“Cumple con las expectativas”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º57 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para personas en plan con niños es muy conveniente y tambien lo es para parejas que buscan tranquilidad y desconectarse; puesto q esta un poco alejado de la zona hotelera de cancun, tienen un parque acuático para los niños, en una zona diferente a la playa. Para quienes valoran el buen servicio se encontrarán con personas amables dispuestas a colaborar y brindar información de manera oportuna, me encanto su calidez. En cuanto las habitaciones tuve la oportunidad de alojarme en una corriente y en una suite con vista a la playa, debo decir que las corrientes pueden mejorar en la remodelacion y tv modernos, las suite son muy completas y si tienen opcion de pagarlo vale la pena. La comida cumple las expectativas y pues hay bastante variedad. Por dos noches nos ofrecieron cambiarnos al holiday inn arenas en la zona hotelera de Cancun, aceptamos por que nos dijeron que era un hotel mejor y por que queríamos salir en la noche a un bar, a excepción de la ubicación y del wifi gratis, no me pareció q ese hotel fuera superior; la playa, comida y servicio no me gustó, asi que valoren estas cosas antes de aceptar. Gracias !!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y también por sus comentarios, esperamos verle de nuevo en Sea Adventure Resort & Waterpark.

Opinión escrita 18 enero 2014

Pasamos unos días increíbles. El lugar muy cómodo y limpio. La habitación con vista al mar, muy agradable. Lo más importante es la gente del Sea Adventure, desde que llegamos el Sr. Armando muy gentil, en la recepción todos atentos y fue rápido el check in y el check out. En el restaurante todo muy bien. Debo mencionar al Sr. Mario siempre atento, a Ilsy que todo el tiempo aclaró nuestras dudas, a Evelyn, a Rosendo, a Reyna, a Juan Luis... etc. de verdad todos excelentes personas. Es lo que uno desea encontrar, calidez humana. Los alimentos, muy rico. En Cancún siempre se piensa en el extranjero para los alimentos, pero debo decir que en el desayuno, la comida y la cena siempre pudimos elegir de entre diferentes opciones. Estuvimos en dos show y nos parecieron divertidos, los actores en general muy buenos y los animadores excelentes. ¡Ya queremos volver y por supuesto que lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso muy cerca de la playa y del restaurante. No hay elevador, pero no fue n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huespedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

A nombre de todos los colaboradores del hotel agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verle de nuevo por acá. Gracias por permitirnos servirle como usted se merece.

Opinión escrita 17 enero 2014

Tengo 3 niños y pasamos unas días de profundo descanso. Las habitaciones son cómodas, el servicio es exelente, la gente es muy amable y las instalaciones están en perfectas condiciones. Lo mejor es la tranquilidad del lugar, el parque de agua, las actividades. El desayuno y las comidas cumplen con lo esperable, no son ninguna maravilla pero están lejos de ser un factor negativo. Lo único que le veo como punto a mejorar es que deberían tener mayor espacio en la sala de juegos y mayor cantidad de mesas de juego (ping pong, wii, air hockey, etc).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta sus opiniones para seguir mejorando. Gracias por visitarnos y esperamos verlo nuevamente en Sea Adventure Resort & Waterpark.

Opinión escrita 13 enero 2014

Pasamos fin de año en el Sea Adventure Resort & Waterpark y todo fue excelente, desde el trato de los empleados, el servicio, la habitación, el waterpark, la comida... Llegamos como a las 20:00 hs al hotel y el check in fue rápidisimo, la habitación muy cómoda y amplia, con un balcón y vista al mar... El waterpark es excelente para los niños (los adultos también pueden lanzarse por los toboganes de agua), además tiene cancha de tenis, de basket, de fútbol 5, golfito... La comida es buena, el cheff Francisco muy atento y servicial le preparó comida especial a mi hijo todos los días... Queda algo alejado de la zona hotelera, pero tiene una playa buena y está frente a Isla Mujeres (en taxi a la zona hotelera son como 10 minutos)... En definitiva, lo recomandamos sin dudas, es una excelente opción, sobretodo si tienen niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de este sitio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos volver a verle en Sea Adventure Resort & Resort.
Un Saludo

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy bien la atencion los empleados son muy amables ,el espectaculo si esta muy pobre ,sus trajes descocidos y descoloridos,la habitacion que nos toco tenia cocineta la cual nunca ocupamos ya que es un hotel todo incluido,y ademas muy vieja y maltratada ,la ubicación para nosotros fue perfecta ya que es un hotel aislado y por lo tanto sin vendedores ambulantes ni otras distracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en primer o segundo piso ya que el hotel no cuenta con elevador
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Muchas gracias por visitarnos en sus vacaciones, estamos trabajando siempre para mejorar nuestro hotel y que nuestros huéspedes se sientan como en casa, estamos remodelando las habitaciones y renovando nuestro equipo
Será un placer volverle a recibir y que vea los cambios y mejoras que estamos haciendo.
Atenderle es nuestra pasión!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
Occidental Tucancun
N.° 40 de 177 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 114 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Hotel
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun