“Exelente alternativa para vacaciones en familia”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º57 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 enero 2014

Tengo 3 niños y pasamos unas días de profundo descanso. Las habitaciones son cómodas, el servicio es exelente, la gente es muy amable y las instalaciones están en perfectas condiciones. Lo mejor es la tranquilidad del lugar, el parque de agua, las actividades. El desayuno y las comidas cumplen con lo esperable, no son ninguna maravilla pero están lejos de ser un factor negativo. Lo único que le veo como punto a mejorar es que deberían tener mayor espacio en la sala de juegos y mayor cantidad de mesas de juego (ping pong, wii, air hockey, etc).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta sus opiniones para seguir mejorando. Gracias por visitarnos y esperamos verlo nuevamente en Sea Adventure Resort & Waterpark.

Opinión escrita 13 enero 2014

Pasamos fin de año en el Sea Adventure Resort & Waterpark y todo fue excelente, desde el trato de los empleados, el servicio, la habitación, el waterpark, la comida... Llegamos como a las 20:00 hs al hotel y el check in fue rápidisimo, la habitación muy cómoda y amplia, con un balcón y vista al mar... El waterpark es excelente para los niños (los adultos también pueden lanzarse por los toboganes de agua), además tiene cancha de tenis, de basket, de fútbol 5, golfito... La comida es buena, el cheff Francisco muy atento y servicial le preparó comida especial a mi hijo todos los días... Queda algo alejado de la zona hotelera, pero tiene una playa buena y está frente a Isla Mujeres (en taxi a la zona hotelera son como 10 minutos)... En definitiva, lo recomandamos sin dudas, es una excelente opción, sobretodo si tienen niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de este sitio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos volver a verle en Sea Adventure Resort & Resort.
Un Saludo

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy bien la atencion los empleados son muy amables ,el espectaculo si esta muy pobre ,sus trajes descocidos y descoloridos,la habitacion que nos toco tenia cocineta la cual nunca ocupamos ya que es un hotel todo incluido,y ademas muy vieja y maltratada ,la ubicación para nosotros fue perfecta ya que es un hotel aislado y por lo tanto sin vendedores ambulantes ni otras distracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en primer o segundo piso ya que el hotel no cuenta con elevador
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Muchas gracias por visitarnos en sus vacaciones, estamos trabajando siempre para mejorar nuestro hotel y que nuestros huéspedes se sientan como en casa, estamos remodelando las habitaciones y renovando nuestro equipo
Será un placer volverle a recibir y que vea los cambios y mejoras que estamos haciendo.
Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 7 enero 2014

La verdad fuimos con nuestros hijos les encanto y a nosotros tambien muy amable todo el personal en general los alimentos excelentes pensamos regresar nos encanto y se los recomendare a mis amigos el precio muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013

Nos da mucho gusto saber que disfruto de una agradable estancia en Sea Adventure Resort and Waterpark, trabajamos con mucho entusiasmo para que usted y todos nuestros huéspedes tengan unas vacaciones extraordinarias, reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores, estaremos esperando su siguiente visita.

Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 6 enero 2014

Comenzando por la recepción a un señor Carlos le falta un poco más de compromiso con la empresa, no atiende de la mejor manera, supongo que es de esos tipos de empleados que les da lo mismo que el huésped esté bien o que no le guste desde que a él le cancelen su salario a tiempo. Falta un poco de organización, ya que uno como huésped no conoce como su casa el hotel, pregunté donde quedaba un restaurante de cena especial y me hicieron ir a todos una noche de llovizna porque los empleados mismos no tenia claro cuál era este restaurante, No pude asistir lastimosamente al parque acuático ya que los días fueron lluviosos.
No me gustó que el wifi tenga un costo diario por dispositivo de 10 dolares, en otros hoteles no lo cobran, además quién compró el paquete se quejó que funcionaba en determinados sitios, se caía y estaba lento-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mas son unicamente las del ediicio de la recepción y hay que pa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VARRIOJA, Director de Relaciones Públicas en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios, los tomaremos en cuanta y trabajaremos en ello, para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes y a usted cuando usted nos visite nuevamente y así se sienta como en casa! Atenderle es nuestra pasión!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Occidental Costa Cancun
N.° 47 de 177 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 110 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark