“Muy bueno”

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 junio 2014

El sea adventure es increible para la familia , me quede en una jr suite en planta baja con vista al mar exelente de verdad, baño con tina y regadera, todo muy bonito , en el bar de la alberca aveces te dan un poco rebajadas las bebidas, pero todo es increible , cada dia cambia la tematica los jueves de fiesta en la alberca increible , juegos , todo, el parque acuatico muy divertido , los snacks deliciosos , los nachos con queso los mejores comi del diario en repetidas ocaciones , lo malo del restaurante en el hotel , es que los jugos estan muy reconstruidos , la lech e ha de ser de polvo, la comida es un poco repetitiva pero en todo lo demás muy bien .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir su opinion acerca del hotel, nos da mucho gusto saber que tuvo unas vacaciones placenteras. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la leche, los jugos y la comida. Le agradecemos su preferencia y esperamos nos visite nuevamente.
Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 20 junio 2014

El servicio del hotel que tiene un concepto ecológico nos gustó mucho a mis hijas, a mi nieta y a mí. Todos los empleados siempre muy amables y atentos de cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Alejandro en el restaurante muy complaciente con la niña y sugiriendo platillos para degustar. El parque acuático un sueño para los pequeñitos y todas las instalaciones impecables. La única experiencia mala fue el maltrato que "Orly" le dio a mi nieta al rechazarla del mini-club, argumentado que la niña ensució de arena y que era hiperactiva, (solo duró 5 minutitos). Esa persona tiene que ser reubicada con prontitud en otra área en la que no lastime la integridad de los pequeñitos que no pueden defenderse además que daña la buena imagen del hotel y aunque el supervisor Alejandro se disculpó en su nombre el no es el responsable ya que cada persona debe responder de su mal o buen proceder laboral. Mil gracias por todo.
Sra. Martita Ruiz Rincón

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son muy confortables y cómodas para familias pequeñas además se ser muy relajante...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que pasó unas deliciosas vacaciones.
Respecto al comentario del Mini club le pido una disculpa por lo sucedido y le informo que nuestro Gerente de Actividades lo ha tomado muy en cuenta y está haciendo lo necesario para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos su preferencia y esperamos nos visite nuevamente.
Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 20 junio 2014

Lo mejor para la familia... excelente en todo ... limpieza...atencion... y sobre todo diversion para chicos y adultos....Gracias a Joaquin, Alex y todo el equipo de entrenimiento, sus obras de teatro son geniales... espero que sigan.... Volveremos porque son lo mejor...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir sus comentarios acerca del Sea Adventure Resort, nos da mucho gusto saber que todo estuvo excelente durante su estancia y que planea visitarnos nuevamente. Le haremos saber a Joaquin, Alex y al equipo de entretenimiento su comentario acerca de las obras de teatro y le estaremos esperando en su próxima visita. Atenderle es nuestra pasión!

Opinión escrita 18 junio 2014

Muy bunas instalaciones, los buffets muy variados en comida, y muy tranquilo para ir a descansar
Mis hijos fue su primer viaje y les gusto mucho. Solo un detalle y es que el servicio de taxi es muy caro y muy malos para manejar, despues de eso todo muy bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca del hotel, nos da mucho gusto saber que a sus hijos y a usted les gusto mucho. El servicio de taxis es ajeno al hotel, ellos manejan sus tarifas y personal, nosotros no podemos hacer cambios al respecto al ser un servicio externo. Esperamos vuelvan pronto a visitarnos. Atenderle es nuestra pasión.

Opinión escrita 18 junio 2014

En general nuestra estadia fue muy agradable, si vas con ninos es una buena opcion por el parque acuatico. En cuanto a la ubicacion no es de lo mejor, ni tampoco la playa, pero en cuanto al servicio del personal estamos muy contentos ya que todos son muy amables y serviciales. Nuestros favoritos fueron: Del area de animacion Joaquin, Estefany, Ivan y Alex, del area de snack del parque acuatico Juan Luis y Porfirio, Armando de las maletas y Celso del restaurant. Tambien a los barman que no recuerdo sus nombres pero todos los que nos toco super amables y dispuestos a pesar de tener muchisimo trabajo siempre nos atendian muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del servicio que le dieron nuestros colaboradores, les haremos saber a todos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que pasó unas agradables vacaciones y esperamos nos visite de nuevo. Atenderle es nuestra pasión!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
Occidental Tucancun
N.° 41 de 177 en Cancún

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 111 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Adventure Resort And Waterpark
Blue Bay Club Cancun Mexico