“EXCELENTE HOTEL PARA VIAJAR CON LA FAMILIA”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º52 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL PARA VIAJAR CON LA FAMILIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Disfrutamos de cinco días maravillosos, el hotel es confortable, el personal amable siempre dispuesto a que tu estancia sea placentera, los niños se divierten muchísimo, disfrutan las funciones de teatro y actividades del kids club, el parque acuático es impresionante, las habitaciones son cómodas la limpieza en ellas la realizan a diario, la comida es variada y pensada tanto para niños como para adultos, la playa limpia y muy tranquila, definitivamente regresaríamos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Huésped

El equipo de Sea Adventure Resort & Waterpark agradece la oportunidad de recibirlos en sus vacaciones, nuestro principal objetivo es brindarle a todos nuestros visitantes servicio de calidad enfocado siempre a crear experiencias inolvidables a lo largo de su estancia.

Esperamos verlos pronto, atenderles es nuestra pasión!

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal de servicio es malo, no están motivados a su disposición de atención al cliente, la gente de recepción poco les importa si satisfacen la falta de operatividad de la instalación. Tienen problemas con el concierge y recepción, pedí una habitación de cortesía x mi vuelo nocturno y dan la peor, sin aire acondicionado, sin toallas y además de q las pedí y jamás llegaron. La alimentación y preparación es deficiente, carecen de buen sazón y variedad los primeros días de la semana, en fin..... Cero recomendable, jamás regresaría a ese lugar. Ah y x sí fuera poco los de animación son todologos. Lamentable la carencia de administración. Deberían dedicarse a otra cosa q no ahuyente a los turistas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Querido Huésped

Es muy importante para nosotros conocer su opinión, lamentamos saber que su estancia estuvo lejos de ser agradable y que nuestro servicio no alcanzo sus expectativas.
Nos encantaría recibirlo de nuevo y personalmente verificar nuestras mejoras en las diversas aéreas por usted señaladas y así brindarle una agradable estancia a usted y su familia.

Atenderle es nuestra pasión!

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

siendo objetivo es la primera vez que me hospedaba en el hotel y es una maravilla, la atencion del personal como cabe distinguir al señor saulo en reservaciones, jose gregorio y carlos en recepcion personal super diligente y atentos muy buena proyeccion para el resort, la limpieza es a diaria , la estructura es muy moderna y acojedora, la comida variada internacional, lejos del alboroto y mucha tranquilidad, el parque tematico para los niños es espectacular, en resumidas cuentas recomiendo altamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples tipo apartamento son buenisimas, tienen nevera, cocina, comedor y sala de s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por recomendarnos

El equipo de Sea Adventure Resort agradece la oportunidad de servirles en sus vacaciones, nos alegra saber que nuestra propiedad y servicio son de su agrado, seguiremos trabajando arduamente para brindarle a usted y todos nuestros huéspedes increíbles experiencias.

Esperamos recibirlos de nuevo, atenderles es nuestra pasión!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pase un fin de semana en este hotel muy agradable, excelente para familias, los niños disfrutaron mucho del parque acuatico, lo alimentos bastante buenos y con variedad. la ubicacion en un lugar bastante tranquilo para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: SOlicita que te den un up grade de habitación frente al mar, es con sobre cargo pero vale la pena
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios

Sea Adventure Resort se alegra al saber que tuvo un excelente fin de semana, nuestro compromiso de servirles es para que disfruten en compañía de sus seres queridos de nuestras instalaciones como el parque acuático y así tengas experiencias inolvidables.

Con mucho gusto nos encantaría recibirlos de nuevo, atenderles es nuestra pasión!

Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Deseo que este mensaje sea lo más objetivo posible. Por lo tanto, empezaré por comentar que tenía muchas dudas respecto a llegar a este hotel, por aquello de ciertos comentarios desafortunados que estuvieron a punto de hacerme desistir de optar por este hotel, ya que no solamente era para la estadía mía con mi esposo, sino de varios amigos (7) que a última hora se nos sumaron al viaje.

La atención fue esmerada, no solo de parte del personal del hotel, sino también del mismo Gerente del Hotel quien permaneció muy atento y preocupado por ofrecer un excelente servicio. Quiero resaltar especialmente a Carlos, uno de los encargados de la recepción, quien fue en todo momento muy solícito y amable no solo conmigo sino con todo el grupo; muy dispuesto a atender todas nuestras inquietudes y necesidades. Tiene un gran sentido de pertenencia en las labores que ejerce, por lo cual mereció todo nuestro reconocimiento. Otra persona que merece felicitaciones es Lorena, mesera de uno de los restaurantes especiales del hotel, quien nos atendió en todo momento en forma muy cordial.

En cuanto a las instalaciones, a pesar de encontrarse una parte del hotel en remodelación, quiero señalar que sus otras habitaciones son cómodas, agradables y bien dotadas, además de funcionales.

La piscina principal de adultos es muy buena, con buen hidromasaje, limpia, amplia; hay otras en otro sector del hotel, que en realidad no visitamos porque era más adecuada para familias con niños.

De la playa puedo informar que a pesar de ser pequeña, permanece limpia, por supuesto con un poco de algas pero, de ninguna manera, nos incomodó o podría considerarse suciedad por hacer parte de su entorno o naturaleza. Cabe destacar que permanentemente hay personal del hotel en labores de limpieza de la playa.

Con relación a la ubicación del hotel, sí tengo que decir que está alejado del centro de actividades de Cancún, sin embargo, esto no es óbice para el desplazamiento, ya que en la recepción del hotel colaboran con la logística del transporte. Le recomendaría al Hotel que trate de ofrecer un medio de transporte al menos diario, para que quienes lo prefieran, hagan uso de dicho transporte, con un bajo presupuesto.

Recomiendo este Hotel a todo tipo de huéspedes, aunque no especialmente para gente joven porque allí no encuentra el tipo de actividades de rumba, bares, etc.

Por nuestra parte, incluido mi grupo, estuvimos más que encantados de este hotel, nos atendieron de maravilla, hasta con celebración de cumpleaños con su respectiva torta. Conclusión, excelente relación calidad-precio.

Alba Correa
Cali, Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitación nuevas o remodeladas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios

Agradecemos la oportunidad de servirle en sus vacaciones, nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones agradables.

Nuestro esfuerzo es siempre enfocado a lograr experiencias inolvidables y brindarles siempre el mejor de los servicios, es por ello que nuestra propiedad está en una etapa de renovación y remodelación tanto de habitaciones como de aéreas comunes.

Esperamos contar de nuevo con su visita y así celebrar más ocasiones especiales.

Atenderles es nuestra pasión!

Guest Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.914 opiniones

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 709 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark