“El descanso ideal” 4 de 5 burbujas

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º60 de 182 hoteles en Cancún
“El descanso ideal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente para el descanso y el relajamiento, lejos del bullicio y con las actividades justas. Magnífica opción para acudir con la familia. Los precios accesibles, las instalaciones adecuadas y la cercanía con isla mujeres son también características que vale la pena destacar. Si acaso ampliar un poco el menú sería la sugerencia que yo haría.

• 4 de 5 burbujas
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus vacaciones en Sea Adventure Restor & waterpark, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y tuvo unas agradebles y descansadas vacaciones. Le agradecemos la sugerencia referente a los menus, estamos trabajando en ellos.
Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer atenderle a usted y a su familia.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Queretaro, México, América del Norte
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos aqui. Definitivamente volveriamos a escoger este lugar. El personal muy amable y siempre cordial. Buena ambientacion en alberca. Las cascaritas (football) en el area verde del waterpark se ponen muy bien. Alimentos muy bien. El tema de limpieza diaria a la habitacion sin queja alguna. Excelente para familias con niños.

• 4 de 5 burbujas
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
¡Muchas gracias! a nombre de todo el personal que labora en Sea Adventure Resort, para nosotros es un placer saber que somos una opción recomendable gracias a las vacaciones que disfrutó con nosotros.
Le agradecemos su preferencia, nos da mucho gusto saber que volvería a elegir Sea Adventure resort para pasar sus vacaciones,¡ lo estaremos esperando!
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

De entrada para calificar este hotel no da la opción de "bueno" de regular pasa a muy bueno. tiene cosas buenas pero muchas en que mejorar, a nuestra llegada nos dieron entrada a la habitación después de media hora de la establecida quisimos cambiar de habitación y se tardan hasta para mostrarlas, la barra del hotel en ocasiones no había quien atendiera, muchísimas moscas en el restaurante y el comentario del personal (mesero) fue "es que es temporada" incluso en la recepción igual, "si, quizá sea temporada" jajaja, creo que el capitán era uno muy serio que siempre andaba por ahí o no se da cuenta o no quiso ver tanta mosca y todo mundo quejándose.
La comida no es muy variada, ofrecen muy poco sobre mariscos.
Algo muy rescatable es la convivencia que tuvimos en los espacios de comida con alguien a quien quiero felicitar por su carisma, atención y servicio es a ALEJANDRO MENDIOLA, los felicito por contar con personas como él. Sé que no es un hotel cinco estrellas o de diamantes pero si deben tomar en cuenta todo este tipo de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son agradables para ver el amanecer y la noche, pero esto chéquenlo d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, estamos trabajando en los puntos que usted comenta para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes, estamos mejorando la variedad en nuestro buffet así como hemos puesto acción en el tema de las moscas. Le agradecemos mucho su comentario sobre Alejandro y se lo haremos saber. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en sus próximas vacaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel, las comidas, bebidas, eventos son excelentes, y el personal están muy bien entrenados en servicios al cliente. Resalto de manera especial a Alejandro Mendiola y a Lorena Maury en el area del comedor. Hay dos cosas por mejorar:
Primero:El mantenimiento a la playa que debe incluir colocación de arena blanca dragada del mismo mar para preservar el color del mar y que esté acorde con todo el color del mar de Cancún y áreas circunvecinas.
Segundo: El servicio de internet y Wi Fi debe estar disponible en todas las habitaciones del hotel, y demás lugares de manera permanente y con excelente intensidad en la señal.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Para nosotros, ¡atenderle es nuestra pasión!, le agradecemos sus amables comentarios, le haremos saber a Alex y a Lorena acerca de ellos, de igual manera la agradecemos las mejoras que nos sugiere hacer en la playa y con el Internet, las tomaremos muy en cuenta.
¡Esperamos vele de nuevo por esta su casa!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un poco lejano de la zona hotelera y la playa un poco sucia con algas.El hotel tiene un excelente servicio y calidad de alimentos. Asi como los snacks que ofrecen son buenos.Además de que son muy divertidos los shows que presentan. Buen servicio de los meseros .

• 4 de 5 burbujas
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, nos da gusto saber que disfruto de un buen servicio y calidad de alimentos, al igual que los shows que presenta nuestro equipo de actividades.
Le agradecemos su preferencia y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.
Atenderle es nuestra pasión!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.652 opiniones

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark