“Excelente hotel para los niños”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º58 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 junio 2012

Tuvimos la oportunidad de visitar el hotel en mayo, y nos parecio muy bueno en general, el area de toboganes excelente, las albercas,,,solo con lo unico q si le pondria mas atencion seria en el area de playa, esta muy sucia por las algas q estan en la orilla, pero la comida, los cuartos, la atencion,,muy buena, sin duda regresaria a ese hotel con mis hijos. Slds

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico malo,,es el area de playa q esta poco sucia,,,y la lejania del hotel a la zona hotelera de...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.766)

Opinión escrita 21 mayo 2012

Las instalaciones del hotel no son malas a excepcion de la alberca que es muy pequeña. El servicio es muy, muy malo, la gente que trabaja ahí no te atiende a menos que les des unas buenas propinas. Al ser todo incluído se pierde el servicio, los alimentos muy malos, tienes que hacer largas y largas filas para poder accesar al buffete y cuando por fin llegas... ya no hay comida!! y los alimentos son de muy mala calidad.

Además, está lejísimos de cualquier otra actividad que desees hacer (plazas, restaurantes, etc)

No tiene bonita playa

El parque acuático es lo único que vale la pena.

Opinión escrita 6 mayo 2012

Las fotos no tienen nada que ver con el hotel. La zona es vieja y descuidada. El hotel es también viejo y muy pequeño. Lo peor es que el parque acuático está abierto al público en general y se llena de gente, así que no encuentras ni una banca ni silla para sentarte. Llegamos y preferimos salir corriendo a otro hotel.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Me tenido la oportunidad de visitar sea adventure y me ha encantado la atencio de su personal es muy calido, pero mis hijos fueron los mas encantados, no se querian bajar de tobogan sin duda alguna regresare al hotel.

el restaurante que tiene para especialidades excelente gracias por sus atenciones a manuel.
saludos cordiales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Super para los peques,que desean divertirse con toboganes
y una alberca dedicada para ellos yo me llamo Ana,
y tengo 3 hijos Juan de 10 años,Mariana de 7 años y Jessica
de 5 años,tu bien pero la atención horrible
ahí si no ,si vienes con tu familia esta bien,pero si igual buscás
atención amable NO !! bueno no vayan en esa forma
pero mis hijos dijeron que les encanto Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 14,6 km
Occidental Costa Cancun
N.° 47 de 176 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 118 € - 486 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark