All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Agoda.com
160 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
2.844 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2014

me encantó el servicio que brinda y las instalaciones, muy bonito, moderno y limpio, lo unico que si mejoraría es los alimentos, mas variedad y mas rico. Lo demas esta super recomendable. Me encantó la animación, tienen muchas y buenas actividades, el teatro, todo el complemento hace la estancia muy agradable, en realidad no se necesita salir del hotel para disfrutar de la estancia en cancun..100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa lo mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que paso unas agradables vacaciones en Sea Adventure Resort & Waterpark. Nuestro Chef está cambiando los menús para mejorar la variadad y el sabor de los platillos. Agradecemos su preferencia y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 22 junio 2014

Excelente hotel muy buen fin de semana las instalaciones, la comida y el servicio cubrió las expectativas buen precio y se cumplió con todo lo que se pacto en el paquete, si regresaria con gusto, el parque acuático muy bonito. Si tienen la oportunidad viajen a este hotel

• Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas, le agradecemos su preferencia y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 22 junio 2014

El sea adventure es increible para la familia , me quede en una jr suite en planta baja con vista al mar exelente de verdad, baño con tina y regadera, todo muy bonito , en el bar de la alberca aveces te dan un poco rebajadas las bebidas, pero todo es increible , cada dia cambia la tematica los jueves de fiesta en la alberca increible , juegos , todo, el parque acuatico muy divertido , los snacks deliciosos , los nachos con queso los mejores comi del diario en repetidas ocaciones , lo malo del restaurante en el hotel , es que los jugos estan muy reconstruidos , la lech e ha de ser de polvo, la comida es un poco repetitiva pero en todo lo demás muy bien .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir su opinion acerca del hotel, nos da mucho gusto saber que tuvo unas vacaciones placenteras. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la leche, los jugos y la comida. Le agradecemos su preferencia y esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 20 junio 2014

El servicio del hotel que tiene un concepto ecológico nos gustó mucho a mis hijas, a mi nieta y a mí. Todos los empleados siempre muy amables y atentos de cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Alejandro en el restaurante muy complaciente con la niña y sugiriendo platillos para degustar. El parque acuático un sueño para los pequeñitos y todas las instalaciones impecables. La única experiencia mala fue el maltrato que "Orly" le dio a mi nieta al rechazarla del mini-club, argumentado que la niña ensució de arena y que era hiperactiva, (solo duró 5 minutitos). Esa persona tiene que ser reubicada con prontitud en otra área en la que no lastime la integridad de los pequeñitos que no pueden defenderse además que daña la buena imagen del hotel y aunque el supervisor Alejandro se disculpó en su nombre el no es el responsable ya que cada persona debe responder de su mal o buen proceder laboral. Mil gracias por todo.
Sra. Martita Ruiz Rincón

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son muy confortables y cómodas para familias pequeñas además se ser muy relajantes por tener vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que pasó unas deliciosas vacaciones.
Respecto al comentario del Mini club le pido una disculpa por lo sucedido y le informo que nuestro Gerente de Actividades lo ha tomado muy en cuenta y está haciendo lo necesario para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos su preferencia y esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 20 junio 2014

Lo mejor para la familia... excelente en todo ... limpieza...atencion... y sobre todo diversion para chicos y adultos....Gracias a Joaquin, Alex y todo el equipo de entrenimiento, sus obras de teatro son geniales... espero que sigan.... Volveremos porque son lo mejor...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir sus comentarios acerca del Sea Adventure Resort, nos da mucho gusto saber que todo estuvo excelente durante su estancia y que planea visitarnos nuevamente. Le haremos saber a Joaquin, Alex y al equipo de entretenimiento su comentario acerca de las obras de teatro y le estaremos esperando en su próxima visita. Atenderle es nuestra pasión!