es de primera y muy dispuesto a brindar un Excelente servicio. Las salidas Gratis programadas a Malls y centros turísticos son muy buenas opciones. Las Cenas Show están muy bien logradas. La Única contra es su distancia a la zona hotelera que se puede solucionar con una combi que pasa x la puerta x pocos pesos. Si tienen chicos NO SE LO PIERDAN !!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

La verdad nada que ver con lo que exhiben en su página, es increíble la categoría que le dan cuando el servicio es pésimo, la comida no es totalmente mala, pero...lo que no se acabo de la cena lo sirven en el desayuno!, hace mucho calor en el lobby, restaurante y bar, no cuenta con internet! bueno si sólo el área del lobby y debes pagar $50.00 por 45 min!, nosotros estuvimos en una habitación con vista al mar, amplia muy cómoda con todos los servicios pero...con cucarachas!!! siii cucarachas!!! y cuando lo reporte en recepción la tipa sólo me dijo: de verdad??? y no hicieron nada!!! al día siguiente me retiré de ahí. Lo único bueno es el parque acuático aunque con $100.00 pagas la entrada, que sería lo mejor aunque el hotel está lejos de la zona hotelera, lo malo del parque es que lo rentan para fiestas infantiles y pues obvio que no encuentras lugar y si creias que solo verias a los niños huespedes del hotel pues te equivocas! debes estar cuidando a tus hijos entre 50 o 60 chamacos por lo menos! En verdad....no se los recomiendo está fatal! no regalen su dinero en el all inclusive aparenta ser barato pero no vale la pena, solo hay 1 restaurante y un snack, con horarios limitados! y en los bares no hay nada bueno, todos salían al oxxo o a un depósito cerano a comprar cervezas! si no quieres decepcionarte no vayas! o si te gana la curiosidad como a mi solo paga 1 o 2 noches y tendras la opción de cambiarte! saludos....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

No ponen el aire acondicionado en el loby del hotel Y no le dan mucha bariedad a la comida,lis desayunos si son buenos y tienen buena limpiesa y buenas actividades recreatibas ,hay mucha seguridad y mas para los ninos pero la comida no es muy buena y mucha calor en el comedor..

• Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

En general mal, el que se salva y solo un poco es el parque pero la verdad no vale mucho la pena venir a pagar un all inclusive que es un poco mas barato que otros pero no tanto, el parque esta bien x que no hay nadamas que hacer y aparte lo rentan para fiestas imaginense no habia ni donde sentarse estaba pero que balneario y x lo mismo de las fiestas en mi caso fue comunion habia muchisismos borrachos, muy incomodo , ojo el parque no es solo del hotel sino para publico en general , sumenle huespedes, fiestas y fin de semana ufff, no parece cancun, y el hotel en general esta regular ...........

• Se alojó el mayo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Fui con unos familiares al Sea Adventure Resort en plan de relajación, por eso mismo es que preferimos este hotel a uno de la zona hotelera de Cancún, pero la verdad es que todo fue pura diversión.

De los cuatros dias que hicimos en el hotel, solamente salimos medio día a la ciudad, al mercado 28, en el hotel el día te lo puedes pasar divertido en su parque acuático, y en las nohces la diversión continua, ya que ofrecen una cena show!, nos toco ver Perter Pan, y Michael Jackson, muy profecional el staff de animación.

Del servicio, con decirles que no me había acabado un trago y ya me estaban ofreciendo otro, el personal muy atento con los huéspedes en general.

Las habitaciones, pues el hotel en si no es de lujo así que no se puede pedir mucho a sus habitaciones, particularmente a mi si me agrado la habitación que me asignaron, me toco en el segundo nivel, lo malo no hay elevadores.

Regresaría?, sin pensarlo creo que es un buen lugar para pasarla bien ya sea con pareja, familiares o amigos, creo regresar el próximo año, pero también visitare otros hoteles en cancún o la riviera maya.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 73 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 837 opiniones

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Venere, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Club
Sea Adventure Resort And Waterpark