“hotel”

Ocupa el puesto n.º54 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2014

muy buen servicio, todo el personal muy hospitalario, el unico pero que le podria poner al hotel seria que no especifican que es un hotel orientado para niños y nosotros ibamos solo mi mujer y yo y como era de esperarse no habia casi actividades para adultos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
VARRIOJA, Servicio a Huespedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
Lazaro Cardenas, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

Fue excelente, la atencion en el bar, la comida, los animadores, la atencoon y calidez del personal, excelente, excelente, los recomiendo para la familia, no se arrepentiran, es muy tranquilo y todas las noches tendran diversion por parte de los animadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son excelentes para la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que durante su visita todo fué excelente. Esperamos contar con su visita nuevamente. Atenderle es nuestra pasión!
Puebla, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

excelente lugar ,un clima perfecto , el parque genial y super seguro mi bebe de 2 años anduvo feliz en los toboganes la comida buena bebidas ilimatadas y la atención de lo mejor , solo el detallito del piso de la habitación que al mojarse era muy resbaloso a mi bebe le tocaron 2 caídas y a mi resbalarme solo eso como detalle .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos su visita y sus comentarios, nos da gusto saber que su bebe se divirtió y usted sintió seguro el parque acuático para él. Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer atenderle a usted y a su familia.
Cancún, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

el fin de semana pasamos unas bonitas vacaciones en este hotel la pasamos genial la comida fue muy buena la habitación muy bonita y limpia con vista al mar los chicos de actividades recreativas son fantásticos siempre de buen humor. el show de Michael Jackson fue genial. quiero felicitar a Jorge luis mesero del parque siempre esta muy atento a las necesidades. lo único malo fue que se terminaron las vacaciones. sea aventure regresaremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto saber que pasó un agradable fin de semana. Pasaremos sus comentarios a Jorge Luis y al equipo de actividades. Esperamos su visita en un futuro próximo. Atenderle es nuestra pasión!
Opinión escrita el 30 junio 2014

Con mi familia la pasamos bastante bien, alimentos desayuno bien cena tambien no comimos ahi, cuartos y baños limpios, personal a mi parecer muy atentos, solo un comentario respecto a la playa tal vez fue la temporada pero mucha alga no se puede estar ni entrar a la playa.
A mi parecer esta bien lo que ofrece respecto al precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones y esperamos nos visite nuevamente. Atenderle es nuestra pasión!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.992 opiniones

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 703 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark