“Tuvimos mala suerte porque nos llovio mogon.”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º56 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 enero 2014

Llegamos temprano y lo sorprendente fue que pudimos utilizar las instalaciones como si nada. Tristemente el clima no nos acompaño porque lo que estuvimos dentro del hotel la mayor parte de tiempo. Y creo que ellos lo sabían porque aunque había horario para las comidas, te podías acercar que te daban algo de comer siempre... incluso a altas horas(comimos y bebimos hasta morir).
Nosotros cambiamos la habitación y la verdad es que si nos costo un poco mas(bastante mas para mi) pero estuvo bien porque los atardeceres estaban bien.
Supongo que si no hubiera esta lloviendo todo el día y el mar tan agitado, hubiera estado mejor la playa.
Eso sí, el hotel esta en mitad de la nada y para ir a cualquier parte hay que tomar autobus o taxi o lo que sea...
En conclusión yo no me quedaría aquí otra vez, creo que hay otras opciones mejores de similar precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con ventana al mar y creo que nos nos equivocamos. Eso si no recomi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

Pasamos seis días en plan de viaje de amigas, la verdad supero nuestras expectativas, un extraordinario servicio y amabilidad por parte de todos los empleados, comida deliciosa y variada para todos los gustos, habitaciones confortables y limpias, además de proporcionar servicios plus como box lunch para las personas que salen de tour y una habitación de hospitalidad para después de realizar el check out y esperar tranquilamente al servicio de transportación, muchas variedades con un personal de entretenimiento para realizar varias actividades. Felicidades

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Muchas gracias por su comentario, nos da mucha alegría haber superado sus expectativas y que su estancia haya sido buena, esperamos verle de nuevo en Sea Adventure Resort & Waterpark. ¡¡Atenderle es nuestra pasión!!

Opinión escrita 25 enero 2014

Si buscas un hotel todo incluido, con actividades para los pequeñitos, este es el lugar. Aparte de todo el precio esta super accesible.
Tiene playa y lo que encanto a mis pequeños es el Parque Acuatico, actividades todo el dia para ellos y mientras estan en el club de niños nosotros pudimos relajarnos en la alberca.
Muchas gracias a Fidel en la recepcion, nos atendio muy bien desde la llegada. Aunque el hotel estaba llenisimo para la Navidad, nosotros nos divertimos y lo disfutamos como enanos.
Esperamos las vacaciones de verano para visitarlos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven la Junior Suite esta super amplia y con vista total al mar. tiene una terraza tambien donde...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por elegir Sea Adventure Resort & Waterpark para pasar sus vacaciones, le agradecemos su comentario, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera; lo esperamos pronto. ¡¡ Atenderle es nuestra pasión!!

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para personas en plan con niños es muy conveniente y tambien lo es para parejas que buscan tranquilidad y desconectarse; puesto q esta un poco alejado de la zona hotelera de cancun, tienen un parque acuático para los niños, en una zona diferente a la playa. Para quienes valoran el buen servicio se encontrarán con personas amables dispuestas a colaborar y brindar información de manera oportuna, me encanto su calidez. En cuanto las habitaciones tuve la oportunidad de alojarme en una corriente y en una suite con vista a la playa, debo decir que las corrientes pueden mejorar en la remodelacion y tv modernos, las suite son muy completas y si tienen opcion de pagarlo vale la pena. La comida cumple las expectativas y pues hay bastante variedad. Por dos noches nos ofrecieron cambiarnos al holiday inn arenas en la zona hotelera de Cancun, aceptamos por que nos dijeron que era un hotel mejor y por que queríamos salir en la noche a un bar, a excepción de la ubicación y del wifi gratis, no me pareció q ese hotel fuera superior; la playa, comida y servicio no me gustó, asi que valoren estas cosas antes de aceptar. Gracias !!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y también por sus comentarios, esperamos verle de nuevo en Sea Adventure Resort & Waterpark.

Opinión escrita 18 enero 2014

Pasamos unos días increíbles. El lugar muy cómodo y limpio. La habitación con vista al mar, muy agradable. Lo más importante es la gente del Sea Adventure, desde que llegamos el Sr. Armando muy gentil, en la recepción todos atentos y fue rápido el check in y el check out. En el restaurante todo muy bien. Debo mencionar al Sr. Mario siempre atento, a Ilsy que todo el tiempo aclaró nuestras dudas, a Evelyn, a Rosendo, a Reyna, a Juan Luis... etc. de verdad todos excelentes personas. Es lo que uno desea encontrar, calidez humana. Los alimentos, muy rico. En Cancún siempre se piensa en el extranjero para los alimentos, pero debo decir que en el desayuno, la comida y la cena siempre pudimos elegir de entre diferentes opciones. Estuvimos en dos show y nos parecieron divertidos, los actores en general muy buenos y los animadores excelentes. ¡Ya queremos volver y por supuesto que lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso muy cerca de la playa y del restaurante. No hay elevador, pero no fue n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huespedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

A nombre de todos los colaboradores del hotel agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verle de nuevo por acá. Gracias por permitirnos servirle como usted se merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
Occidental Tucancun
N.° 41 de 176 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 112 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark