“Diversión para los niños y tranquilidad para papas!!!”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º58 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hola a todo el que lea mi critica!
El hotel no es de ultra lujo pero cumple, las habitaciones normalitas: con tv, cable, clima, y comodas; repito sin ultra lujos. El personal en general nos atendió muy amablemente, el parque acuático con sus toboganes y su poca profundidad (20 cms) muy divertido para niños.....y grandes con sus niños. A parte que no hay peligro para los menores por lo que los padres podemos estar tranquilos.
La comida cumplidora, sin platillos rimbombantes, pero buena. Variedad de frutas, yogurths, almuerzos, etc... en la comida hay variedad en tipos de carne (res, puerco, pescado,etc.....) y guarniciones.
El restaurant las ostras muy rico y diferente.
La playa regular, depende de la marea que no traiga mucho zargazo, pero en días bien. Hay actividades de playa como utilizar un velero, cayaks, y lanchitas para los niños.
Las albercas agusto y seguras.
El staf que atiende a los niños muy dinámico y siempre atento a los peques; y todos los días actividades para los niños y adultos.
Los shows nocturnos buenos, el personal se esmera pude ver los de peter pan, piratas del caribe, y el mejor el de Michael Jackson!!!!
La verdad si regresaría con mi familia.......mis niños ya me lo solicitaron!!!
Saludos!
Recuerden todo depende de la actitud!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.783)

Opinión escrita 30 agosto 2011

nos alojamos en las habitaciones con vista al mar , habitaciones limpias , modernas soloq ue no servia el desague de la tina, la comida bien, buena atención, lo único que la ubicación del hotel esta muy lejos de la zona hotelera

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Habitaciones feas, viejas, sucias, falta de mantenimiento, la tina de baño da asco, las amenidades son de muy baja calidad, no hay rampas para discapacitados y siendo un hotel enfocado a la familia es un problema llevar carriolas porque no hay elevadores, tienes que bajar y subir muchas escaleras y hacen gran diferencia en la gente latina y la norteamericana, porque a los huespedes latinos nos asignan habitaciones todavia mas viejas. La comida todos los dias es lo mismo no hay variedad, el bar tiene mala calidad en bebidas y poca variedad, los meseros no te quieren ayender y en el unico restaurant que hay solo tienen 2 meseros para atender a casi 200 personas al mismo tiempo, las señoritas que atienden la tienda de souvenirs son muy groseras. Los domingos no hay taxis, en si cualquier dia es muy complicado conseguri taxi porqu esta muy alejado de todo. La playa esta muy sucia. No se dejen engañar por las fotos de la página web porque no son ni la mitad de la realidad del hotel. JAMAS VUELVO A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

La verdad es que el hotel parece viejo, las habitaciones son incomodas, la limpieza de los cuartos es mala. A mi llegada me encontré con basura abajo de las camas, cajas de pizza y cucarachas :| la atención por parte del personal es buena. La comida no es muy variada, pero en algunas ocasiones fue buena.
Lo rescatable: el restaurant Ostras, el parque acuático y los shows con cena.

La verdad es que esperaba algo mejor, y si me quede decepcionado ya que esto no era lo que esperaba, y sinceramente no lo recomendaría, creo que existen mejores opciones.

Me quedaría de nuevo en este hotel? Definitivamente NO.

Si por curiosidad deseas conocerlo puedes esperar y sin exagerar: Camas duras e incomodas, mala limpieza en la habitación, cucarachas y hormigas.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 4 julio 2011

Muy Buen Servicio, Variedad de Comidas, Vista al Mar, y el Parque Acuatico es imperdible!!!. Vi los Videos de Youtube y es tal cual... Sus habitaciones son amplias, con vista al mar, las piletas son buenisimas, el personal es de primera y muy dispuesto a brindar un Excelente servicio. Las salidas Gratis programadas a Malls y centros turísticos son muy buenas opciones. Las Cenas Show están muy bien logradas. La Única contra es su distancia a la zona hotelera que se puede solucionar con una combi que pasa x la puerta x pocos pesos. Si tienen chicos NO SE LO PIERDAN !!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 14,6 km
Occidental Costa Cancun
N.° 46 de 176 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 110 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark