“Excelente”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente, me encanto, muy buena atención, comidas exquisitas, la habitación perfecta con una vista espectacular.
Lo malo fue que esta muy lejos del centro pero pasa locomoción afuera del hotel, asi que no fue gran problema.
El resto todo extraordinario, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia de vacaciones en familia, un hotel que te ofrece excelente servicio, todo incluido, comida exquisita y variada. El parque acuático es espectacular para niños y adultos. Las actividades lúdicas de diversión y entretenimiento son excelentes. El show de peter pan y el tributo a Michael Jackson hicieron mágicas las noches. La vista al mar denota tranquilidad y la amabilidad de la gente hace que te sientas especial. Sin duda volvería a este hotel mágico para la familia.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 mayo 2014

nosotros fuimos con nuestro hijo de 7 años y todo el tiempo tuvimos actividades, los chicos de animacion son lindisimos a pesar de ser muy jovenes saben muy bien entretener alos niños y adultos por igual. En el snack del parque acuatico falta comida mas saludable solo eran hamburguesas, hot dogs, nachos y papas fritas.A nosotros nos toco en puente vacacional y habia muchas familas con niños era muy buen ambiente.La noche de casino del lobby divertida para chicos y grandes y la cena show en el teatro del rey leon estuvo excelente y la cena deliciosa y muy variada.Nuestro unico incoveniente fue ala hora del desayuno porque solo hay un restaurant y teniamos que hacer filas largas esperando debido ala gran ocupacion de ese fin de semana. sin duda regresariamos muchas veces mas TODOS son muy amables y serviciales, meseros, bar tenders, recepcion y los chicos de animacion son los mejores!!!!!! Muy importante mencionar que la gerente del hotel nos impacto esta en todos lados pendiente de todo y muy amable. FIN DE SEMANA
INOLVIDABLE Y MI HIJO FELIZ.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite con vista al mar es preciosa!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar su experiencia en el hotel, sus sugerencias son muy importantes para nosotros y el departamento de alimentos y bebidas esta trabajando en mejorar el servicio de desayuno para evitar las filas. Esperamos contar con su visita muy pronto. Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Un lugar excepcional para descansar.
Lo único decepcionante es el servicio de internet. Me parece costoso y durante el tiempo que estuvimos solo pudimos acceder una vez.
El Wi Fi y el internet debería ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble con vista al mar son excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones y con gusto haremos saber a Rosendo de su comentario. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014

fue una experiencia inolvidable desde recepcion hasta lo mas profundo del servicio estamos muy felices de haber elegido este hotel tiene fachada algo antigua pero nosotros no vamos por lujo sino ´por divercion esperamos muy agradecido con todo el personal animacion bares meseros y meme atrevo a mencionar a una persona muy importante para la empresa y deverian reconocer su trabajo x que esa persona se acercaba a preguntar si todo estava bien o que nececitavamos el es rosendo mesero y tube el honor de acercarme a dos señoras para hacerle saber que esa persona valia mucho ojala y le hagan saber sobre nuestro comentario gracias esperamos volver muy pronto ya no nos pudimos despedir de el pero nos encanto yoooooo!!!!!!!!!! si regreso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena sabiendole dar el valor que uno quiera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servcio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado y con gusto le haremos saber a Rosendo acerca de su comentario. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
Occidental Tucancun
N.° 41 de 177 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 112 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Adventure Resort And Waterpark
Blue Bay Club Cancun Mexico