“Excelente opción”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º58 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 mayo 2014

Un lugar excepcional para descansar.
Lo único decepcionante es el servicio de internet. Me parece costoso y durante el tiempo que estuvimos solo pudimos acceder una vez.
El Wi Fi y el internet debería ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble con vista al mar son excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones y con gusto haremos saber a Rosendo de su comentario. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.766)

Opinión escrita 20 mayo 2014

fue una experiencia inolvidable desde recepcion hasta lo mas profundo del servicio estamos muy felices de haber elegido este hotel tiene fachada algo antigua pero nosotros no vamos por lujo sino ´por divercion esperamos muy agradecido con todo el personal animacion bares meseros y meme atrevo a mencionar a una persona muy importante para la empresa y deverian reconocer su trabajo x que esa persona se acercaba a preguntar si todo estava bien o que nececitavamos el es rosendo mesero y tube el honor de acercarme a dos señoras para hacerle saber que esa persona valia mucho ojala y le hagan saber sobre nuestro comentario gracias esperamos volver muy pronto ya no nos pudimos despedir de el pero nos encanto yoooooo!!!!!!!!!! si regreso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena sabiendole dar el valor que uno quiera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servcio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado y con gusto le haremos saber a Rosendo acerca de su comentario. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Me gusto la comida la playa y los eventos de los animadores... La habitación con vista al mar de lo mejor. Me ubiera gustado saber como se obtiene acceso a las bebidas premier pues no estaban incluidas en mi paquete y nunca supe alcanzarlas.

• Se alojó en mayo de 2014
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Las bebidas Premier son para los huéspedes que han comprado tiempo compartido en nuestro hotel. Nuevamente gracias y esperamos nos visite de nuevo.¡ Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un hotel muy bueno y bonito para disfrutar con los niños con detalles que satisfacen los gustos y necesidades para los niños como son el parque acuatico y la comida pero les falta satisfacer las necesidades de los adultos o padres de los niños por ejemplo les falta variedad en los bufetts y snacks, los snacks por ejemplo solo proporcionan hamburguesas, hot dogs y papas, los restaurantes cuando el hotel tiene buena ocupacion tienes que esperar mucho tiempo para ocupar una mesa y las comidas se acaban y tardan tiempo en resurtido.

Sin lugar a duda los niños la pasaron super pero nosotros como padres y adultos muy limitados.

Consejo sobre las habitaciones: LLegar tarde al check in para que por el sobrecupo les proporcionen habitacion vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, para nosotros son muy importantes las sugerencias que nos hacen nuestros huéspedes, nuestro chef ya está trabajando en la elaboración de nuevos menús y en mejorar el resurtido. Esperamos nos vuelva a visitar pronto. ¡ Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es la tercera vez que estamos en el hotel. Las habitaciones están limpias y confortables.
La comida del bufet bien (no he tenido oportunidad de visitar los restaurantes bajo reserva) y variada aún para niños. Los chicos que atienden en la mañana y al medio día TODOS sin queja, amables y dispuestos a que te la pases bien. En las noches hubo días terribles
Las chicas del Club de niños, bueno mi nieta las adoró y eso que no estaba en el Club. El teatro no podemos perdemos a la tropa comandada por Charly. Desde la llegada Leo con su gran sonrisa, la nieta lo adora y lamentó mucho no poderse despedir de él en esta ocasión. Lo único es esas largas filas en el bar para pedir hasta agua porque no había vasos. Recuerden que los niños usan vaso y comen alitas, esas colas son infames. A pesar de eso regreso ya que el parque acuático, su playita tranquila, y en general todos los empleados te hacen pasar unas inmejorables vacaciones. Ah sí, afortunadamente el hotel es familiar y no está cerca de los lugares de moda, por tanto no hay adolecentes y adultos borrachos a ninguna hora particularmente en las madrugas. Nos vemos el año que entra o antes si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: En las tres que me han dado, una frente al mar en el segundo piso y las que están junto al parque, t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir a través de esta página su experiencia y la de su nieta en el hotel, nos da mucho gusto saber que tuvieron por tercera vez unas buenas vacaciones, le haré saber a Leo, a Charly y a las chicas del club de niños acerca de su comentario. También le comento estamos trabajando en surtir de mas vasos a nuestros bares para así poder brindar un mejor servicio. Esperamos nos visiten pronto nuevamente. ¡Atenderle es nuestra pasión!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 14,6 km
Occidental Costa Cancun
N.° 47 de 176 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 118 € - 486 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark