“Muy bien para los niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º59 de 180 hoteles en Cancún
Toluca, México
“Muy bien para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Super para los peques,que desean divertirse con toboganes
y una alberca dedicada para ellos yo me llamo Ana,
y tengo 3 hijos Juan de 10 años,Mariana de 7 años y Jessica
de 5 años,tu bien pero la atención horrible
ahí si no ,si vienes con tu familia esta bien,pero si igual buscás
atención amable NO !! bueno no vayan en esa forma
pero mis hijos dijeron que les encanto Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hola ..yo fui con mis hijas de 10 y 12 años,tuve estancía de 6 noches la verdad en un principio tenía miedo de haber reservado ahi por los comentarios que lei,pero en verdad no se arrepentirán de ir a este hotel.Me asignarón una linda habitación con vista al mar,la limpiabán diariamente,tienen actividades para adultos y niños,en lobby,playa y parque acuatico .En el restaurant El palmar,el bufette es pequeño pero variado y adecuado,la comida es rica y unos pastelillos deliciosos,los meseros són amables.Ami me tocarón 2 shows en el teatro de el hotel,el de Peter Pan,y Michael Jackson.El restaurant al igual que el teatro lo adornan diferente algunas veces,ami me toco el teatro de blanco con anaranjado,y en el restaurant,noche estilo japonesa y noche mexicana me encantarón los manteles como sarapes mexicanos, yo he ido a cancun en otras ocasiones y en este hotel se siente un hambiente familiar,es decir,el personal aparte de ser amables con los huespedes se llevan bien entre ellos,en la playa el joven de nombre Daniel, el es Peter Pan nos llevo a dar una vuelta en velero y al igual que todos los ahi trabajan en el dia y en la noche en el teatro,La playa tiene muchas algas pero aún asi es tranquila y linda yo me eche por horas en la arena.. ademas el hotel esta muy cercas de isla mujeres,20 minutos en ferry.La señorita Citlali y el joven Jesus recepcionistas me resolvieron cualquier duda.Bueno ya casi no me acuerdo los nombres.En el parque acuatico es cosa aparte la comida rica,el mesero de lentes guerito es muy amable,yo me avente de los toboganes con mis hijas y repose y me relaje Ivan un animador,me trato igual ami que alos extranjeros animandome alas actividades que son divertidas,por horas y el tiempo se pasa rico mientras mis hijas se divertian esperando caer la cubeta gigante de agua en sus cabezas..hihihi.El hotel esta un poko alejado de la zona hotelera pero te ofrecen la transportacion de ida gratis a plaza americas que ya esta a 10 min de la zona hotelera es GENIAL Nosotras ya no queriamos irnos y no se porque me encariñe con el personal mirén que yo para grabarme los nombres soy malisima y de los otros hoteles que he visitado no me acuerdo de los nombres del staff.animense No SE ARREPENTIRAN.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
ilda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

si buscas un lugar en donde relajarte y que tus niños se diviertan es el ideal, la comida me parecio muy buena y variada quiza las camas no sen muy comodas y la habitación sin lujos
la atencion de meseros muy destacada al igual que los animadores en el parque acuático, mi unica adcvertencia es que no pregunten por los tiempos compartidos ni de broma, los atendera un tipo creo que se llama martin que a final de cuentas si no le compras en el momento te corre de su oficina y se porta despota y grosero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una lastima por lo demás claro que voy a regresar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Solo estuvimos una noche en este hotel ya que vivimos en Cancun y solemos darnos nuestras escapadas de vez en cuando..nos deja un agradable sabor de boca y por supuesto con ganas de regresar x más noches....
*Todo es "pequeño" en comparación con otros hoteles y me encantó..
*Staff de kids club estupendos
*Parque acuatico divertido
*Bufette variado
*Bufette nocturno de 10.30 pm a 5 am!!!
Lo malo es que no nos tocó ver show...así que esa critica se las debo
Si gustan hacerme alguna pregunta adelante...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hola a todo el que lea mi critica!
El hotel no es de ultra lujo pero cumple, las habitaciones normalitas: con tv, cable, clima, y comodas; repito sin ultra lujos. El personal en general nos atendió muy amablemente, el parque acuático con sus toboganes y su poca profundidad (20 cms) muy divertido para niños.....y grandes con sus niños. A parte que no hay peligro para los menores por lo que los padres podemos estar tranquilos.
La comida cumplidora, sin platillos rimbombantes, pero buena. Variedad de frutas, yogurths, almuerzos, etc... en la comida hay variedad en tipos de carne (res, puerco, pescado,etc.....) y guarniciones.
El restaurant las ostras muy rico y diferente.
La playa regular, depende de la marea que no traiga mucho zargazo, pero en días bien. Hay actividades de playa como utilizar un velero, cayaks, y lanchitas para los niños.
Las albercas agusto y seguras.
El staf que atiende a los niños muy dinámico y siempre atento a los peques; y todos los días actividades para los niños y adultos.
Los shows nocturnos buenos, el personal se esmera pude ver los de peter pan, piratas del caribe, y el mejor el de Michael Jackson!!!!
La verdad si regresaría con mi familia.......mis niños ya me lo solicitaron!!!
Saludos!
Recuerden todo depende de la actitud!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.412 opiniones

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark