“Agradable pero lejos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º56 de 181 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Agradable pero lejos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

El Hotel es bonito pero queda a las afueras, es algo lejos aproximadamente a 25 minutos de la zona Hotelera, lo que es un problema cuando se visitan los parques Xcaret, Xplor, Xel-ha…., ya que es el último hotel y toca esperar a que se bajen todas las demás personas en su respectivo hotel. La atención del personal es muy buena son muy amables y dispuestos a ayudar, hay diferentes actividades durante el día y la noche dirigidas para adultos y niños, pero existe cierta preferencia por las personas de habla inglesa. La comida y postres son variados y de buen sabor, hay menú especial para niños lo cual es bueno para las familias que van sus hijos, en cuanto a las bebidas son buenas gaseosa, agua, jugos, cerveza, vino… En los bares los bartender son muy amables y tienen gran variedad de cocteles con alcohol y sin alcohol, son muy agiles al momento de atender.

Hay dos cosas que son malas del hotel la primera es la playa, Cancún se destaca por tener las playas más bonitas color turquesa o aguamarina, mala suerte la que se encuentra acá es opaca y tiene muchas algas, aunque las personas del hotel trabajan duro para recoger las algas parece una tarea casi imposible, ya que se recoge de la arena la cual es suave pero continúan en el agua lo cual es incómodo al momento de nadar.

La segunda cosa mala es que el hotel no cuenta con WIFI gratuito, lo cual hoy en día es algo que es un estándar de calidad en la prestación de servicio de hospedaje. Se puede pagar por WIFI por días o hay computadores cerca al lobby y también se paga por su uso en horas.

Este hotel está diseñado para Familias con niños para disfrutar el parque acuático, las diferentes actividades que realiza el personal del hotel y si no se quiere salir del hotel.

Me hospede en una suite junior la cual me pareció muy bonita, todos los días el personal de aseo ordenaba la habitación y la dejaba impecable y llena de detalles como figuras con las toallas, botellas de agua…, lo que decidimos hacer con mi novia para resolver el tema de la playa es conocer otras playas recomendadas por otros mexicanos hospedados en el hotel, para lo que cogíamos un bus (Combi) el costo es de 7 pesos le pedíamos al conductor que nos dejara donde pasaban los buses a la zona hotelera tomábamos el R1 costo 9.50 pesos (playa tortugas, Chac Mool, detrás del RIU).

Viaje realizado el 21 de Marzo de 2014.

El hotel debería contar con servicio aeropuerto hotel aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Quedamos muy satisfechos Con la comida La playa Las albercas Los bares Los toboganes Sobre todo la atención del servicio Fue una experiencia inolvidable. Gracias a rosendo Por su servicio Fue la única persona Hablando de la mañana Que nos ha satisfacido con su servicio

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario y su visita, esperamos nos visite nuevamente! Atenderle es nuestra pasión.
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada, la calidad del servicio fue muy mala, poca variedad en la comidas, la playa está muy fea llena y el trato es muy preferencial hacia los extranjeros. Lo poco rescatable fue el parque acuático. Si tienen oportunidad mejor hospedarse en la zona hotelera que si tiene la playa que esperas de Cancún.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Sogamoso, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos gusto mucho la amabilidad de todo el personal del hotel, en especial el comedor y cocina, pues siempre nos hicieron sentir muy cómodos. Para descansar es un muy buen lugar aunque no tiene mucha playa; el edificio es un tanto antiguo pero han tratado de mantenerlo en buen estado. Nuestra experiencia fue muy buena y sin duda volvería y lo recomendaría ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que verifique el tipo de habitación y su localización en el hotel, si tiene vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido placenteras, esperamos nos visiten nuevamente. Gracias por sus comentarios. Atenderles es nuestra pasión!
Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estamos muy contentos de haber elegido este Hotel, ya que todo el personal es muy amable y calido, el servicio de los cuartos fue exelente, el area de albercas y el parque acuatico muy limpio, la comida de igual forma muy rica y variada, hay para todos los gustos, yo los recomiendo muy ampliamente ya que mis nietos no querian regresar a casa, el club kids lo manejan muy bien, los peques no querian ni estar con nosotros ya que les tienen actividades para todo el dia y quiero felicitar a todo el estaff del parque, ya estamos planeando regresar lo mas pronto posible, solo un pero que la suite junior, solo tiene un televisor

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
VARRIOJA, Servicio a huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
José Mario, le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con los brazos abiertos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.837 opiniones

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark